Asunto: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Os paso video(ya aviso que es largoooooo 57m) de estos "yankees" haciendo de las suyas con las motos de enduro,camaras por aqui y alla,sobre todo dando gassssss como posesos por esos parajes,que pasada como van

Link

A disfrutarlo con unas :difus_drinks
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]

Me lo ha pasado mi colega el endurero el que tenia una KTM como la de vos
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Gracias por el video Jim . Lo he estado viendo a salto de mata y estos chavales se lo pasan de PM haciendo algunas virguerias .
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo

 
Asunto: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Un par de videos mas parroquia


Link


Link


Que vaya de gusto
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Gracias por los videos Jim, son muy buenos.

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo

 
Asunto: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Hola parroquia os traigo video que aunque no sea de enduro-offroad tambien hay saltos :shock: pero con motos de carretera RR,se trata de una carrera en Cadwell Park(Inglaterra) donde podremos ver como pasan "volando"el cambio de rasante,he visto muchos videos de estos sitios y de los TT pero estos saltos.. :shock: ..desafian la ley de la gravedad porque a esas velocidades :shock: ,mira que a estos ingleses-irlandeses-escoceses les va este tipo de carreras ademas de tener unos circuitos muy pero que muy chulos

Link


Video de la carrera completa

Link


como van :difus_14
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo
Gracias por los videos Jim . Si que impresionan esos tios . :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos cordiales .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Video:Un Poco De Saltos Y Enduro Extremo

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.4157s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado