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jcosta
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Varilla Aceite Rota En El Carter
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Mensaje Varilla Aceite Rota En El Carter 
 
Hola a todos, no se como al estar midiendo el aceite una parte de la varilla se quedo donde del cárter, es un trozo de unos 2 cm. Lo primero no se si pasara algo, he llamado aun taller y me han dicho que al ser plástico no debe pasar nada, pero no pueden garantizarlo.
Mi pregunta es la siguiente, antes de repartir el aceite por el motor, ¿no tiene que ser filtrado por los dos filtros que tenemos?. En teoría se quedaría hay retenido la parte de plástico, ¿no?. Os pido alguna ayuda para sacarla si es necesario.
Gracias.
  



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Mensaje Re: Varilla Aceite Roda En El Carter 
 
me supongo que si
esa es la funcion de los filtros
un saludo
  




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Mensaje Re: Varilla Aceite Roda En El Carter 
 
Por lo que he podido leer en otros lados dicen que queda retenido en el filtro o por el peso en la parte baja del cárter. Es que esta mañana he cambiado el filtro, aceite y la correa, la verdad que fue sencillo y en 1 hora y poco había terminado todo. A ver sí alguien opina más sobre el tema.
Gracias
  



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Mensaje Re: Varilla Aceite Roda En El Carter 
 
Pues yo compañero estaria como tu con la duda y pienso lo mismo que el "tuercas" que al ser de plastico pues..........o como bien dicen se tendria-deberia de quedarse en el filtro o en la parte baja del carter donde esta el tapon de vaciado vamos,pero como bien dices la duda esta ahi,si que es cierto que al ser de plastico y la parte baja de la varilla que es mas fina pues incluso es facil que se deshaga de la calor del motor otra cosa seria la parte mas alta-gorda,pero como al ser a uno cuando le pasa pues surgen las dudas...y ya se sabe ante la duda la mas tetuda,bromas aparte no sabria decirte-aconsejarte que hacer si fuese yo estaria igual y decirte que te la juegues pues......Pero una cosa que se me ocurre comentas que acabas de cambiar el aceite hoy,coge una garrafa de agua secala bien y vacia ahi el aceite y comprueba que te salga el plastico y como es nuevo vuelve a usarlo-utilizarlo,yo al menos es lo que haria para quedarme tranquilo y si consigues sacar el plastico no va a ocurrir nada porque uses ese aceite ya que esta nuevo-limpio,eso si la garrafa que sea secala bien que no tenga nada de productos por eso te recomiendo una de agua
Lo dicho compañero haber que haces-decides
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
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Mensaje Re: Varilla Aceite Roda En El Carter 
 
Camarada David, creo que es imposible que el sistema de engrase pueda "tirar" del trozo de plastico de dentro del carter porque hay una rejilla que filtra el aceite antes de entrar a la bomba.
Te mando un esquema del sistema de engrase.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  



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Mensaje Re: Varilla Aceite Roda En El Carter 
 
Creo que no tienes porqué preocuparte . Hace muchos años en mi viejo Horizón , se me partio la varilla del aceite , el trozo de plástico

de la punta donde iba el sensor de nivel , acongojado fui a ver al tuercas y me dijo que tranqui , que no pasa nada que al ser de plástico

cualquier pieza que lo toque , biela , pistón , cigúeñal etc literalmente se lo " come "

A la semana gripé el motor por falta de riego de aceite   ( es broma jeje )

Creo que no debes preocuparte , aunque es cierto que la punta de la varilla de la XC es más grande que la punta de la varilla del Horizón

UN saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
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Mensaje Re: Varilla Aceite Roda En El Carter 
 
Muchas gracias, me parece buena idea el sacar el aceite que esta nuevo y ver si sale la varilla, es un trozo pequeño. De todas formas creo como decir que no debo preocuparte. Gracias por el esquema.
Hoy he cambiado la correa y me pareció sencillisimo, nada comparado con la gp800.
Estoy super contento con la moto y con el precio, me costo 900€ con 20000 km, que más la puedo pedir si esta perfecta. La correa estaba bien al igual que los pesos del variador, pero ya que lo tenía desmontado he puesto lo nuevo.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Os iré contando, el lunes haré lo de cambiar el aceite y volverlo a meter.

JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo compañero estaria como tu con la duda y pienso lo mismo que el "tuercas" que al ser de plastico pues..........o como bien dicen se tendria-deberia de quedarse en el filtro o en la parte baja del carter donde esta el tapon de vaciado vamos,pero como bien dices la duda esta ahi,si que es cierto que al ser de plastico y la parte baja de la varilla que es mas fina pues incluso es facil que se deshaga de la calor del motor otra cosa seria la parte mas alta-gorda,pero como al ser a uno cuando le pasa pues surgen las dudas...y ya se sabe ante la duda la mas tetuda,bromas aparte no sabria decirte-aconsejarte que hacer si fuese yo estaria igual y decirte que te la juegues pues......Pero una cosa que se me ocurre comentas que acabas de cambiar el aceite hoy,coge una garrafa de agua secala bien y vacia ahi el aceite y comprueba que te salga el plastico y como es nuevo vuelve a usarlo-utilizarlo,yo al menos es lo que haria para quedarme tranquilo y si consigues sacar el plastico no va a ocurrir nada porque uses ese aceite ya que esta nuevo-limpio,eso si la garrafa que sea secala bien que no tenga nada de productos por eso te recomiendo una de agua
Lo dicho compañero haber que haces-decides
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

  



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