Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy 
 
Image

Hola a todos.

Este reportaje tiene dos partes: La primera trata de mostrar con diferentes recursos lo que ha sido la Vespa en nuestro país y por su valor social y también motociclista lo he traído a este foro. La segunda es una prueba de la Vespa 300 GTS con el estilo habitual de las que realizamos en Super7.

Paradógicamente, me he reencontrado ahora con mis principios en el mundo de las carreras al probar el vehículo más urbano que existe por tradición. Me sentí insultantemente joven (entre la foto de abajo y la de arriba, distan tan sólo 35 años y medio) durante la semana en la que disfruté de esta Vespa 300 GTS como un enano y me he sentido ahora tremendamente nostálgico al escribir su reportaje. Perdonadme tanto lirismo en un texto que sobre el papel debía de recoger el análisis frío sobre el sentido práctico de un vehículo cotidiano; pero uno, como todo motorista, tiene su corazón cuajado de romanticismo. ¡Qué le vamos a hacer!

A pesar de todo, espero que os guste.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/in...e-agilidad.html


Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy 
 
Gracias Tomas por el reportage,seguro que mas de uno recordara con nostalgia esos años,yo no he tenido ninguna solo el recuerdo de mi tio que tenia una 200 y me daba algun paseito,si que lleve-conduci hace años como todos la vespa para practicas-examen
Un buen reportage lleno-repleto de nostalgia como bien apuntas a ti mismo te ha llevado-transportado a tiempos.......
Gracias tambien por los videos de resistencia en motorland,una prueba que estas viejas glorias no pasan
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy 
 
Gracias por la prueba Tomás, me ha parecido muy entretenida y me he acordado de una 160 GT que tuve en los 80. Que gratos recuerdos.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy 
 
Gracias Tomas por el reportaje . Me han venido unos gratos recuerdos a la mente . Mi padre tuvo una por allá los años 60 y pico .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy 
 
Muy buenos reportajes .
SIempre conservaré la vespa que tengo, es recuerdo de familia la estrenó mi padre y después paso a ser de mi propiedad.
Es un vespa 160 GT electrónica del año 1079, la uso a diario para ir al trabajo, no me ha causado ningún problema , solo el mantenimiento que se lo hago yo, Un saludo. Salud y suerte.
Image
Conducirla es un placer ,te traslada a los 80, tiene su encanto, pero para carretera no es muy recomendable dada su escasa velocidad, 70/80 km. como mucho.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenos reportajes .
SIempre conservaré la vespa que tengo, es recuerdo de familia la estrenó mi padre y después paso a ser de mi propiedad.
Es un vespa 160 GT electrónica del año 1079, la uso a diario para ir al trabajo, no me ha causado ningún problema , solo el mantenimiento que se lo hago yo, Un saludo. Salud y suerte.
Image
Conducirla es un placer ,te traslada a los 80, tiene su encanto, pero para carretera no es muy recomendable dada su escasa velocidad, 70/80 km. como mucho.


que adelantaos estabamos en la españa de la dominación musulmana; hasta vespas GT160 teníamos..(bueno..los moros) Con razón tardaron tan poco en dominar la mayor

parte de la peninsula. Los de aquí, en burros..ellos, en vespas  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow peeeero..amiiiigo, cuando llegaron a covadonga, "se jodió el invento"

NO HABÍA GASOLINERAS!!! De ahí hasta 1492, el declive. Nosotros (los cristianos) seguíamos con burros...ellos (los moros) a pata. Fué una metedura de pata, ir a pata.

Así les pasó...que fernando el católico avisó a bush pa que con el google earth le dijese andestaban los moros...y el resto, es de todos sabido.

Conserva esa reliquia..mikel, no sabes lo que tienes entre manos.

Despues de lo de la vespa, creo que serán dos cervezas  difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenos reportajes .
SIempre conservaré la vespa que tengo, es recuerdo de familia la estrenó mi padre y después paso a ser de mi propiedad.
Es un vespa 160 GT electrónica del año 1079, la uso a diario para ir al trabajo, no me ha causado ningún problema , solo el mantenimiento que se lo hago yo, Un saludo. Salud y suerte.
Image
Conducirla es un placer ,te traslada a los 80, tiene su encanto, pero para carretera no es muy recomendable dada su escasa velocidad, 70/80 km. como mucho.

Noi ja veiem que la moto te els seus anys pero tans  Rolling Eyes  Question   Laughing  
Compañero ya vemos que la moto tiene sus años pero tantos  Rolling Eyes  Question   Laughing  
Como te comenta octavio conservala que eso es una autentica reliquia,eso si tal y como esta original que es como tiene su "glamour",ya sabes por lo que me comentaste que le ha salido algun "novio" asi que de buen seguro que esta buscada-cotizada
un saludo y a disfrutarla  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy 
 
Con 100 años más tó cuadraó

Gracias por el repor Tomás , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Una Prueba A Fondo Muy Distinta: La Vespa De Hoy 
 
de nuevo gracias tomas
por hacernos participes de tu sapiencia y tus historias
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.