NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
| Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy | |
Autor |
Mensaje |
moriwoki
Registrado: Mayo 2012
Mensajes: 355
|
Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy
Hola a todos.
Este reportaje tiene dos partes: La primera trata de mostrar con diferentes recursos lo que ha sido la Vespa en nuestro país y por su valor social y también motociclista lo he traído a este foro. La segunda es una prueba de la Vespa 300 GTS con el estilo habitual de las que realizamos en Super7.
Paradógicamente, me he reencontrado ahora con mis principios en el mundo de las carreras al probar el vehículo más urbano que existe por tradición. Me sentí insultantemente joven (entre la foto de abajo y la de arriba, distan tan sólo 35 años y medio) durante la semana en la que disfruté de esta Vespa 300 GTS como un enano y me he sentido ahora tremendamente nostálgico al escribir su reportaje. Perdonadme tanto lirismo en un texto que sobre el papel debía de recoger el análisis frío sobre el sentido práctico de un vehículo cotidiano; pero uno, como todo motorista, tiene su corazón cuajado de romanticismo. ¡Qué le vamos a hacer!
A pesar de todo, espero que os guste.
Muchas gracias.
http://super7moto.com/directorio/in...e-agilidad.html
|
|
|
|
JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
|
Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy
Gracias Tomas por el reportage,seguro que mas de uno recordara con nostalgia esos años,yo no he tenido ninguna solo el recuerdo de mi tio que tenia una 200 y me daba algun paseito,si que lleve-conduci hace años como todos la vespa para practicas-examen
Un buen reportage lleno-repleto de nostalgia como bien apuntas a ti mismo te ha llevado-transportado a tiempos.......
Gracias tambien por los videos de resistencia en motorland,una prueba que estas viejas glorias no pasan
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy
Gracias por la prueba Tomás, me ha parecido muy entretenida y me he acordado de una 160 GT que tuve en los 80. Que gratos recuerdos.
SALUDos
____________
|
|
|
|
joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17552
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
|
Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy
Gracias Tomas por el reportaje . Me han venido unos gratos recuerdos a la mente . Mi padre tuvo una por allá los años 60 y pico .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
MIKELCITING
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 1624
Ubicación: ULLDECONA (Tarragona)
|
Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy
Muy buenos reportajes .
SIempre conservaré la vespa que tengo, es recuerdo de familia la estrenó mi padre y después paso a ser de mi propiedad.
Es un vespa 160 GT electrónica del año 1079, la uso a diario para ir al trabajo, no me ha causado ningún problema , solo el mantenimiento que se lo hago yo, Un saludo. Salud y suerte.
Conducirla es un placer ,te traslada a los 80, tiene su encanto, pero para carretera no es muy recomendable dada su escasa velocidad, 70/80 km. como mucho.
|
|
|
|
octavio
Registrado: Mayo 2012
Mensajes: 480
|
Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy
Muy buenos reportajes .
SIempre conservaré la vespa que tengo, es recuerdo de familia la estrenó mi padre y después paso a ser de mi propiedad.
Es un vespa 160 GT electrónica del año 1079, la uso a diario para ir al trabajo, no me ha causado ningún problema , solo el mantenimiento que se lo hago yo, Un saludo. Salud y suerte.
Conducirla es un placer ,te traslada a los 80, tiene su encanto, pero para carretera no es muy recomendable dada su escasa velocidad, 70/80 km. como mucho.
que adelantaos estabamos en la españa de la dominación musulmana; hasta vespas GT160 teníamos..(bueno..los moros) Con razón tardaron tan poco en dominar la mayor
parte de la peninsula. Los de aquí, en burros..ellos, en vespas peeeero..amiiiigo, cuando llegaron a covadonga, "se jodió el invento"
NO HABÍA GASOLINERAS!!! De ahí hasta 1492, el declive. Nosotros (los cristianos) seguíamos con burros...ellos (los moros) a pata. Fué una metedura de pata, ir a pata.
Así les pasó...que fernando el católico avisó a bush pa que con el google earth le dijese andestaban los moros...y el resto, es de todos sabido.
Conserva esa reliquia..mikel, no sabes lo que tienes entre manos.
Despues de lo de la vespa, creo que serán dos cervezas
|
|
|
|
JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
|
Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy
Muy buenos reportajes .
SIempre conservaré la vespa que tengo, es recuerdo de familia la estrenó mi padre y después paso a ser de mi propiedad.
Es un vespa 160 GT electrónica del año 1079, la uso a diario para ir al trabajo, no me ha causado ningún problema , solo el mantenimiento que se lo hago yo, Un saludo. Salud y suerte.
Conducirla es un placer ,te traslada a los 80, tiene su encanto, pero para carretera no es muy recomendable dada su escasa velocidad, 70/80 km. como mucho.
Noi ja veiem que la moto te els seus anys pero tans
Compañero ya vemos que la moto tiene sus años pero tantos
Como te comenta octavio conservala que eso es una autentica reliquia,eso si tal y como esta original que es como tiene su "glamour",ya sabes por lo que me comentaste que le ha salido algun "novio" asi que de buen seguro que esta buscada-cotizada
un saludo y a disfrutarla
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18574
Ubicación: San Sebasti�n
|
Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy
Con 100 años más tó cuadraó
Gracias por el repor Tomás , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32341
Ubicación: madrid
|
Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy
de nuevo gracias tomas
por hacernos participes de tu sapiencia y tus historias
un saludo
____________
|
|
|
|
|
| | |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|