Buenas a todos. Hace un par de semanas o algo mas, se me encendio el testigo "CELP" de averia en el motor. La moto no iba ni mejor ni peor, pero ese chivato se encendio y no se apagaba. Mire el codigo de averia y era el 45 fallo en el sensor de oxigeno, lo que es la sonda lambda. La pieza en cuestion vale una pasta creo que nueva ciento y pico, pero el pico largo!!. Al final me decidí a buscar una de segunda mano y mirando los despieces de algunas motos
Kymco veo que la sonda es la misma en la XC 250 i, 500, Superdink 300, etc. vamos que comparten la misma pieza con la misma referencia. Lo mas gracioso es que encargo una de la Superdink 125 del 2011, a una tienda de repuestos online de desguace. Cuando me di cuenta ya era tarde miro la referencia y "coño es distinta, ya la he cagao!!
y la pieza me ha llegado hoy y cuando la saco del sobre, veo que es la misma, sonda, conector etc. todo igual. Total que la he instalado, reseteado el codigo de fallos y todo Ok
Todo esto va por si a alguien le pasa lo mismo con la dichosa somda lambda, y se decide a busca la pieza de segunda mano ya sabe que el abanico donde buscar se abre mucho y se sera mas facil encontrarla.
Por cierto la pagina donde compre la sonda es
http://www.motodesguacevferrer.es/e...3523/Categories por si a alguien le sirve. A mi me ha ido bien y rapido.
Un saludo.
____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.