Asunto: Pique con la poli ( cbr 600 - Harley Davidson )

Link



SALUDos,, :cool: :cool:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pique con la poli ( cbr 600 - Harley Davidson )

 
Asunto: Re: Pique Con La Poli ( Cbr 600 - Harley Davidson )

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Pique Con La Poli ( Cbr 600 - Harley Davidson )
Gracias por el video Javi
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Que conste que el de la CBR ,no ha querido retorcerle la oreja a saco !!
Se lo hubiera echo en un plis , se desace del poli .

Gracias por el video Javi .
Saludos cordiales .


Lo ha hecho porque si le retuerce el poli se lo empapela bien empapelao,asi al menos lo ha hecho sin jugarse nada,pero por aqui seguro que se lo decimos a uno de los queridisimos agentes de trafico y nos empapelan por incitar a la velocidad la question seria empapelarnos
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2026s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado