| Autor |
Mensaje |
charlyextreme
|
 Me He Pasado Al Otro Lado
Estimados compañeros ,como dice el dicho hay 2 tipos de moteros los que no se han caido y los que se caeran.
Pues desde el martes he pasado al lado oscuro. Hace 3 años y 4 meses que tengo mi Xciting ABS y el martes un taxista me embistio por detras, mandandome a tomar viento y yo y mi gordi por los suelos. De momento estoy de baja aunque no me he roto nada,solo tengo el coxis y la pierna derecha dolorida por la caida, y mi Xciting en el tuercas un poco maltrecha ya que a parte del golpe por detras cai rozando todo el lateral izquierdo de la gordi. La que se lio en un momento policia,ambulancia,etc. Menos mal que era a poca velocidad.
La rabia que me da,es que soy una persona muy cuidadosa y sin comerlo ni beberlo,en un segundo se va todo al garete.
Un saludo a todos.
|
 |
Aco47
Moderador

|
 Re: Me He Pasado Al Otro Lado
Lo siento compañero, espero que pronto solo séa una anecdota, un saludo.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Siento lo ocurrido Charly, pero a la vez me alegro que todo se quede en unos golpes.
Ahora a recuperarte bien y que te arreglen la moto en condiciones.
SALUDos
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Lo siento Charly , es una pena , se que cuidabas mucho de la moto , ahora lo importante es ponerse bien y que te
arreglen la moto , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
JEBELHA
|
lo siento mucho espero que solo sea el susto y que cuanto antes estes recuperado, y claro que la gordi la pongan a funcionar ya, suerte que tu no tienes nada grave, un saludo y como te he dicho lo siento.
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Siento mucho lo ocurrido Charly . Lo mas importante es que estas solo dolorido y con contusiones . La moto que te la vuelvan a dejar niquelá .
Espero que te recuperes pronto .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
charlyextreme
|
Gracias compis por vuestros animos.Hoy me han confirmado que la otra compañia acepta la reparacion de la moto y he hablado con el jefe de taller y me van a cambiar media moto en plasticos y demas.Unos 1200 Euros de tasacion.
Yo por ahora estoy entero, dolorido y magullado,pero por lo menos no me he roto nada.De todas maneras la otra compañia me pagara una indemnizacion por los dias que este de baja laboral.
Voy a tener que pintar de amarillo fofi la moto,a ver si me ven mas.
|
 |
richi
Manager

|
lamento lo que te a ocurrido compañero
lo mas importante es que tu estes bien y no tengas nada roto, la gordi se puede arreglar
recuperate pronto
un saludo
|
 |
JIM
|
Vaya faena,espero que solo sean magulladuras y por la gordi no te preocupes veras como te la dejan nueva,a recuperarse pronto y bien  charly
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
Alegría saber que solo ha sido algo leve, espero que te recuperes pronto y te dejen la moto perfecta sin coste para ti.
Tristeza por que desgraciadamente en muchas ocasiones somos víctimas del "oh, no te he visto"
Saludos
V'ssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
charlyextreme
|
Mi aventura del accidente todavia no a llegado a su fin despues de casi 2 meses.Al principio todo fue muy bien ,se pusieron de acuerdo los seguros,aceptacion de la reparacion super rapido,incluso ya me pagaron la indemnizacion por los dias de baja que estuve.
Pero el problema es que al servicio oficial de la marca no le llegan algunas de las piezas para montarla y el mecanico y yo quemados. El porque hasta que no la termine no cobra y yo porque llevo casi 2 meses sin moto. No entiendo como una marca como Kymco no tiene recambios de plastico de nuestras gordis.
La suerte que tengo,es que mi cuñado me a prestado una majestic 125 que no empleaba.
Menos mal que la averia solo es cuestion de plasticos,porque si llega a ser tambien mecanica me veo sin moto hasta la nochevieja.
Un saludo a todos,y perdonar por el toston,pero es que estoy indignado.
|
 |
carcar
|
Espero que se te solucione rapida y satisfactoriamente el asunto. Suerte compañero.
|
 |
JIM
|
Espero que se te solucione rapida y satisfactoriamente el asunto. Suerte compañero.
+1
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Lo primero que quiero decirte es que siento tu accidente. Y dentro de lo malo es muy importante que no sea excesivamente grave.
Por otro lado lo que nos cuentas de Kymco sobre los recambios, desgraciadamente son unos impresentables y no se preocupan de tener un buen servicio de recambio. Paciencia y como tienes la de 125, por lo menos te permite desplazarte por tu bonita isla.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Alien
|
Bienvenido al lado oscuro, aunque lamento tu golpe.
Yo tuve la misma experiencia, pero al ser de tres ruedas la moto y bloquear la suspensión de las delanteras en parado, tan sólo me mandó a tomar por ..... y no fui al suelo.
Ánimo y a reponerse
Un abrazo
P.D. y que te arreglen pronto la moto.
|
 |
|
|