NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | **VERTI** SI TE CAMBIAS A VERTI, NOS DESCUENTAN 50€ AVISARME |  |
| Autor |
Mensaje |
rodrovk
|
 **VERTI** SI TE CAMBIAS A VERTI, NOS DESCUENTAN 50€ AVISARME
Pues eso, si alguien tiene intención de cambiarse a Verti, tanto seguro de coche, moto o de hogar, que me avise. Como tengo el seguro de la moto en Verti, hay una promoción que se llama "Plan Amigos", que nos quitan 50€ en mi proxima renovación de la moto y a la persona que se hace el seguro nuevo le restan 50€ del precio de la poliza.
Yo mismo me puedo benificiar de esta promoción, por lo tanto, me voy a cambiar mi coche y el de mi mujer a Verti.
Ademas hay otra promoción, el primer año tu seguro de moto por 100€. Creo que te puedes benificiar de las dos promociones.
Si alguien se pasa a Verti, cuando se haga la poliza, tambien le daran un codigo de plan de amigos, por lo tanto, esta persona podra benificiarse él, al cambiarse el seguro del hogar o del coche. Tambien podra dar el codigo de amigos a sus familiares o amigos...
Si contratas con VERTI, puedes dar el codigo de amigos por telefono y online. Si alguien se lo hace online, en la ultima pagina, hay una ventana donde hay que poner el codigo.
Esta promoción tiene validez para un año..... SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN VERTI DENTRO DE UNOS MESES QUE ME AVISE!!!!! QUE AUN ESTARA EN VIGOR!!!!!
Mi suegro en la Custom, tenia que haber pagado el 15 de abril, 180€, se lo cambie a verti y le salia la poliza por 100€ y con la promoción del codigo de amigos, solo ha pagado 50€!!!!! Y para el año que viene 100€.... No esta mal el ahorro no???
Bueno si alguien quiere el codigo para pasarse a Verti, que me avise y se lo mando por privado....
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: **VERTI** SI TE CAMBIAS A VERTI, NOS DESCUENTAN 50€ AVIS
Gracias por la información, pero de momento estoy servido.
SALUDos
|
 |
richi
Manager

|
gracias por la informacion compañero
un saludo
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¿Y estos de Verti tienen buenas coberturas ?.
Porque nadie da duros a cuatro pesetas . Creo que es la segunda compañía de Maphre .
Gracias por la info .
Saludos cordiales..
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
dionisio
|
Gracias por la información,
saludos
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
rodrovk
|
Joedefoul, no se si tienen buenas coberturas, llevo un año y pico con ellos y no he tenido ningún percance.
Efectivamente es la segunda compañía de Mapfre.
Lo único que es que es mucho más barata que línea directa.
Ayer hice un presupuesto, con la Xciting 500r, y me salía por 111€, el primer año se quedaría en 50€... Con libre elección de talleres y asistencia en viaje desde el km 0.
Tengo 32 años y el carné desde el 2006.
Para que os hagáis una idea....
Bueno el que se quiera cambiar, QUE ME PIDA EL CÓDIGO DE AMIGOS!!!!
|
 |
rodrovk
|
Señores la oferta sigue en pie.
Con las dos promociones el primer año, el seguro de la moto por 50€.....
El descuento de los 50€ también es válido para el seguro de hogar y de coche....
|
 |
rodrovk
|
Vamos vamos!!! Tengo códigos de amigos para regalar. Quien quiere??
|
 |
jrat
|
Mucho tengo que mentir yo ,para llegar a las 111€,y soy mas mayor que tu ,muchos mas años de carnet y salen 156,55 ahora pago 163€.Prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
rodrovk
|
Mucho tengo que mentir yo ,para llegar a las 111€,y soy mas mayor que tu ,muchos mas años de carnet y salen 156,55 ahora pago 163€.Prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Sin comentarios, no mereces que te responda.
|
 |
jrat
|
Sin comentarios, no mereces que te responda.
Te pido perdón si te has ofendido,no es mi intención, pero a mi, ya ves como se sale.
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
|
 |
rodrovk
|
Ok disculpas aceptadas. Se pueden decir las cosas de muchas maneras y creo que tu respuesta no fue la más acertada. Con qué me hubieras dicho el precio que te salía a ti.... Eso de mentir no me sentó muy bien.
Pero bueno para eso estamos, no pasa nada, se hablan las cosas y listo.
Ahora si puedo, voy a poner imágenes del precio que me sale a mi con la 500r y voy a poner el recibo del banco de lo que pago en verti actualmente de la GSR, que tiene 98 cv y pago 140€.
|
 |
rodrovk
|
En la primera foto el precio que me sale a mi en Verti, de la Xciting 500r con 32 años y carnet desde el 2006. Arriba a la izquierda pone 111.25€ con libre elección de talleres y asistencia completa. El presupuesto lo he sacado hoy sabado 25/05/13
En la segunda foto el precio que pago actualmente por la GSR, de 140€.
Jrat no se porque te saldra a ti 156.55€.... Como no sea por la zona de conducción, no se no tengo ni idea.
|
 |
rodrovk
|
Señores sigue en pie lo de verti. Si alguien se va a cambiar el seguro del coche o de la moto, si se cambia a verti, si quiere que utilice mi código para que nos quiten 50€ a cada uno.
CÓDIGO: 102834Y00383T
Saludos!!!
|
 |
richi
Manager

|
Señores sigue en pie lo de verti. Si alguien se va a cambiar el seguro del coche o de la moto, si se cambia a verti, si quiere que utilice mi código para que nos quiten 50€ a cada uno.
CÓDIGO: 102834Y00383T
Saludos!!!
gracias compañero por volverlo a recordar
espero que algun compañero pueda beneficiarse de la oferta
un saludo
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|