Sobre lo del freno, no sabria decirte. Con esos kms es muy dificil que tengas problemas de pastillas o de liquido de frenos.
Por aqui se comenta el tema de cristalizacion de pastillas, pero por lo que comentas si es posible que lo del 3en1 te haya afectado. Solucion ni idea.
Sobre lo de la visera/cupula. Normalmente de nueva la dan en la posicion alta. En esa posicion, se ve el claxon encima del faro. En la posicion baja, la visera tapa esa parte. En el manual si viene especificado como cambiarla de posicion.
Hay gente que ha hecho mas posiciones haciendo mas ahujeros a la cupula.
Sobre lo de los espejos, aqui hay gente que con el modelo de espejos en carenado los ha puesto en el manillar, y tapado los ahujeros que quedan en el carenado. En los modelos nuevos (todas las de inyeccion y tambien las ultimas carburadas) con los espejos en manillar, logicamente el carenado frontal ha cambiado y no tiene ese soporte.
Asunto: Sobre Frenos Xciting 250i
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Asunto: Re: Sobre Frenos Xciting 250i
gracias por las respuestas. A nadie mas se le ocurre lo que pueda ser.
Aprovecho y otra pregunta en que numero llevais el freno. Que numero es el que menos recorrido hace, es decir que solo con tocar frene. A mi me parecen todos iguales, o casi
Aprovecho y otra pregunta en que numero llevais el freno. Que numero es el que menos recorrido hace, es decir que solo con tocar frene. A mi me parecen todos iguales, o casi
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