Arbol De Levas Escape Para Cambiar!!! Fotos De Reparacion!!!
Hola amigos, estoy aquí de nuevo y contento por el buen resultado de la reparación de la gordi.
Esta semana después de recibir el árbol de levas y balancín que le compre al compañero Alejandr82 me dedique a comprar el material que hace falta para volver a montar el cilindro, culata...etc etc y ayer domingo me puse a ello.
-Junta cilindro
-Junta culata
-Junta del inyector
-Gomas y arandelas tapa de balancines
Empece por quitar el motor del chasis y trabajar con el encima del banco.
El siguiente paso fue petrolear y limpiar cilindro, culata, pistón, tapa de balancines.......el pistón quedo como nuevo!!!
Resultado, véase el estado del pistón en la
foto anterior.
Con todo limpio proseguí con el montaje. Cambiar el balancín gripado por el nuevo y empezar con el ensamblaje de todas las partes.
Empece montando piston y luego la junta en su sitio:
Siguiente paso ensamblar cilindro:
Seguidamente pongo la junta de culata:
Después puse la culata ya no hay
fotos del montaje por que estuve bastante centrado en el montaje para que no se me pasara nada de nada. Pero si le hice
foto después:
Antes montar la tapa de balancines hice el reglaje de válvulas. Después de cerrar la tapa de balancines motor al suelo y con ayuda de mi cuñado y suegro ensamblamos el motor al chasis.
La moto se quedo a falta de montar el inyector, todas las toberas de refrigeracion, cables electricos y los plasticos:
Hoy tengo que comprar filtro de aceite y bujía nueva para que quede todo perfecto.
Cuando monte inyector y lo necesario para marcharla ya os cuento como ha quedado la cosa.
Decir que el manual de taller que descargue de aquí es una pasada, no le falta detalle!!!!
PD: Si alguien tiene alguna duda con algo de lo que sale aquí que pregunte que ayudare en todo lo posible.
Saludos a todos Compañeros!!!!!
Aquí os dejo una
foto de las entrañas de mi gordi:
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Mi paso por las dos ruedas:
Derbi Variant Start 50cc. 2T (De 1998 a 2002)
Yamaha Aerox 50cc 2T (De 2002 a 2005)
Yamaha Majesty 125cc 4T (De 2005 a 2008)
Kymco Xciting 500cc 4T (De 2008 a 2013) Sigue Devorando Kilometros.
KTM EXC-F 250cc 2007 4T (2013) Moto Enduro. Solo ruedo por el monte.