Re: Primera Revisión Motos Duran
Si si, sin duda me lo han hecho todo, porque al recogerla me dijo el mecanico que se le havia manchado un poco la llanta y el flanco de la rueda al sacar el aceite de la reductora y que lo havia limpiado solo con un trapo, que le sabia mal porque estaba toda la moto muy limpia, el aceite me lo puso, porque al sacar la barilla del nivel, me dijo que se veia un poco bajo porque se mira en caliente, con un par de minutos de relentí y que de serie cuando la montaron me lo habian dejado un poco(no mucho) alto (a el se la trajeron del distribuidor con el aceite puesto) y el filtro se lo cambiarian porque cuando pedí hora me dijeron que no podia ser hasta el viernes que no les llegaba el filtro.
Además son superamables y muy atentos se desviven con el cliente se toman el tiempo para explicarte todo e incluso me dijeron que fuera por cualquier cosa, si veia el aceite bajo o el refrigerante que si se me fundia algun fusible fuera sin pedir hora que se lo mirarian no fuera el caso que hubiera algun cruce o cable suelto.
PERFECTO son una joya. Son un matrimonio que lo llevan todo, el conce esta con las motos apelotonadas y no tienen un escaparate muy logrado pero yo voy a llevarles la moto hasta después de la garantia y eso que en la otra me lo hago casi todo yo mismo.
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca