Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Kit De Frio Xciting 500i ABS
Buenos dias...El lunes deje la moto en el taller oficial de valencia y lo primero que me dijeron al comentarle el problema era que la ECU no era, sin mirar nada...despues de tenerla el lunes haciendo pruebas, me comentaron que tenia el regulador de la bateria roto asi que habia que cambiarlo, asi que di el OK y el miercoles la fui a retirar con el regulador nuevo...
Segun el del taller, eso seria la causa, aunque no termino de creermelo jejeje, tendre que esperar a que haga frio para comprobarlo porque con el tiempo que hace ahora no me da problemas...ya veremos

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kit De Frio Xciting 500i ABS
gabiandalf Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias...El lunes deje la moto en el taller oficial de valencia y lo primero que me dijeron al comentarle el problema era que la ECU no era, sin mirar nada...despues de tenerla el lunes haciendo pruebas, me comentaron que tenia el regulador de la bateria roto asi que habia que cambiarlo, asi que di el OK y el miercoles la fui a retirar con el regulador nuevo...
Segun el del taller, eso seria la causa, aunque no termino de creermelo jejeje, tendre que esperar a que haga frio para comprobarlo porque con el tiempo que hace ahora no me da problemas...ya veremos

Saludos

Haber si es de eso aunque opino como tu nada que ver el regulador de corriente de la bateria con que no te arranque,cierto es que si el regulador no rula bien pues no carga suficiente o en exceso,pero me da que no es del regulador,espero-te deseo que sea eso y lo hayas solucionado
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kit De Frio Xciting 500i ABS
http://www.stracingstore.es/es/acce...vo-derecha.html
Mirar este link y me contais que os parece, a ver si pudiese ser la solucion definitiva a los problemas de arranque de nuestras motos.
salu2.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kit De Frio Xciting 500i ABS
Trajet Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.stracingstore.es/es/accesorios-circuito/1125-bateria-moto-ballistic-evo2-12-celulas-negativo-derecha.html
Mirar este link y me contais que os parece, a ver si pudiese ser la solucion definitiva a los problemas de arranque de nuestras motos.
salu2.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kit De Frio Xciting 500i ABS
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Trajet Escribió: [Ver Mensaje]
http://www.stracingstore.es/es/accesorios-circuito/1125-bateria-moto-ballistic-evo2-12-celulas-negativo-derecha.html
Mirar este link y me contais que os parece, a ver si pudiese ser la solucion definitiva a los problemas de arranque de nuestras motos.
salu2.

+1,ya te digo con esa fuerza
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kit De Frio Xciting 500i ABS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kit De Frio Xciting 500i ABS
gabiandalf Escribió: [Ver Mensaje]


De cuanto es la bateria que llevas :?: ,
Si te han cambiado el regulador,que segun ellos era de eso,y vuelves a las mismas esta claro que por ahi no iban los tiros,y eso de que te a arrancado bien unos dias que no sea que te cargaron la bateria y por eso has notado todo :difus_24 ,pero a la que la haces rular un poco pues......,algunos han comentado que es culpa de la centralita que esta mal configurada,pero tambien he leido algunos que la han cambiado y nanai,
Ya que comentas que estas un poco mosca,mira lo que se habla por aqui sobre el tema este de la bateria al igual por ahi.....y no vale-cuesta tanto como otras cosas a mirar-cambiar
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Kit De Frio Xciting 500i ABS

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.3622s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado