| Autor |
Mensaje |
angelote
Manager

|
 Tirar "puntadas" muy feo.
No me parece correcto ni bonito el que por el mero echo de no caerse bien o no llevarse bien desde un tiempo a esta parte se estén tirando puntadas/indirectas o como lo queramos llamar por parte de foreros/amigos que en su día por lo menos lo fueron creo que es mejor arreglar las cosas cara a cara o dejarse de bobadas y cortar de una vez por todas pero el estar tirando "puntaditas" para ver si la parte contraria salta simplemente me parece feisimo, creo que los implicados saben a quien me refiero, quiero dejar constancia que desde este foro la incidencia a estos echos a sido mínima pero en otros medios no es asi y les pido por favor a estas personas, ya que las aprecio, que o bien arreglen sus diferencias y que no anden como los niños" que si me dices que si que digo que si haces...."o bien que corten la relación de raíz y aquí paz y después gloria ¿ok?
Un abrazaKo y para ellos como es lógico en especial.
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Tirar "puntadas" muy feo.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
 Re: Tirar "puntadas" Muy Feo.
No me parece correcto ni bonito el que por el mero echo de no caerse bien o no llevarse bien desde un tiempo a esta parte se estén tirando puntadas/indirectas o como lo queramos llamar por parte de foreros/amigos que en su día por lo menos lo fueron creo que es mejor arreglar las cosas cara a cara o dejarse de bobadas y cortar de una vez por todas pero el estar tirando "puntaditas" para ver si la parte contraria salta simplemente me parece feisimo, creo que los implicados saben a quien me refiero, quiero dejar constancia que desde este foro la incidencia a estos echos a sido mínima pero en otros medios no es asi y les pido por favor a estas personas, ya que las aprecio, que o bien arreglen sus diferencias y que no anden como los niños" que si me dices que si que digo que si haces...."o bien que corten la relación de raíz y aquí paz y después gloria ¿ok?
+1
Me siento fatal de veros así . Como bien sabeis los dos , os aprecio mucho .
Solucionarlo , POR FAVOR .
Un abrazo a cada uno , pero de los chillaos .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
JEBELHA
|
+1
Me siento fatal de veros así . Como bien sabeis los dos , os aprecio mucho .
Solucionarlo , POR FAVOR .
Un abrazo a cada uno , pero de los chillaos .
+1
me sumo a la peticion, arreglarlo que somos adultos. Saludos a todos.
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
hablo desde el desconocimiento de que os a llevado a esta situacion, pero os digo que la vida es corta y cada minuto que pasamos enfadados no lo volvemos a recuperar, no creo que lo que os a llevado a esta situacion sea tan grave como para romper una amistad como la que teniais.
por el cariño que os tengo a los 2 espero seais capaces de volver al dialogo y recuperar lo que antes os unia
un abrazo
|
 |
alvent1958
|
Totalmente de acuerdo con mis compañeros del foro,y digo yo............si montamos una quedada y solucionamos este tema in situ? porque nos gustan las motos,las salidas,los almuerzos,la buena compañia,y porque sobre todo,creo que nos une una buena y sincera amistad........vamos a dejar que se pierda todo esto por un malentendido? sinceramente pienso que NO vale la pena,un abrazo para TODOS.
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
JIM
|
Pues como dicen los compañeros,haber si hay solucion
un saludo cordial
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
dionisio
|
por mi parte
desde este post quiero estirar mi mano y estrecharla con francixco, dejando los malos rollos y pedirle disculpas públicamente por todo el daño que le podido causar.
siento mucho esta situación por mi culpa
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
por mi parte
desde este post quiero estirar mi mano y estrecharla con francixco, dejando los malos rollos y pedirle disculpas públicamente por todo el daño que le podido causar.
siento mucho esta situación por mi culpa
Te acepto las disculpas Dioniso . El errar es de humano , y no es mál sastre el que reconoce el paño .
Un saludo compañero ,si te fijas he cambiado mi firma , solo hace alusión al de la Vara
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¡¡¡¡¡ QUE SE BESEN , QUE SE BESEN , QUE SE BESEN !!!!!
Un abrazo .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
ONIX
|
Pues felicidades a los dos por haceros mayores de golpe ...espero no volver a ver situaciones tan infantiles como las vividas en whassap , en la distancia ver algo asi da mucha pena ... y rompe el espiritu de compañerismo de este foro. Os habeis faltado el respeto mutuamente y tambien a todos nosotros ... los dos .. Dionisio te honra la disculpa y a Francixco admitirla , eso es solo una direccion..
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Solo dire una cosa. Me alegro un monton.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|