Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Whatapp & Line Virus En El Ordenador.
Autor Mensaje
Mensaje Whatapp & Line Virus En El Ordenador. 

Buenos días a todos, pongo este post por que me ha ocurrido algo, y a alguien le puede interesar.

Ante la insistencia de Whatapp por cobrar por su servicio, pues está la opción de Line, muchos tenemos los dos en el movil.

Una de las bondades de Line es que la aplicación tambien vale para el pc, con lo cual si estas con el mismo encendido, la mesajería pasa directamente al pc y te ahorras estar mirando el movil.

Hasta aqui todo bien, el problema surge, en que como soy un maníatico para algunas cosas, antes de hacer cualquier transcción, ya sea compra o movimiento bancario On-line, cierro todas las ventanas, programas, el gestor de correo y paso el antivirus rápido, el cual me detecto y me puso en cuarentena un viris de los que coje tus claves personales, lo elimine y me dispuse a pasar el antivirus completo.

Como dura horas dicho procedimiento me dije voy a eliminar programas y aplicaciones basura que siempre se cuelan o que ya no usas por tener algo mas actualizado, cual es mi sorpresa, que la fecha de instalación del virus, fue la misma en la que me descague "LINE" único programa/aplicación que descargué ese día y en los cercanos.

Como soy mal pensado, lo relacioné. De manera que aquí dejo esto por si alguno le puede interesar.

Decir que aunque lo tengo en el movil, nunca entro desde el a ningun sitio digamos delicado.

Slv Sergio.

Mensaje Re: Whatapp & Line Virus En El Ordenador. 

Gracias Sergio por el aviso , aunque tengo el LINE , no lo uso dado que la gente dice que chupa mucha batería

y solo andamos con el Whassap , un saludo

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

solo whatsapp, mi movil el line no me deja con lo cual.........

muchas gracias por la informacion compañero
un saludo

Yo solo uso el Whassap

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype Yahoo Messenger

Gracias por el aviso Sergio.

SALUDos

Yo había notado algo raro y lo elimine del tirón, me parecio que hacía cosas raras al instalarlo, gracias Sergei por la info. Twisted Evil

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

no te puedes fiar de naide...... Twisted Evil

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image

Yo tambien lo eliminé enseguida . Consume un porcentaje muy alto de la batería aunque no lo utilices .
Y por 89 ctms . de euro tengo el Whas .
Gracias Sergio por compartir tus impresiones .
Saludos cordiales.

Image

Sergio, el virus no esta en LINE, el virus ha venido junto a LINE.....

Para estar seguros que no tienen virus hay que instalar los programas de las paginas oficiales y no habra ningun problema.

http://line.naver.jp/es/

Pagina oficial de LINE en español....

Lo tengo instalado desde que salio y no tengo ningun virus....

p.d: Os recuerdo que mi profesion es Administrador de Sistemas Informaticos...... Rolling Eyes

Saludos

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Yo tambien lo tengo desde que salio y no he notado nada de nada.

Al reves me parece una aplicacion genial el no tener que estar mirando el movil, y mandar mensajes escritos por el ordenador, mucho mas comodo y rapido que en el movil.

y estoy con oasis, casi seguro al 99 % que el programa no tiene virus, una plataforma como esa no se ariesga hacer tonterias, cuando esta compitiendo por quitarle clientes al washap...

intermitentes enigma

Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Sergio, el virus no esta en LINE, el virus ha venido junto a LINE.....

Para estar seguros que no tienen virus hay que instalar los programas de las paginas oficiales y no habra ningun problema.

http://line.naver.jp/es/

Pagina oficial de LINE en español....

Lo tengo instalado desde que salio y no tengo ningun virus....

p.d: Os recuerdo que mi profesion es Administrador de Sistemas Informaticos...... Rolling Eyes

Saludos

Juan, como verás solo lo he relacionado y siempre me bajo las cosas de la página original, justo del enlace que has puesto, pero nunca viene mal estar alerta.

Slv Sergio.

JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tambien lo tengo desde que salio y no he notado nada de nada.

Al reves me parece una aplicacion genial el no tener que estar mirando el movil, y mandar mensajes escritos por el ordenador, mucho mas comodo y rapido que en el movil.

y estoy con oasis, casi seguro al 99 % que el programa no tiene virus, una plataforma como esa no se ariesga hacer tonterias, cuando esta compitiendo por quitarle clientes al washap...

Yo estoy de acuerdo contigo al 100%, pero me ha ocurrido lo que cuento, creo que a día de hoy en el PC los virus se detectan +- pero en el movil, creo que es mas facil que lo cuelen y si entras desde el al banco etc. Pues eso que ojito con las aplicaciones.

Slv Sergio.

muchas gracias por la informacion compañero
 un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos