Gracias por la explicacion-aclaracion zipotarri
A mi me paso como al compañero musiquero,cuando la adquiri me hacia el ruido la lleve al "tuercas" para cambiar los rodillos-balines del variador y de paso me limpio-lijo la campana del embrague y se fue el ruido,pero a los pocos cientos de kms "san tornemi"ruido de nuevo,la verdad que como no hago city-pueblo tira que te vas,pero en mi caso cuando voy-vengo de currar despues de ir 25kms por autovia salgo en la salida,freno en la rotonda y al dar gas ya esta el ruidito,tengo en mente pedir los muelles de los ferodos-zapatas y el de contraste de embrague(Blancos)y mirare el estado de las zapatas
Lo dicho Gorka
un saludo
Nada, nada...
En realidad esto de los muelles es más o menos lo que explica el papel amarillo que viene dentro del propio embalaje de Malossi cuando compras los muelles.
Aquí lo podeis ver en pdf. Está en la ultima página, para nuestras motos corresponde la tabla del centro de la columna derecha.
Si esque no hay nada como leer.
Saludos a todos los foreros y al "JesuCristo Colega"
Muy interesante el reportaje,pero tengo una consulta...donde se puede conseguir el cable de diagnosis???un saludo a todos
El propio de Kymco en principio es solo para los talleres, pero sale referenciado en el despiece de la moto, asi que puedes probar a pedirlo por la referencia en algún taller que sean un poco "liberales" a ver si cuela... No creo que sea nada barato...
Y si tienes muchas motos o colegas que quieran compartir gastos existen algunos cables universales de con un monton de clavijas diferentes para diferentes marcas y modelos.
Este por ejemplo está en oferta y parece que vale para las kymco: OBD-Center
Asegurate de todas formas que vale para tu moto pidiendo más información al vendedor.
Muy interesante el reportaje,pero tengo una consulta...donde se puede conseguir el cable de diagnosis???un saludo a todos
El propio de Kymco en principio es solo para los talleres, pero sale referenciado en el despiece de la moto, asi que puedes probar a pedirlo por la referencia en algún taller que sean un poco "liberales" a ver si cuela... No creo que sea nada barato...
Y si tienes muchas motos o colegas que quieran compartir gastos existen algunos cables universales de con un monton de clavijas diferentes para diferentes marcas y modelos.
Este por ejemplo está en oferta y parece que vale para las kymco: OBD-Center
Asegurate de todas formas que vale para tu moto pidiendo más información al vendedor.
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Re: Guía Para Aumentar La Potencia De La Xciting
Pues una pregunta de este post,comento antes llevaba el jcosta y a unas 5800-6000rpm iba sobre los 120 de aguja ahora a esas rpm va a 90 y eso si que ,bien mi pregunta es que me aconsejais de dif de peso para que mas o menos equipare eso que comento,decir tengo que no hago city-pueblo asi que todo lo que hago es por autovia asi que.......,os paso este post donde pongo fotos del estado de los balines
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19163
lo dicho compis espero vuestra ayuda-consejo
un saludo
Pues una pregunta de este post,comento antes llevaba el jcosta y a unas 5800-6000rpm iba sobre los 120 de aguja ahora a esas rpm va a 90 y eso si que ,bien mi pregunta es que me aconsejais de dif de peso para que mas o menos equipare eso que comento,decir tengo que no hago city-pueblo asi que todo lo que hago es por autovia asi que.......,os paso este post donde pongo fotos del estado de los balines
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19163
lo dicho compis espero vuestra ayuda-consejo
un saludo
Pues yo en la 500 no te se decir...
Supongo que llevas de nuevo el variador de origen, al menos eso das a entender.
Por si te vale yo en la 250 llevo rodillos de 20gr. que es lo que lleva de origen. Y según leí en algún foro que no recuerdo, había un tío que decía que le montó rodillos de 23gr. de Dr.Pulley y bajó mucho las revoluciones ganando algo de velocidad punta.
De lo cual deduzco que con una variación de 2 o 3 gramos en los rodillos es suficiente como para notar una mejoría en ese aspecto.
Yo estoy a la espera de gastar este juego para montar unos de 22gr.
Aún así estaría bien que tengas la opinion de alguien que haya experimentado con distintos pesos en la 500 para orientarte mejor.
Pues una pregunta de este post,comento antes llevaba el jcosta y a unas 5800-6000rpm iba sobre los 120 de aguja ahora a esas rpm va a 90 y eso si que ,bien mi pregunta es que me aconsejais de dif de peso para que mas o menos equipare eso que comento,decir tengo que no hago city-pueblo asi que todo lo que hago es por autovia asi que.......,os paso este post donde pongo fotos del estado de los balines
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19163
lo dicho compis espero vuestra ayuda-consejo
un saludo
Pues yo en la 500 no te se decir...
Supongo que llevas de nuevo el variador de origen, al menos eso das a entender.
Por si te vale yo en la 250 llevo rodillos de 20gr. que es lo que lleva de origen. Y según leí en algún foro que no recuerdo, había un tío que decía que le montó rodillos de 23gr. de Dr.Pulley y bajó mucho las revoluciones ganando algo de velocidad punta.
De lo cual deduzco que con una variación de 2 o 3 gramos en los rodillos es suficiente como para notar una mejoría en ese aspecto.
Yo estoy a la espera de gastar este juego para montar unos de 22gr.
Aún así estaría bien que tengas la opinion de alguien que haya experimentado con distintos pesos en la 500 para orientarte mejor.
Un saludo
Si lo que he hecho es poner el variador original
Eso mismo me han comentado que suba el peso de los rodillos 1gr maxime 2gr
Rodillos
si subimos el peso perdemos salida-fuerza-repris,etc..pero arriba ganamos velocidad o lo que es lo mismo a X velocidad la mota va menos revoluciones
si bajamos peso ganamos salida-fuerza-repris,etc...pero arriba perdemos velocidad lo que es lo lo mismo a X velocidad mas revoluciones
Cuando la lleve la semana que viene a reparar desmosntare el variador y comprobare el peso de los rodillos porque me da que no lleva los originales
Ya dire el "que"
un saludo
La semana pasada he instalado unos dr pulley de 29gr y la moto parece otra. Los originales que tenia eran de 32 gr. Se gana en salida, aceleracion, en las cuestas fuertes no se queda, si no que incluso puedes acelerar, no se. Me gusta mucho mas. Es cierto que va un poco mas revolucionada, pero luego en carretera va un poco mas desahogada que antes. A 120 va a 6100-6200. A 140 no llega a 7000. Merece la pena el cambio.
El fabricante de los rodillos(dr pulley) recomienda bajar de un 10 a un 15 por ciento el peso de los rodillos originales...
La semana pasada he instalado unos dr pulley de 29gr y la moto parece otra. Los originales que tenia eran de 32 gr. Se gana en salida, aceleracion, en las cuestas fuertes no se queda, si no que incluso puedes acelerar, no se. Me gusta mucho mas. Es cierto que va un poco mas revolucionada, pero luego en carretera va un poco mas desahogada que antes. A 120 va a 6100-6200. A 140 no llega a 7000. Merece la pena el cambio.
El fabricante de los rodillos(dr pulley) recomienda bajar de un 10 a un 15 por ciento el peso de los rodillos originales...
Un saludo
Si, pero hay que recordar que eso solo es aplicable a los rodillos Dr.Pulley que tienen esa peculiar forma.
Que por cierto todo el mundo habla maravillas de ellos, habrá que probarlos.
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