Autor |
Mensaje |
STforever
|
 Cajon V46
Ola a todos!!!!
Vereis, tengo un problemilla con la parienta y esq en mi Xc llevo montado en cajon Givi V46 cn su peazo respaldo de 50€+IVA, pos el problema esta en q cuando cojo segun q socabron (bache) le pega un leñazo en la espalda y la az polvo y n se q puedo azr xq al final va a dejar de venir conmigo o lo q es peor q le ocasione alguna lesion.
N se q azr. Pos si os sirve d algo en la Honda S-wing llevaba el cajon Honda y n se qejo nunca.
Gracia y espero vuestra ayuda y bricos para ver cm puedo solucionar el problema
Salu2 V's
|
|
|
 |
cabrit
|
 Re: Cajon V46
hola STforever no consigo entender alguna spalabras,estan como cortadas
|
|
|
 |
atesxciting
|
a mi me pasa lo mismo no entiendo bien algunas palabras
.
|
|
|
 |
Mind
|
Traduccion
HOla a todos!!!!
Vereis, tengo un problemilla con la parienta y es que en mi Xc llevo montado en cajon Givi V46 con su peazo(pedazo) respaldo de 50€+IVA, pos(pues) el problema esta en que cuando cojo segun que socabron (bache) le pega un leñazo en la espalda y la hace polvo y no se que puedo hacer xq(porque) al final va a dejar de venir conmigo o lo que es peor que le ocasione alguna lesion.
No se que hacer. Por si os sirve de algo en la Honda S-wing llevaba el cajon Honda y no se quejo nunca.
Gracias y espero vuestra ayuda y bricos para ver como puedo solucionar el problema
Salu2 V's
Y la respuesta...
Yo creo que en segun que cajones y a segun que veolcidades la moto se mueve mas y trasnmite mas vibraciones por lo que es posible que el cajon se mueva y le golpee a tu novia. Una solucion seria apretar un poco mas, o apoyarse mejor contra el cajon
Ayer mismo vi ese mismo modelo en la moto de Angelote y me parecio super comodo y que no se movia nada, de echo mi novia salio encantada
Un saludo
____________ (O8o)=GTI=(W)=====(o8O)
|
|
|
 |
STforever
|
Lo siento por si no lo habeis entendido bien, os lo vuelvo a colgar completo.
HOla a todos!!!!
Vereis, tengo un problemilla con la parienta y es que en mi Xc llevo montado en cajon Givi V46 con su peazo(pedazo) respaldo de 50€+IVA, pos(pues) el problema esta en que cuando cojo segun que socabron (bache) le pega un leñazo en la espalda y la hace polvo y no se que puedo hacer xq(porque) al final va a dejar de venir conmigo o lo que es peor que le ocasione alguna lesion.
No se que hacer. Por si os sirve de algo en la Honda S-wing llevaba el cajon Honda y no se quejo nunca.
Gracias y espero vuestra ayuda y bricos para ver como puedo solucionar el problema
Salu2 V's
Pues Mind, como puedo hacer para apretar el cajon? Lo digo porque no se por donde se apreta, es mas pienso que como va encajado en los enganches del soporte, no tiene mas fijación posible.
La verdad es que yo he ido con mi padre y en la gloria la verdad.
Iremos probando y leiendo posibles repuestas.
Gracias!!!!
Salu2 V's
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Si el pasajero apoya bien la espalda (se entiende apoyar no empujar) no tiene por que golpear
mi contraria y los chicos montan conmigo desde el primer dia y muy bien.
Apretar el bahul no se puede pero si el anclaje a la moto mira por si tubieras los tornillos del soporte flojos.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
 |
Mind
|
...Apretar el bahul no se puede pero si el anclaje a la moto mira por si tubieras los tornillos del soporte flojos.
A esa parte me referia con lo a apretar o ajustar
Y como dice Angel, si se apoya correctamente no deberia darle, pero claro si alguna vez se echa un poco pa alante y le da... eso tampoco es normal...
Yo espero poder catarlo en mi moto en breve y tal vez te pueda ayudar mas desde mi experiencia... pero de momento.. na mas puedo decir...
Un saludo
|
|
|
 |
JSJ
|
Te envio esta foto para que veas,que las dos primeras Xciting,(la segunda es la mia)los soportes son diferentes,mi caja tambien es givi,pero mas pequeña,y por tipo se soporte vibra mas que la primera que vez en la foto,al principio sobre todo en los baches,le daba cada golpe en la espalda de la mujer,el truco es lo que te comentan los compys del foro,apoyarse como un respaldo, creo que tambien influye la amortiguacion, al principio el acompañante votaba,ahora ya no,la amortiguacion despues de 2500 km,va mejor que de nueva,Saludosss
____________ JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus
|
|
|
 |
Mind
|
...la amortiguacion despues de 2500 km,va mejor que de nueva,Saludosss
Eso espero... o me tocara cambiarla
Ademas, en la foto parace que la 1º lleva otros hierros de sujeccion que la tuya no lleva... es asi??
De que capacidad es tu baul??
Un saludo
|
|
|
 |
JSJ
|
|
|
|
 |
Mind
|
El mio es de 35 l,un intregal y algo mas, el otro es de 2 cascos intregales y te coje una cazadora de motorista,los anclajes son diferentes, pero los baules se pueden intercambiar en ambas motos, ya que la bandeja que aguantan las cajas son de la misma medida
Ok, gracias
Yo ando mirando uno de 46... a ver que me sale
Me interesa que me entren cositas, sobre todo pa viajes
Un saludo
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
|
|
|
 |
Mind
|
Ayer lo estube mirando en STM, despues de la revision, y si quiero cargar de verdad el V46 he de poner los antiesteticos hierros...
Me dicen que son de quita y pon, y que para ciudad podria quitarlos, y pa viajar ponerlos... pa poder cargar bien el baul... pero no me convence :S
Vosotros como lo veis??
Lo mismo para viajes me iban mejor las maletas buffalo que lleva tb Angel...
El baul lo queria sobre todo como respaldo para la niña... y algo de carga en ciudad esta claro... alguna otra "talla" de baul recomendada??
Gracias!!!
Un saludo
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Yo personalmente, con el shad sh46 tengo mas que de sobra, pero solo ocupo medio asiento, mi mujer no le gustan los viajes largos en moto, prefiere la comodidad del asiento de cuatro ruedas.
Resumiendo: para unos dias fuera con la grandullona, tengo sitio sufieciente con el 46 litros.
Un SaludoV's
 |
Mind
|
Yo personalmente, con el shad sh46 tengo mas que de sobra, pero solo ocupo medio asiento, mi mujer no le gustan los viajes largos en moto, prefiere la comodidad del asiento de cuatro ruedas.
Resumiendo: para unos dias fuera con la grandullona, tengo sitio sufieciente con el 46 litros.
Un SaludoV's
Con uno de 46 yo tb tengo mas que sufciciente... lo que no me gustan son los hierros del soporte... pero para cargarlo bien son necesarios... para ir a media carga no tanto...
La pregunta es si seria facil poner y quitar estos hierros para ponerlos en viajes unicamente y a diario dejarla sin ellos
Un saludo
|
|
|
 |
|