Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Duda Rodillos Malossi Frente Originales
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Duda Rodillos Malossi Frente Originales 
 
Muy buenas noches s todos, despues de superar la fase del casquillo sellante del embrague, me queda ahora una duda. Tengo los rodillos Malossi (28gr)q pedí a Ramirez Moto Racing y al compararlos con los originales q deben pesar unos 34 ó 36 gr, veo q el diámetro es inferior , más finos o pequeños, su ancho es el correcto pero se diferencian básicamente en peso y diámetro. Bien , al colocarlos en el variador (original de mi XC500) para verificar si encajan y poniendo la tapa con las guias, me da la impresión de q estos pueden llegar a salirse de su cuna o rampa, probocando averías o daños mayores, ni me lo imagino. Debido a mi ignoracia, ya q estos componentes creo q usan la fuerza centrífuga para desempeñar la función de apertura o cierre de la polea primaria o variador, podría q no sean los correctos, q estos debería tener el diámetro también como los originales , o está bien y esos son los correctos. Si alguien los ha montado en el variador originla de su XC500 me puede comentar si es así o darme la referencia para contrastarlos con los míos. Nada más y disculpar el rollo, de seguir así mosnto un taller con el nombre de "A mis colaboradores, mil gracias". A la espera, un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Rodillos Malossi Frente Originales 
 
No tengo ni idea, pero creo que el tamaño de los rodillos siempre tiene que ser el mismo  y solo cambiar el peso de los mismos.

Así siempre encajarán en sus huecos sin holguras.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Rodillos Malossi Frente Originales 
 
Hola, los rodillos deben de tener la misma medida, yo en la 250 son de 23x18, y montes la marca que montes, deben de tener la misma, independientemente del peso.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Rodillos Malossi Frente Originales 
 
Pues esta misma mañana en el taller oficial el operario me ha dicho q sin problema , ya q el ancho es el mismo y aunamos malos si son de 25mm de diámetro y los de origen de 27,60mm no hay problema, lo q tiene q ser es igual de ancho. Eso es lo q me respondió, espero sea cierto y no me de problemas. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Rodillos Malossi Frente Originales 
 
Pero al tener menor diametro, no cerrara completamente el variador, perdiendo velocidad punta creo yo no?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Rodillos Malossi Frente Originales 
 
Perfecto, ya he hablado con Ramírez y los envío de vuelta, pongo originales y punto, con muelles blancos malossi en zapatas, el de contraste y zapatas originales nuevas, también recomiendo cambiar retén guardapolvos del plato primari - Variador.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Rodillos Malossi Frente Originales 
 
Yo quiero ponerme los muelles blancos en las zapatas del embrague,por que acabo de ponerme unos rodillos pulley y me actua ahora el embrague sobre las 3000 rpm, por curiosidad, donde los has conseguido y que precio tienen?
Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Rodillos Malossi Frente Originales 
 
juanaps Escribió: [Ver Mensaje]
Perfecto, ya he hablado con Ramírez y los envío de vuelta, pongo originales y punto, con muelles blancos malossi en zapatas, el de contraste y zapatas originales nuevas, también recomiendo cambiar retén guardapolvos del plato primari - Variador.


Creo que es lo mejor, o los originales o los del famodo doctor.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.