Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Suspensión Muy Dura

 
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura
si pruebas al 2 la precarga la dejaras mas blandita no es ninguna exageracion pero lo notaras y ademas en autovia la veras mas centrada ,aunque en curvas por cuidad te cuesta un poco mas domarla.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura
cabrit Escribió: [Ver Mensaje]
si pruebas al 2 la precarga la dejaras mas blandita no es ninguna exageracion pero lo notaras y ademas en autovia la veras mas centrada ,aunque en curvas por cuidad te cuesta un poco mas domarla.

 
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]


No soy de mucho tumbar con esta moto... aunque si es cierto que vamos casi siempre dos.. y eso se nota...

Cambiar la goma trasera... esperare a desgastar la actual y despues poner algo decente :D

Sobre cambiar la suspension trasera.. lo habia pensado para un futuro... pero realmente no sabria que ponerle... alguna sujerencia?

Gracias!!!

Un saludo

 
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura
dagorex Escribió: [Ver Mensaje]


Jejeje, sera que las apreto el mismo :D :D

Yo de delante si que la noto dura, pero de atras... es demasiado... te pega unos rebotes cosa mala y eso duele sobre todo al pasajero...

A ver si hacemos esa reunioncita que tenemos pendiente pa vernos las caras y las motos... que sino en breve me vuelvo a quedar sin ella :D

Un saludo

 
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]


Tb habia pensado en eso, pero como voy con dos la mayor parte del tiempo, pense que no seria lo mejor... ya que me hundiria mucho de delante en las frenadas...

Yo llevo 2 delante y 2,5 detras... igual si lo bajo un poco las dos... no se si sera lo optimo...

Lo del cambio de gomas... lo hare... pero cuando toque :D ;)

Gracias!!

Un saludo

 
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura
Mind Escribió: [Ver Mensaje]
cabrit Escribió: [Ver Mensaje]
si pruebas al 2 la precarga la dejaras mas blandita no es ninguna exageracion pero lo notaras y ademas en autovia la veras mas centrada ,aunque en curvas por cuidad te cuesta un poco mas domarla.


Puedes hacer tu mismo la prueba con una llave que tienes en el sauito de erramientas debajo del sillin parece media luna lo pones en los amortiwadores traseros y le das fuerte pero sin ser bestia y veras que va escalando .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura
YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]


Uhmmm una nueva idea :roll:

Me la pensare a ver :mricy:

Un saludo

 
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura
cabrit Escribió: [Ver Mensaje]
Puedes hacer tu mismo la prueba con una llave que tienes en el sauito de erramientas debajo del sillin parece media luna lo pones en los amortiwadores traseros y le das fuerte pero sin ser bestia y veras que va escalando .

 
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura
Pues le he bajado la precarga trasera al 2 y le he desinflado a 1,8 la goma delantera

Y sigue igual de dura de suspension delantera....

Si sigue asi cuando me bajo de la moto parece que tengo parkinson, me tiembla todo....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Suspensión Muy Dura
dagorex Escribió: [Ver Mensaje]
Pues le he bajado la precarga trasera al 2 y le he desinflado a 1,8 la goma delantera

Y sigue igual de dura de suspension delantera....

Si sigue asi cuando me bajo de la moto parece que tengo parkinson, me tiembla todo....


Pues yo no la toque aun... y sigo botando... pero de atras algo menos ya... igual se ha dado de si :mricy:

De delante la verdad es que no noto que este tan dura como de atras...

A ver si quedamos un dia y comparamos monturas ;)

Un saludo

 
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1966s (PHP: 39% SQL: 61%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado