Pues cuando digo de CAPRICHO, quiero decir que no me hace falta en realidad para nada. Puedo prescindir de ella tranquilamente.
Con esto quiero decir que si mañana no tuviera moto podría hacer la misma vida que hago, es decir con algún inconveniente mas de tiempo al llegar a los sitios, aparcamientos etc. ( que ahora no los cambiaría por nada al probar la moto como vehículo de transporte ).
Para ir al trabajo tengo autobus de empresa al lado de casa. Para hacer los recados y moverme por la ciudad la cojo todos los días.
Cuando digo CAPRICHO es para disfrutar con ella y no solamente como vehiculo de transporte, aunque acaba siendo así, claro está.
Lo que quiero es que me ande muy bien y que cuando venga mi mujer conmigo, la moto casi no lo note, en escapadas al pirineo y algun viajecito de fin de semana. Osea algo de prestaciones, sin pedir muchísimas, pero sin que me falten.
Yo también veo muy cara la Tmax.
Con la 250 estoy un poco limitado en este aspecto.
Un saludo para todos.
Jesús.
Si haces una conducción tranquila y quieres comodidad para poder ir con dos pasajeros tienes una opción intermedia: la yamaha majesty 400 con ABS por 6.2000 €
Y si quieres superdeportividad el Gilera GP 800 por 8.600 €, algo más barata que la T-Max ABS (8.800€) y con 32 caballos más (¡¡75!!) y ruedas de 16 delante y 15 detrás, un pepino volador. Y por el mismo precio tienes la Suzuki Burgman 650, un lujo de la tecnica, con 55 cv, ABS, cambio secuencial, hueco de asiento para 2 integrales y de magníficos acabados, que también corre mucho y muy cómoda para dos pasajeros.
Si te compras la T-max compratela con ABS (es opcional pero muy necesario). La calidad de acabados de yamaha es muy buena pero creo que el T-Max es muy caro para lo que en realidad es. Yo antes me compraba la Burgman 650 o el Gilera GP 800 (depende de si buscas comodidad o deportividad). Además Suzuki vende una Burgman 650 edición de invierno con asiento y puños calefactables y algunas cosas más lo cual, si vives en un sitio frío, te será de una gran ayuda.
Y si eres consciente de que Kymco es una marca con una inmejorable relación calidad-precio y muy robusta pero que no es la calidad final de una japonesa, pues no lo dudes, que la Xciting 500 es la mejor opción por 4.500 € (4.300 si la compras en BCN) y tiene un muy buen rodar.
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2040
Ubicación: Cervelló, Barcelona
Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax
En esa descripción de "capricho" entramos como mínimo el 85 % de los foreros.
Dada la edad media del foro, seguro que casi todos podriamos llevar una vida normal sin moto.
Algunos la han comprado porque siempre han tenido el gusanillo y ahora pues como que es "menos mal visto socialmente" el uso de la moto, otros como es mi caso porque llegando a unas edades andar haciendo el cabra con una "erre" pues como que no (en mi casa 2 coches, 2 motos).
Se dá la circunstancia de que los usuarios de moto no solemos utilizar el cerebro para seleccionar la que queremos, todos todos la compramos con el corazon: o bien porque te gusta mas que otra estéticamente o bien porque tiene mas prestaciones,aunque no llegues a usarlas nunca.
Por la referencia a las rutas al Pirineo, deduzco que debes ser de Barcelona. ¿tu crees que hay alguien en Barna que necesite un pepino de mas de 100 CV?, ¿Crees que es lógico que la moto más vendida en Barcelona sea la Sccopy, al precio que tiene y lo fea que es?.
Venga dejo de darte "la brasa" que todavía te voy a liar mas. Compra la que te entre por el ojo, que luego hay que verla todos los dias y compres la que compres disfruta de este foro (que este no es un exclusivista y selectivo foro monomodelo) y aqui todo el mundo es bienvenido.
V'ssssss
Yo solo quiero decir que dos cilindros son mejor que uno, lo digo por experiencia y realmente la tmax va mas fina y suena mejor, corre mas y tumba mas acelera mejor y...es mas cara. Tu mismo, yo la veo muy fea y solo me da rabia que suene tan bien con lo fea que es.
____________ Dani (Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Y me permito añadir: ¿habéis visto una GP800 al lado de la T-Max nueva? porque parece un auténtico batíscafo (esta es mi opinión, ¿eh?)... ya puede tener el motor que quiera, pero el que se haya comprado una moto teniendo en cuenta sólo su motor, que levante la mano... que no entraremos en calidades de motor, porque Yamaha es Yamaha y Piaggio... pues está bien.
nadie penso en la SW 400 ?¿?¿?¿¿
por precio esta muy bien, bicilindrica creo que es una muy buea opcion entre las dos que se manejan en el post. Yo tengo una desde Agosto y de momento encantado. Relacion calidad -precio estupenda, una opcion a considerar gustos aparte. saludotes.
nadie penso en la SW 400 ?¿?¿?¿¿
por precio esta muy bien, bicilindrica creo que es una muy buea opcion entre las dos que se manejan en el post. Yo tengo una desde Agosto y de momento encantado. Relacion calidad -precio estupenda, una opcion a considerar gustos aparte. saludotes.
nadie penso en la SW 400 ?¿?¿?¿¿
por precio esta muy bien, bicilindrica creo que es una muy buea opcion entre las dos que se manejan en el post. Yo tengo una desde Agosto y de momento encantado. Relacion calidad -precio estupenda, una opcion a considerar gustos aparte. saludotes.
Has leido el titulo...?
Se comparan 2 motos.....
Saludos
ok, ya entiendo,..,.......
pero sinceramente comparar la Kymko con la Tmax me parece algo..... ,. en fin .
saludotes y que elija la q mas le guste .
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 458
Ubicación: vitoria
Re: Elección Xciting 500R Ante Tmax
Hola:
Si no tienes problema de dinero tmax, si quiers algo muy parecido a la tmax y por mucho menos dienero XC 500r.
Te aseguro que no te va a defraudar.
Un saludo
mi voto es para la tmax sin duda..... el modelo del 2008 y el de modelo 2009 k lo unico k se diferencia es en el color k sale en amarillo son una pasada,,,yo estoy detras de una del 2008 y no voy a parar,,,yo con mi Xciting 500 estoy super contento ,tambien he llegado a tumbar con ella como cualkier R,,,mas o menos y a sido una pasada,,,,pero dnd se ponga la t max ,,uuufffffff es lo mas parecido a una R,,muxos de las r se cambian a la t max ,,,le pones un variador j costa y colectores o centralita ,,,y en curvas a discfrutar como las R,,, yo si tuviese pasta no lo dudaria!!!!!!!!!!!!!!
Sector 500, por lo que dices me parece que nunca has cojido una r (GSX R2008 CBR 600RR....) ni la tmax del 2008 puesto que ni la tmax mas preparada del planeta se le acerca lo mas mínimo en aceleración, entrada en curvas, velocidad punta....... y si vas con esa idea cuando te compres la tmax2008 y la pongas escapes centralitas variadores...... te llebaras un buen chasco.
siento si te ofende pero es así no compares la tmax 2007 o 2008 con una r de carretera porque no tiene sentido.
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