Bien, pues me consta que soy un poco pesado y que todos los posts que he puesto, me habéis respondido con mucha amabilidad, lo cual agradezco muchisimo. Para variar, necesito compartiros algo, a ver que pensais.
1-Llevé mi xc 250i, con 800 km a revisión. Motivo, llegué con 1/5 parte de aceite.
2-Aproveché para comentarles, los siguintes ruidos, (os lo pongo a continuación), por que para cada uno me han dado varias respuestas, y varias opiniones. ( de los mecánicos hablo)
2.1- Pregunto, Es normal estar tan bajo de aceite con 800 km????
Mecanico 1: No, no es normal, dejámela.
Yo: Si quieres echale un poco de aciete, y a los 1000 me vengo para la revisón.
Mecáncio: No, dejala, quiero verla. (y no están de brazos cruzados, tienen monton de curro)
Al salir del Taller, 4 días después
Pregunto: A que es debido el gasto de aceite???
Jefe de Taller: Es completamente normal. La piezas se ajustan, el rodaje. etc..etc..(ya me suena a pelotas fuera)
2.2- Comento: cuando acelero y subo de vueltas, junto con el motor, oigo una turbulencia, como si algo vibrara, o estuviera suelto.
Foreros, me habéis dado varias opiniones, todas comprobadas ( Muchas gracias, las vuestras son gratis)
Mecánico 1: Es normal, es el juego del amoritguador en su base, todas las Kymco lo hacen.
Al Salir del taller:
Jefe de Taller: No hemos oído nada extraño. El ruido que dices, es inevitable, por que los rodillos del variador, yo que se que....y vibran. Es así. Esta moto no es una 49cc, es una 250 y bla bla bla.
2.3- Comento: Cuando cierro el gas, con dos personas, rasca al reducir.
Jefe de Taller: Es normal, al haber mas peso, hace mas presión y al reducir el variador, rasca.
Otra observación:
El de recepción, me dice que posiblemente al día siguiente ya la tendrian, digo, ok tranquilos no tengo prisa.
Llamos el lunes dos días después, el Jefe de Taller, no sabía ni que había que hacerle. Pero me garantiza que está para mañan, efectivamente está. con lo detallado mas arriba.
Paso la revisón 73 €, ( por lo que he visto en el hilo de fras las vuestras suben sustancialmetne mas)
Solo cambio de aceite, mejor dicho, llenado de aceite, por que casi no había.
Al salir, que iba con mi mujer, lo dicho, todos los ruidos igual. Noto que la moto va mas fina. Supongo que por los ajustes.
Pero, el ruido , es ya un escandalo, o soy yo que me estoy obsesionando. Os es que no se lo han mirado.
No se que pensar, si la levanto sobre le caballete central, el motor suena super bien. me subo encima y ya estamos. parace un cacharo viejo, si esto es normal, os aseguro que me la vendo y me compro la Piaggio Beverly 400 que está en 4000 €.
Si os ocurre algo????
Muchas gracias otra vezzz!!!
Saludos.
Lobencer.