Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Primera Revisión, Primera Decepción.
Autor Mensaje
Mensaje Primera Revisión, Primera Decepción. 

HOla compis,

Bien, pues me consta que soy un poco pesado y que todos los posts que he puesto, me habéis respondido con mucha amabilidad, lo cual agradezco muchisimo. Para variar, necesito compartiros algo, a ver que pensais.

1-Llevé mi xc 250i, con 800 km a revisión. Motivo, llegué con 1/5 parte de aceite.
2-Aproveché para comentarles, los siguintes ruidos, (os lo pongo a continuación), por que para cada uno me han dado varias respuestas, y varias opiniones. ( de los mecánicos hablo)
  2.1- Pregunto, Es normal estar tan bajo de aceite con 800 km????
         Mecanico 1: No, no es normal, dejámela.
         Yo: Si quieres echale un poco de aciete, y a los 1000 me vengo para la revisón.
         Mecáncio: No, dejala, quiero verla. (y no están de brazos cruzados, tienen monton de curro)
         Al salir del Taller, 4 días después
         Pregunto: A que es debido el gasto de aceite???
         Jefe de Taller: Es completamente normal. La piezas se ajustan, el rodaje. etc..etc..(ya me suena a pelotas fuera)

2.2- Comento: cuando acelero y subo de vueltas, junto con el motor, oigo una turbulencia, como si algo vibrara, o      estuviera suelto.
         Foreros, me habéis dado varias opiniones, todas comprobadas ( Muchas gracias, las vuestras son gratis)
         Mecánico 1: Es normal, es el juego del amoritguador en su base, todas las Kymco lo hacen.
         Al Salir del taller:
         Jefe de Taller: No hemos oído nada extraño. El ruido que dices, es inevitable, por que los rodillos del variador, yo   que se que....y vibran. Es así. Esta moto no es una 49cc, es una 250 y bla bla bla.

2.3- Comento: Cuando cierro el gas, con dos personas, rasca al reducir.
         Jefe de Taller: Es normal, al haber mas peso, hace mas presión y al reducir el variador, rasca.

Otra observación:
El de recepción, me dice que posiblemente al día siguiente ya la tendrian, digo, ok tranquilos no tengo prisa.
Llamos el lunes dos días después, el Jefe de Taller, no sabía ni que había que hacerle. Pero me garantiza que está para mañan, efectivamente está. con lo detallado mas arriba.

Paso la revisón 73 €, ( por lo que he visto en el hilo de fras las vuestras suben sustancialmetne mas)
Solo cambio de aceite, mejor dicho, llenado de aceite, por que casi no había.

Al salir, que iba con mi mujer, lo dicho, todos los ruidos igual. Noto que la moto va mas fina. Supongo que por los ajustes.

Pero, el ruido , es ya un escandalo, o soy yo que me estoy obsesionando. Os es que no se lo han mirado.

No se que pensar, si la levanto sobre le caballete central, el motor suena super bien. me subo encima y ya estamos. parace un cacharo viejo, si esto es normal, os aseguro que me la vendo y me compro la Piaggio Beverly 400 que está en 4000 €.

Si os ocurre algo????

Muchas gracias otra vezzz!!!

Saludos.
Lobencer.

Mensaje Re: Primera Revisión, Primera Decepción. 

Por cierto, el taller, es el de Moto Sport en Barcelona, tienda en Gran vía 411, taller en c/ Vilamarí en Barcelona
Tienen mucho trabajo y si pides hora, es para una semana vista. Que se estropean mucho?????
Por otro lado, hablo con un comercial  de otra tienda, me dice que lleva un j.costa y turbokit creo, en su bet win, y que le va de fábula.
Se lo digo al jefe de taller, dice Noooooo!!!, ponte un Malossi. Pero por lo que he leído por ahí hay un hilo de mayo 08, comentando las diferencias entre j.costa y Malossi.
O no se entera de nada, o no tiene comsión de j.costa. Pero os aseguro que mas cabreado no puedo estar.

Lamento decirlo, pero, lo barato sale caro. Al menos a mi.

Gracias otra vez. Saludos.
Lobencer.

te recomiendo que cambies de taller, se puede hacer y no se pierde la garantía, ya que te están toreando un poco....bastante

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
te recomiendo que cambies de taller, se puede hacer y no se pierde la garantía, ya que te están toreando un poco....bastante

IDEM

Pero que tipo de respuesta es esta??  Evil or Very Mad

Lobencer Escribió: [Ver Mensaje]
...

2.3- Comento: Cuando cierro el gas, con dos personas, rasca al reducir.
         Jefe de Taller: Es normal, al haber mas peso, hace mas presión y al reducir el variador, rasca.

...

Mis conocimientos de mecanica son escasos, todo sea dicho, pero me suena a milonga de tres al cuarto...

Peso... presion en el variador?? que el variador rasca??? joder... o mucho sabe el mecanico o yo se menos de lo que pensaba... Rolling Eyes

Un saludo

Estoy con Yubero y con Mind.

De todas formas lee por si acaso el hilo del embrague

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Ok, Gracias por vuestros comentarios. Miraré el hilo del embrague a ver si me da mas luz.
Por otro lado, no se si puse al detalle la respuesta que me dió, es mas o menos esa, puede que me equivocara, lo que a mi me jode, es que todo sea normal, y a mi ese ruido me molesta, y no me deja disfrutar de mi moto, que me encanta.

Esta tarde me voy a un conce de Sabadell, a ver que me dicen. Ya os diré.

Gracias!!

Saludos, Lobencer.

Hola Lobencer yo tengo un ruido parecido o igual al tuyo he estado esta mañana el en conce y me ha dicho
el tuercas que posiblemente sea el embrage y algo de la tension de la correa que puede dar en la carcasa tengo
que llevarla el lunes hoy estaba copado de curro pero ha probado la moto ha dado una vuelta con ella y eso
es lo que mu ha dicho ,el lunes te podre decir algo mas ,espero haberte ayudado en algo.

Mensaje Re: Primera Rev...primera Decep..... RECTIFICANDO.... 

Hola nen@s,

Gracias Angelote por tu comentario. Hoy he empezado a currar (que horror!!), y he visto a mi compi, que también se ha comprado un Xc 250R, así que, nos hemos cambiado las monturas para valorarlas cada uno. Mi sorpresa ha sido que la suya, hace el mismo ruido que la mía, tal vez un poco menos, pero todavía me ha sorprendido mas al final, va y me dice que, que la mía va mas fina!!!.

Bueno, ante estas evidencias, creo que debo rectificar, ya que estaba muy molesto con el conce, y es mas que posible que yo me haya emparanoiado. El también ha quedado tranquilo, por que suponía que sus rpm, subían en demasía, pero ha visto que la mía va igual. He que decir, que se puso en contacto con Kymco, y le han atendido muy bien, mejor que lo explique él.

Así que, si cuando estás cabreado lo escribes, es de recibo que cuando uno puede equivocarse, también lo escriba.

Dicho esto, os agradezco vuestra atención y pido disculpas, por molestaros, y también al conce, si es por mis paranoias.

Os juro que yo oigo el ruido, pero mi compi NO. Debe ser normal entonces.

Muchas gracias, saludos.
Lobencer.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos