NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | FLIZ QMPLE |  |
| Autor |
Mensaje |
barbajavi
Moderador

|
 FLIZ QMPLE
Mi hija cumplía quince años y le organizamos la fiesta en un salón para que invitara a todos sus amigos. Esa noche, a medida que iban llegando, se acomodaban en el lugar asignado y enseguida abrían sus celulares y se ponían a conversar por medio de mensajes de texto, o a jugar con esos aparatitos maravillosos entre mensaje y mensaje.
Era muy tierno verlos concentrados cada uno en la pantalla de sus sobrios y negros aparatos, como especificaba la invitación: "Elegante sport y móviles negros"...
Qué grandes están todos, pensar que los conozco desde que hablaban entre ellos. Todavía les recuerdo la voz, algunos no me creen que cuando eran chicos hablaban y se miraban a los ojos. Yo no los corregía, claro, "ya van a crecer y van a aprender solos a no hablar", pensaba.
Cuando llegó el momento del baile, cada uno conectó los auriculares a su celular, eligió la carpeta de canciones que más le gustaba y entró a la pista. Daba la sensación de que todos estaban bailando el mismo tema. La entrada de mi hija fue apoteósica, exultante de emoción. Sus amigos se desesperaban por ser los primeros en hacerle llegar su texto de felicitaciones, moviendo a toda velocidad sus pulgares. Algunos, los más previsores, ya tenían el mensaje preparado y lo único que debían hacer era apretar "ok". El teléfono de mi hija no paraba de vibrar y como era imposible leerlos todos, guardó algunos para más tarde. Me acerqué a ella y sin darme cuenta le dije:
- Feliz cumpleaños, hijita.
Ella me miró horrorizada y se apartó de mí. Preocupado, fui tras ella y le pregunté si le pasaba algo, si había hecho algo que la incomodara. Tomó el celular y me mandó un mensaje de texto:
- M kres avrgnzar frnte a ms amgs? Hcme fvor, pra q stn ls tlfnos?
No tuve más remedio que abrir el mío y mandarle mis felicitaciones:
- prdon, fliz cmplños, hjta. T am. Papa.
Fue el cumpleaños perfecto. Cómo pasa el tiempo, qué viejo estoy, pensar que casi le doy un beso.
SALUDos,,
|
 |
richi
Manager

|
 Re: FLIZ QMPLE
jjajaajajajajajajajjajajajajajjajaajajajaja
tu lo dices de coña, pero llegara el dia y no tardando ya lo vereis
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Tiempo al tiempo Javi , jeje
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
JIM
|
Pues felicitar a tu hija Javi espero que lo haya disfrutado,con el consentimiento del padre  , y que cumpla muchos mas y evidentemente que lo puedas ver y como bien dices te vaya haciendo mayor,yo hace pocos dias (el 25 de Mayo) celebre el de la mia,11 años,y como bien dices como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando nacio y ya me encalomado una decada encima  ,pero es ley de vida
Un abrazo Javi y para la "peque"
Saludos de un geminis a otra geminis
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Pues felicitar a tu hija Javi espero que lo haya disfrutado,con el consentimiento del padre  , y que cumpla muchos mas y evidentemente que lo puedas ver y como bien dices te vaya haciendo mayor,yo hace pocos dias (el 25 de Mayo) celebre el de la mia,11 años,y como bien dices como pasa el tiempo parece que fue ayer cuando nacio y ya me encalomado una decada encima  ,pero es ley de vida
un saludo 
Me parece Jim que esto que cuenta Javi es un chiste . Con paradoja , pero chiste .
Real como la vida misma .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
un saludo 
Me parece Jim que esto que cuenta Javi es un chiste . Con paradoja , pero chiste .
Real como la vida misma .
Saludos cordiales .
Gracias J.A., se me había pasado. Es un buen chiste, verdad Jim ?
SALUDos
|
 |
JIM
|
Pues vaya parece que no he sabido verlo-darme cuenta pero como el titulo es el que es pues he pensado en eso en el cumple de la hija de Javi,asi que gol por toda la escuadra,que se le va a hacer pero lo que yo he contado no es ningun chiste,asi que retiro mis felicitaciones y darte las gracias Javi por el chiste,ahora me lo leo con humor como bien dices joedefoul real como la vida misma,aunque aun me quedan unos años para experimentarlo
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
JEBELHA
|
me rio pero es para llorar jejejejejeje  que no nos pase nada dentro de cuatro dias
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|