Re: Se Cala Aun Con El CO Ajustado A 2
Sobre el tema que se pare, las hay que no se paran, las hay que se paran y ajustando el co2 todo resuelto y la hay que se paran y
Kymco no tiene ni uta idea de donde es el problema.
Si uno está en garantía pues que vayan cambiando cosas, pero si no lo estas lo llevas crudo, que si cambiamos el cdi, que si cambiar la centralita, que si cambiamos el inyector... pero claro soltando la pasta uno no mola nada está solución.
La mía tenía dos problemas, que se paraba y que no arrancaba en frío (+14º), cambiarlo la centralita y ni un fallo mas de arranque, pero de pararse se para lo mismo que antes
Los mantenimientos que preconiza
Kymco mejor no hablo que me da la risa.
____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!