Re: seguro aprovechable???
Hola Ates se supone que si que el seguro lo pudes traspasar yo he traspasado el del coche cuando he comprado el nuevo
pero de todas formas llamas al seguro que ellos te lo diran.
Si ates se puede traspasar ,de hecho los meses que no consumi en la 500r ,,lo tiene ahora mi hondilla y solo he pagado 7 euros de mas... ,,lo que no te devolveran es el dinero....
Si ates se puede traspasar ,de hecho los meses que no consumi en la 500r ,,lo tiene ahora mi hondilla y solo he pagado 7 euros de mas... ,,lo que no te devolveran es el dinero....
ah vale tenia la duda porque al ser regalado igual en la letra pequeña ponia que no se podia traspasar.
Re: Seguro Aprovechable???
Yo trabajo en seguros y te puedo asegurar que sí. Al fin y al cabo el regalo del seguro el primer año, es eso, un regalo. Es decir una rebaja en el precio de la moto que lo traducen de esta forma y un gancho para que compres en ese concesionario. Hay que advertir que siempre que figures como propietario y tomador en el seguro puedes aprovecharlo para cualquier vehículo. A no ser que sea un seguro específico de motos que solo admite motos y siempre que la Cía aseguradora admita el tipo de vehículo a asegurar, dado que no es lo mismo un seguro para un ciclomotor que un seguro para nuestras motos u otras de mayor cilindrada.
Fecha y hora actual: Mar 23 Sep, 2025 16:05 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.