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javierg
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 65
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
Hola compañeros.....
Siento anunciar que mis elefantes han vuelto.. y creo que en manada para quedarse....
Llevo un par de semanas que ha vuelto hacer el ruido dichoso al arrancar... hace unas semanas empecé a volver a oírlo, pero solo a días, ahora ya no, ahora es todos todos los días y en cada salida desde parado... ando mucho por ciudad y menudo coñazo.
Parece ser que el invento de poner los muelles blancos de malossi solo me ha durado unos 5 meses... por ahora paso de gastarme en eso porque hace 5 meses ya me gasté un dinero en comprarlos y colocarlos.
Por ahora se va a quedar así.
Un saludo amigos....
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17538
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
Hola compañeros.....
Siento anunciar que mis elefantes han vuelto.. y creo que en manada para quedarse....
Llevo un par de semanas que ha vuelto hacer el ruido dichoso al arrancar... hace unas semanas empecé a volver a oírlo, pero solo a días, ahora ya no, ahora es todos todos los días y en cada salida desde parado... ando mucho por ciudad y menudo coñazo.
Parece ser que el invento de poner los muelles blancos de malossi solo me ha durado unos 5 meses... por ahora paso de gastarme en eso porque hace 5 meses ya me gasté un dinero en comprarlos y colocarlos.
Por ahora se va a quedar así.
Un saludo amigos....
¿ Pusiste tambien el muelle blanco de contraste ?.
Son muchos los compañeros que los han puesto y están muy contentos con los resultados .
Gracias por compartir la info .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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javierg
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 65
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
Hola compañeros.....
Siento anunciar que mis elefantes han vuelto.. y creo que en manada para quedarse....
Llevo un par de semanas que ha vuelto hacer el ruido dichoso al arrancar... hace unas semanas empecé a volver a oírlo, pero solo a días, ahora ya no, ahora es todos todos los días y en cada salida desde parado... ando mucho por ciudad y menudo coñazo.
Parece ser que el invento de poner los muelles blancos de malossi solo me ha durado unos 5 meses... por ahora paso de gastarme en eso porque hace 5 meses ya me gasté un dinero en comprarlos y colocarlos.
Por ahora se va a quedar así.
Un saludo amigos....
¿ Pusiste tambien el muelle blanco de contraste ?.
Son muchos los compañeros que los han puesto y están muy contentos con los resultados .
Gracias por compartir la info .
Saludos cordiales .
Muy buenas joedefoul asi es, puse el muelle blanco de contraste y los muelles pequeños blancos tambien, creo recordar que me costó mano de obra mas los muelles unos 115€ ó 120€ no recuerdo bien la verdad.
Un saludo
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17538
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
Pues yo es la primera vez que lo leo por aquí . Vamos a esperar el dictamen de los expertos . Lo siento mucho Javierg .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
Pues vaya compañero ya vuelves a tener compañia,si que es cierto que el hecho de que se haga mucha ciudad pues......pero como comente mas arriba el compañero Bushido lo hizo y le fue bien,de hecho el hace-vive e Barcelona capital y comenta que se le arreglaron-solucionaron los problemas de "bramidos-berreos" asi que esta claro que no todas se solucionan igual
Al igual tambien tienes tocado embrague,yo ahi dias que me suena un poco pero como me meta a hacer city-pueblo oigo un ruido como si patinara el embrague o la correa nada que ver con los "elefantes" es mas tosco-rudo asi que.......
Lo dicho compañero cambiando-sustituyendo esos muelles que comentamos la gran mayoria de compañeros se les ha solucionado pero a otros......pasa como con el tema arranque y que han cambiado-reseteado la centralita y no se les ha solucionado
Ya diras el "que"
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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MUSIQUERO
Registrado: Marzo 2012
Mensajes: 66
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
Bueno, yo cambie ayer el muelle blanco y los rojos del embrague (el mecanico probo los tres y el rojo nos gusto mas)
de momento no ay ruido pero todavia lo tengo que probar unos dias mas
lo que si os dire es que ahora es un tiro, sale que casi levanta rueda,
el mecanico me aconsejo probar asi antes de cambiar zapatas ya que me comento que era dificil el que acertaran con las medidas
exactas y no nos dieran problemas. ya os contare
yo con la salida que tiene ahora estoy contentisimo es un tiro
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BMW C 650 GT
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
Bueno, yo cambie ayer el muelle blanco y los rojos del embrague (el mecanico probo los tres y el rojo nos gusto mas)
de momento no ay ruido pero todavia lo tengo que probar unos dias mas
lo que si os dire es que ahora es un tiro, sale que casi levanta rueda,
el mecanico me aconsejo probar asi antes de cambiar zapatas ya que me comento que era dificil el que acertaran con las medidas
exactas y no nos dieran problemas. ya os contare
yo con la salida que tiene ahora estoy contentisimo es un tiro
Gracias por el apunte-aporte ,me alegro que te vaya tan bien-un tiro
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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Bushido
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 698
Ubicación: Barcelona
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
javierg , como bien ha dicho JIM, yo le cambie los muelles tanto de contraste como el de las mordazas por los blancos de Malossi y hasta el día de hoy ningún problema, y eso que hago bastante ciudad, pero también salgo de vez en cuando por el extrarradio para hacer unas curvitas con la negrita y la verdad que esas salidas le sientan bien al embrague.
También he de decir que cada 6000 Km le he lijado los ferodos al embrague y mientras lo hacía podía ver que estaban algo cristalizados por lo que se puede decir que los que montan nuestras gordis no es que sean de buena calidad, algo que hemos podido ver en las imágenes que en su día nos mostró teiko, cuando forro los originales con un material mejor.
Ahora en cuanto le haga los 18.000 Km, le pienso cambiar el embrague por otro que no es el original, y que ya lo tengo comprado desde hace meses.
El Original lo conservare y lo más seguro es que haga que le forren las mordazas para tenerlo como recambio.
javierg, mira de ver que te lijen la campana y el embrague nuevamente y veremos qué pasa, en el supuesto de que siguiese el problema, no te quedara otra que cambiar el embrague por el de otra marca, o tratar de forrar el de serie con un material mejor.
Bueno compañero esperemos que puedas solucionar el problema, ya nos contaras como termina el asunto.
Saludos desde Barcelona.
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teiko
Registrado: Mayo 2013
Mensajes: 79
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
Buenas
Desde que cambie el forro ni rastro de paquidermos berreantes
Ahora he cambiado los rodillos por unos pulley y buffff... Solo he hecho 20 km pero es flipante lo que cambia con unos trozos de plastico con un hierro dentro :lol:... Y eso que dicen que hay que rodarlos unos 200 km para que se ajusten...
Saludos
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17538
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
Gracias a los tres por compartir vuestras impresiones . Poco a poco vamos sacando conclusiones certeras .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
javierg , como bien ha dicho JIM, yo le cambie los muelles tanto de contraste como el de las mordazas por los blancos de Malossi y hasta el día de hoy ningún problema, y eso que hago bastante ciudad, pero también salgo de vez en cuando por el extrarradio para hacer unas curvitas con la negrita y la verdad que esas salidas le sientan bien al embrague.
También he de decir que cada 6000 Km le he lijado los ferodos al embrague y mientras lo hacía podía ver que estaban algo cristalizados por lo que se puede decir que los que montan nuestras gordis no es que sean de buena calidad, algo que hemos podido ver en las imágenes que en su día nos mostró teiko, cuando forro los originales con un material mejor.
Ahora en cuanto le haga los 18.000 Km, le pienso cambiar el embrague por otro que no es el original, y que ya lo tengo comprado desde hace meses.
El Original lo conservare y lo más seguro es que haga que le forren las mordazas para tenerlo como recambio.
javierg, mira de ver que te lijen la campana y el embrague nuevamente y veremos qué pasa, en el supuesto de que siguiese el problema, no te quedara otra que cambiar el embrague por el de otra marca, o tratar de forrar el de serie con un material mejor.
Bueno compañero esperemos que puedas solucionar el problema, ya nos contaras como termina el asunto.
Saludos desde Barcelona.
Buenas
Desde que cambie el forro ni rastro de paquidermos berreantes
Ahora he cambiado los rodillos por unos pulley y buffff... Solo he hecho 20 km pero es flipante lo que cambia con unos trozos de plastico con un hierro dentro :lol:... Y eso que dicen que hay que rodarlos unos 200 km para que se ajusten...
Saludos
Gracias por el apunte-aporte a los dos y me alegro teiko que hayas solucionado los problemas
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32319
Ubicación: madrid
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
Buenas
Desde que cambie el forro ni rastro de paquidermos berreantes
Ahora he cambiado los rodillos por unos pulley y buffff... Solo he hecho 20 km pero es flipante lo que cambia con unos trozos de plastico con un hierro dentro :lol:... Y eso que dicen que hay que rodarlos unos 200 km para que se ajusten...
Saludos
me alegro que hayas solucionado los problemas compañero
ahora a disfrutar
un saludo
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javierg
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 65
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
javierg , como bien ha dicho JIM, yo le cambie los muelles tanto de contraste como el de las mordazas por los blancos de Malossi y hasta el día de hoy ningún problema, y eso que hago bastante ciudad, pero también salgo de vez en cuando por el extrarradio para hacer unas curvitas con la negrita y la verdad que esas salidas le sientan bien al embrague.
También he de decir que cada 6000 Km le he lijado los ferodos al embrague y mientras lo hacía podía ver que estaban algo cristalizados por lo que se puede decir que los que montan nuestras gordis no es que sean de buena calidad, algo que hemos podido ver en las imágenes que en su día nos mostró teiko, cuando forro los originales con un material mejor.
Ahora en cuanto le haga los 18.000 Km, le pienso cambiar el embrague por otro que no es el original, y que ya lo tengo comprado desde hace meses.
El Original lo conservare y lo más seguro es que haga que le forren las mordazas para tenerlo como recambio.
javierg, mira de ver que te lijen la campana y el embrague nuevamente y veremos qué pasa, en el supuesto de que siguiese el problema, no te quedara otra que cambiar el embrague por el de otra marca, o tratar de forrar el de serie con un material mejor.
Bueno compañero esperemos que puedas solucionar el problema, ya nos contaras como termina el asunto.
Saludos desde Barcelona.
Buenos días, muchas a gracias a todos por toda la información, voy hacer lo que comentas, voy a llevarla al taller para que le lijen las zapatas y la campana, he estado mirando por Internet y me surgen un par de dudas.
Lo primero, si me pongo yo mismo ha lijar las zapatas, para desmontar la campana ya se que necesito una herramienta para bloquearla, pero necesito también comprimir el mulle grande? O simplemente quitando la campana es suficiente?
Otra pregunta, veo que tienes un embrague de repuesto, has conseguido también campana que no sea la original? Porque yo lo que he leído por el foro y por Internet es que no se pueden conseguir no?
Un saludo de nuevo.
Y mil gracias a todos por las aportaciones que habeis realizado.
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Bushido
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 698
Ubicación: Barcelona
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
Buenas compañero javierg, solamente con retirar la campana del embrague será suficiente para poder lijar los ferodos.
Lo que si te aconsejo es que te hagas con la herramienta para poder desmontarla y con una llave dinamométrica para que puedas apretar la tuerca con la presión correcta, fue de las primeras herramientas que compre, si buscas por internet las encontraras bien de precio.
Saludos desde Barcelona.
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javierg
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 65
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Re: Bramido De Elefante... Al Taller.
Buenas compañero javierg, solamente con retirar la campana del embrague será suficiente para poder lijar los ferodos.
Lo que si te aconsejo es que te hagas con la herramienta para poder desmontarla y con una llave dinamométrica para que puedas apretar la tuerca con la presión correcta, fue de las primeras herramientas que compre, si buscas por internet las encontraras bien de precio.
Saludos desde Barcelona.
Hola Bushido, pues como lo veo muy fácil gracias a tus indicaciones, voy a desmontar yo mismo la campana y echarle un vistazo a ver que pasa.
He comprado el útil por intelnet, y la dinamométrica también.
La llave dinamometrica era algo que quería hace tiempo, tanto para el coche como para la moto.
Así que ha llegado la hora de hacerse con ella.
Supongo que tendré todo para la semana que viene, en cuanto tenga una tarde libre, me pondré manos a la obra, y mirare a ver como van las zapatas y demás.
Por supuesto que pondré unas fotos por si tengo alguna duda, y por si así puede ayudar alguno miembro del foro mas.
Un saludo a todos y gracias por la información de nuevo
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