Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Varilla Aceite Rota En El Carter
Autor Mensaje
Mensaje Varilla Aceite Rota En El Carter 

Hola a todos, no se como al estar midiendo el aceite una parte de la varilla se quedo donde del cárter, es un trozo de unos 2 cm. Lo primero no se si pasara algo, he llamado aun taller y me han dicho que al ser plástico no debe pasar nada, pero no pueden garantizarlo.
Mi pregunta es la siguiente, antes de repartir el aceite por el motor, ¿no tiene que ser filtrado por los dos filtros que tenemos?. En teoría se quedaría hay retenido la parte de plástico, ¿no?. Os pido alguna ayuda para sacarla si es necesario.
Gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Varilla Aceite Roda En El Carter 

me supongo que si
esa es la funcion de los filtros
un saludo

Por lo que he podido leer en otros lados dicen que queda retenido en el filtro o por el peso en la parte baja del cárter. Es que esta mañana he cambiado el filtro, aceite y la correa, la verdad que fue sencillo y en 1 hora y poco había terminado todo. A ver sí alguien opina más sobre el tema.
Gracias

Pues yo compañero estaria como tu con la duda y pienso lo mismo que el "tuercas" que al ser de plastico pues..........o como bien dicen se tendria-deberia de quedarse en el filtro o en la parte baja del carter donde esta el tapon de vaciado vamos,pero como bien dices la duda esta ahi,si que es cierto que al ser de plastico y la parte baja de la varilla que es mas fina pues incluso es facil que se deshaga de la calor del motor otra cosa seria la parte mas alta-gorda,pero como al ser a uno cuando le pasa pues surgen las dudas...y ya se sabe ante la duda la mas tetuda,bromas aparte no sabria decirte-aconsejarte que hacer si fuese yo estaria igual y decirte que te la juegues pues......Pero una cosa que se me ocurre comentas que acabas de cambiar el aceite hoy,coge una garrafa de agua secala bien y vacia ahi el aceite y comprueba que te salga el plastico y como es nuevo vuelve a usarlo-utilizarlo,yo al menos es lo que haria para quedarme tranquilo y si consigues sacar el plastico no va a ocurrir nada porque uses ese aceite ya que esta nuevo-limpio,eso si la garrafa que sea secala bien que no tenga nada de productos por eso te recomiendo una de agua
Lo dicho compañero haber que haces-decides
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Camarada David, creo que es imposible que el sistema de engrase pueda "tirar" del trozo de plastico de dentro del carter porque hay una rejilla que filtra el aceite antes de entrar a la bomba.
Te mando un esquema del sistema de engrase.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Creo que no tienes porqué preocuparte . Hace muchos años en mi viejo Horizón , se me partio la varilla del aceite , el trozo de plástico

de la punta donde iba el sensor de nivel , acongojado fui a ver al tuercas y me dijo que tranqui , que no pasa nada que al ser de plástico

cualquier pieza que lo toque , biela , pistón , cigúeñal etc literalmente se lo " come "

A la semana gripé el motor por falta de riego de aceite   ( es broma jeje )

Creo que no debes preocuparte , aunque es cierto que la punta de la varilla de la XC es más grande que la punta de la varilla del Horizón

UN saludo

Muchas gracias, me parece buena idea el sacar el aceite que esta nuevo y ver si sale la varilla, es un trozo pequeño. De todas formas creo como decir que no debo preocuparte. Gracias por el esquema.
Hoy he cambiado la correa y me pareció sencillisimo, nada comparado con la gp800.
Estoy super contento con la moto y con el precio, me costo 900€ con 20000 km, que más la puedo pedir si esta perfecta. La correa estaba bien al igual que los pesos del variador, pero ya que lo tenía desmontado he puesto lo nuevo.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Os iré contando, el lunes haré lo de cambiar el aceite y volverlo a meter.

JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo compañero estaria como tu con la duda y pienso lo mismo que el "tuercas" que al ser de plastico pues..........o como bien dicen se tendria-deberia de quedarse en el filtro o en la parte baja del carter donde esta el tapon de vaciado vamos,pero como bien dices la duda esta ahi,si que es cierto que al ser de plastico y la parte baja de la varilla que es mas fina pues incluso es facil que se deshaga de la calor del motor otra cosa seria la parte mas alta-gorda,pero como al ser a uno cuando le pasa pues surgen las dudas...y ya se sabe ante la duda la mas tetuda,bromas aparte no sabria decirte-aconsejarte que hacer si fuese yo estaria igual y decirte que te la juegues pues......Pero una cosa que se me ocurre comentas que acabas de cambiar el aceite hoy,coge una garrafa de agua secala bien y vacia ahi el aceite y comprueba que te salga el plastico y como es nuevo vuelve a usarlo-utilizarlo,yo al menos es lo que haria para quedarme tranquilo y si consigues sacar el plastico no va a ocurrir nada porque uses ese aceite ya que esta nuevo-limpio,eso si la garrafa que sea secala bien que no tenga nada de productos por eso te recomiendo una de agua
Lo dicho compañero haber que haces-decides
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos