Asunto: Se Quiere Calar.
Hola a todos, desde hace un tiempo que mi gorda 250 carburada y 69000km al salir en parado con motor caliente, hace un intento de calarse, si le das gas despacito no lo hace, pero si abres gas para salir rapido se viene abajo y tienes que soltar acelerador. Es un problemas porque un par de veces que he intentado subir a un rebaje de acera girando al abrir y no responder casi se me cae la burra, le hice limpieza de carburador con cambio de aguja, reglaje de valvulas, filtros gasolina y aire y limpieza de rodillos y embrague. Como una de las opciones pienso que puede ser el sensor de la mariposa TPS lo quite y limpie los contactos con liquido de contactos, y parece que todo esto mejoro, pero ahora esta otra vez igual, voy a revisarle la pipa y el cable tambien, la bujia de iridio esta bien.
A alguien le ha pasado esto alguna vez, os ha fallado el sensor TPS, que sintomas tenia? La moto va de fabula una vez que arranca, si la subo al caballete y le doy un giro rapido al acelerador se llega a calar. salu2

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Se Quiere Calar.
pepinno echale un vistazo al regulador y tambien a la bujia.

Saludos desde Barcelona.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Se Quiere Calar.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2138s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado