Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting
Autor Mensaje
Mensaje Re: Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting 

JIM Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias por la explicacion-aclaracion zipotarri  difus_good.gif
A mi me paso como al compañero musiquero,cuando la adquiri me hacia el ruido la lleve al "tuercas" para cambiar los rodillos-balines del variador y de paso me limpio-lijo la campana del embrague y se fue el ruido,pero a los pocos cientos de kms "san tornemi"ruido de nuevo,la verdad que como no hago city-pueblo tira que te vas,pero en mi caso cuando voy-vengo de currar despues de ir 25kms por autovia salgo en la salida,freno en la rotonda y al dar gas ya esta el ruidito,tengo en mente pedir los muelles de los ferodos-zapatas y el de contraste de embrague(Blancos)y mirare el estado de las zapatas
Lo dicho Gorka  Image
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Nada, nada...

En realidad esto de los muelles es más o menos lo que explica el papel amarillo que viene dentro del propio embalaje de Malossi cuando compras los muelles.
Aquí lo podeis ver en pdf. Está en la ultima página, para nuestras motos corresponde la tabla del centro de la columna derecha.

Si esque no hay nada como leer.

Saludos a todos los foreros y al "JesuCristo Colega"  difus_12.gif

Link

Última edición por zipotarri el 20 Jan 2014 20:11; editado 1 vez 

Laughing  Laughing  Gracias por el video zipotarri

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Joder Gorka , es el mismo Cristo pero visto desde un espejo , osea con la imagen al revés no sé si me explico-entiendes , aqui va el mio

Image

Muy interesante el reportaje,pero tengo una consulta...donde se puede conseguir el cable de diagnosis???un saludo a todos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

josect Escribió: [Ver Mensaje]
Muy interesante el reportaje,pero tengo una consulta...donde se puede conseguir el cable de diagnosis???un saludo a todos

El propio de Kymco en principio es solo para los talleres, pero sale referenciado en el despiece de la moto, asi que puedes probar a pedirlo por la referencia en algún taller que sean un poco "liberales" a ver si cuela... No creo que sea nada barato...

Y si tienes muchas motos o colegas que quieran compartir gastos existen algunos cables universales de con un monton de clavijas diferentes para diferentes marcas y modelos.
Este por ejemplo está en oferta y parece que vale para las kymco: OBD-Center
Asegurate de todas formas que vale para tu moto pidiendo más información al vendedor.  Wink

zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
josect Escribió: [Ver Mensaje]

El propio de Kymco en principio es solo para los talleres, pero sale referenciado en el despiece de la moto, asi que puedes probar a pedirlo por la referencia en algún taller que sean un poco "liberales" a ver si cuela... No creo que sea nada barato...

Y si tienes muchas motos o colegas que quieran compartir gastos existen algunos cables universales de con un monton de clavijas diferentes para diferentes marcas y modelos.
Este por ejemplo está en oferta y parece que vale para las kymco: OBD-Center
Asegurate de todas formas que vale para tu moto pidiendo más información al vendedor.  Wink

Gracias por la info-enlace  difus_good.gif

Pues una pregunta de este post,comento antes llevaba el jcosta y a unas 5800-6000rpm iba sobre los 120 de aguja ahora a esas rpm va a 90 y eso si que  difus_17.gif  ,bien mi pregunta es que me aconsejais de dif de peso para que mas o menos equipare eso que comento,decir tengo que no hago city-pueblo asi que todo lo que hago es por autovia asi que.......,os paso este post donde pongo fotos del estado de los balines
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19163

lo dicho compis espero vuestra ayuda-consejo

Pues una pregunta de este post,comento antes llevaba el jcosta y a unas 5800-6000rpm iba sobre los 120 de aguja ahora a esas rpm va a 90 y eso si que  difus_17.gif  ,bien mi pregunta es que me aconsejais de dif de peso para que mas o menos equipare eso que comento,decir tengo que no hago city-pueblo asi que todo lo que hago es por autovia asi que.......,os paso este post donde pongo fotos del estado de los balines

Pues yo en la 500 no te se decir...

Supongo que llevas de nuevo el variador de origen, al menos eso das a entender.
Por si te vale yo en la 250 llevo rodillos de 20gr. que es lo que lleva de origen. Y según leí en algún foro que no recuerdo, había un tío que decía que le montó rodillos de 23gr. de Dr.Pulley y bajó mucho las revoluciones ganando algo de velocidad punta.

De lo cual deduzco que con una variación de 2 o 3 gramos en los rodillos es suficiente como para notar una mejoría en ese aspecto.
Yo estoy a la espera de gastar este juego para montar unos de 22gr.

Aún así estaría bien que tengas la opinion de alguien que haya experimentado con distintos pesos en la 500 para orientarte mejor.

Un saludo

zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]

Pues yo en la 500 no te se decir...

Supongo que llevas de nuevo el variador de origen, al menos eso das a entender.
Por si te vale yo en la 250 llevo rodillos de 20gr. que es lo que lleva de origen. Y según leí en algún foro que no recuerdo, había un tío que decía que le montó rodillos de 23gr. de Dr.Pulley y bajó mucho las revoluciones ganando algo de velocidad punta.

De lo cual deduzco que con una variación de 2 o 3 gramos en los rodillos es suficiente como para notar una mejoría en ese aspecto.
Yo estoy a la espera de gastar este juego para montar unos de 22gr.

Aún así estaría bien que tengas la opinion de alguien que haya experimentado con distintos pesos en la 500 para orientarte mejor.

Un saludo

Si lo que he hecho es poner el variador original
Eso mismo me han comentado que suba el peso de los rodillos 1gr maxime 2gr
Rodillos
si subimos el peso perdemos salida-fuerza-repris,etc..pero arriba ganamos velocidad o lo que es lo mismo a X velocidad la mota va menos revoluciones
si bajamos peso ganamos salida-fuerza-repris,etc...pero arriba perdemos velocidad lo que es lo lo mismo a X velocidad mas revoluciones
Cuando la lleve la semana que viene a reparar desmosntare el variador y comprobare el peso de los rodillos porque me da que no lleva los originales
Ya dire el "que"

Hola

La semana pasada he instalado unos dr pulley de 29gr y la moto parece otra. Los originales que tenia eran de 32 gr. Se gana en salida, aceleracion, en las cuestas fuertes no se queda, si no que incluso puedes acelerar, no se. Me gusta mucho mas. Es cierto que va un poco mas revolucionada, pero luego en carretera va un poco mas desahogada que antes. A 120 va a 6100-6200. A 140 no llega a 7000. Merece la pena el cambio.

El fabricante de los rodillos(dr pulley) recomienda bajar de un 10 a un 15 por ciento el peso de los rodillos originales...

Un saludo

teiko Escribió: [Ver Mensaje]
Hola

La semana pasada he instalado unos dr pulley de 29gr y la moto parece otra. Los originales que tenia eran de 32 gr. Se gana en salida, aceleracion, en las cuestas fuertes no se queda, si no que incluso puedes acelerar, no se. Me gusta mucho mas. Es cierto que va un poco mas revolucionada, pero luego en carretera va un poco mas desahogada que antes. A 120 va a 6100-6200. A 140 no llega a 7000. Merece la pena el cambio.

El fabricante de los rodillos(dr pulley) recomienda bajar de un 10 a un 15 por ciento el peso de los rodillos originales...

Un saludo

Si, pero hay que recordar que eso solo es aplicable a los rodillos Dr.Pulley que tienen esa peculiar forma.
Que por cierto todo el mundo habla maravillas de ellos, habrá que probarlos.  Mr. Yellow

Muchas gracias Zipotarry
por tu sabiduría del tema y por compartirla.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos