http://www.facebook.com/video/embed?video_id=10200134368035849
Muy bueno,, :difus_1 :difus_1
Asunto: Video acción en HD
Asunto: Re: Video acción en HD
impresionante el video, lleno de bellisimas imagenes
es algo largo para su san, pero merece la pena verlo
gracias por compartirlo
un saludo
es algo largo para su san, pero merece la pena verlo
gracias por compartirlo
un saludo
Asunto: Re: Video Acción En HD
saludos
total mente de acuerdo muy bonito gracias javirichi Escribió: [Ver Mensaje]impresionante el video, lleno de bellisimas imagenes
es algo largo para su san, pero merece la pena verlo
gracias por compartirlo
un saludo
saludos
Asunto: Re: Video Acción En HD
Buenisimo !!!!! Javi . Gracias por compartirlo .
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.8745s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado