Autor |
Mensaje |
largorota
|
 Me Presento Desde Sevilla
HOLA A TODOS!
Me acabo de registrar en el foro y me presento. Soy largorota desde Sevilla y soy el nuevo propietario de una Xciting 250 de 2005.
Tengo un montón dudas  y me encanta "tocar" las motos. Vengo de una XT 600, Aprilia Arrecife 500, Yamaha Special, Moto Guzzi V50, BMW K75s, Vespino.......vamos que he tenido muuuuchas motos y a todas le he metido mano, mejor o peor, pero a todas le he metido el destornillador....
Bueno saludos a todos y espero que me podais ayudar y os contaré mis aventuras y desventuras con la Xciting.
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
 Re: Me Presento Desde Sevilla
Bienvenido, largorota.
Espero que disfrutes y participes de este foro, el mejor "manual del usuario" de tu Xciting.
Saludos gallegos.
|
 |
octavio
|
HOLA A TODOS!
Me acabo de registrar en el foro y me presento. Soy largorota desde Sevilla y soy el nuevo propietario de una Xciting 250 de 2005.
Tengo un montón dudas  y me encanta "tocar" las motos. Vengo de una XT 600, Aprilia Arrecife 500, Yamaha Special, Moto Guzzi V50, BMW K75s, Vespino.......vamos que he tenido muuuuchas motos y a todas le he metido mano, mejor o peor, pero a todas le he metido el destornillador....
Bueno saludos a todos y espero que me podais ayudar y os contaré mis aventuras y desventuras con la Xciting.

bienvenido..largorota. Despues de leer en tu preesentación, y ver el parque mobil de dos ruedas del que has disfrutao, y al que gustosamente le has dao a catar
a tu destornillador, veo que has finalizado con "vespino". No sé si corresponde el orden en que las has citado, con la secuencia "primera/última" en que has tenido esas motos.
De ser así, felicitarte pues, ello quiere decir...que, hay un repunte en tu economía.
Finalizo con el popular dicho de por aquí, que es el...no foto = no destornillador
Un saludo
|
|
|
 |
largorota
|
Realmente ha sido de ultima a primera, empece con un vespino y la ultima ha sido una XT 600.
Me gusta eso de no foto=no destornillador...
A esta ya le he metido el destornillador (cambio de aceite, revision de correa, revision de filtro de aire...)pero no le he hecho fotos.
Si quieres te cuelgo fotos de la xt que fue la ultima que toqué (con fotos) jejeje
Quiero cambiarle la correo y los discos de freno delanteros que creo que están alabeados...
Pero prometo hacer fotos ( si interesa )
|
|
|
 |
octavio
|
Realmente ha sido de ultima a primera, empece con un vespino y la ultima ha sido una XT 600.
Me gusta eso de no foto=no destornillador...
A esta ya le he metido el destornillador (cambio de aceite, revision de correa, revision de filtro de aire...)pero no le he hecho fotos.
Si quieres te cuelgo fotos de la xt que fue la ultima que toqué (con fotos) jejeje
Quiero cambiarle la correo y los discos de freno delanteros que creo que están alabeados...
Pero prometo hacer fotos ( si interesa )
noooo, "tran" largorota..."tran". No te preocupes por lo de las fotos (por mí; por JIM.. ya no lo sé) Lo que sí me gustaría saber es lo siguiente:
cambiabas de moto justo despues del "atornilleo", o no tiene nada que ver..? Es que, de ser así, te habría tenido mas cuenta...cambiar de destornillador,
que de motos.
Otro saludo
P.D. de ser así, decirte que, ese destornillador tiene mas peligro que...el rey, con una escopeta.
|
|
|
 |
octavio
|
por cierto, largorota: si cambias la correa, valora lo de...la que venden en Kymco que suele costar más,
que la MALOSSI, Al menos en la cilindrada de 500 cc así es
Aunque si vas con el destornillador en la mano, igual te la regalan jajajajajajaa
|
|
|
 |
largorota
|
Ah!, ok pues lo tendre en cuenta. He visto en kymcorecambios que no es demasiado cara no? No recuerdo el precio pero sobre los 45€ puede ser?
Donde puedo ver el precionde la malossi que comentas?
Por cierto el destornillador no lo uso como arma arrojadiza, por lo menos contra las personas....eso si las motos intentan escapar a mis pezuñas!
|
|
|
 |
JEBELHA
|
Un saludo largorota y bienvenido al for desde Murcia
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
 |
JIM
|
Se bienvenido largorota saludos desde Castelldefels(Barcelona),a disfrutar de la mini gordi-culona,del foro y de sus integrantes  ,por tu zona hay varios compañeros,por aqui hay un dicho (pero no lo voy a decir Octavio  ),pues nada por aqui estamos y esperando ver como metes el destornillador
un saludo
P.D.Te invito a que te pases por el post que hay "compañeros por comunidades,provincias,etc..."en el cual nos vamos apuntando
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170
P.D2.Las fotos las fotos que por aqui en funcion de la comunidad se es chafardera-alcaueta-abuela del visillo-etc...
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Bienvenido al foro Largorota .( Pon una foto , hombre )  Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
adolfo
|
Bienvenido Largorota, espero que disfrutes con nosotros
como con tú moto y tú destornillador.
Un saludo desde Tordesillas.
 |
richi