| A La Culona..,le Falta Un Tornillo..??? |  |
Autor |
Mensaje |
ROCK
|
 A La Culona..,le Falta Un Tornillo..???
A ver compys.
Hoy me he percatado de esto(os adjunto foto).
Ahí falta un tornillo ¿no?.
Yo lo he estado mirando y me dá que sí.Pues al final tiene rosca.O por lo menos,eso me parece.Y ademas se le vé la marca de haber tenido un tornillo.
¿Que opinais? ¿Que pieza es esa?.
Un saludo.
|
|
|
 |
napl
|
 Re: A La Culona..,le Falta Un Tornillo..???
Colega si no me equivoco ese es uno de los tres tornillos del basculante. Por el foro hay un compañero que tiene problemas con el freno trasero y le han dicho que puede ser del basculante, asi que andate con ojo.
Es una pieza grande pero como tiene el maldito escape delante pues no se ve y no le damos importancia.
En esa pieza va acoplada uno de los rodamiento de la rueda trasera, el freno trasero, el amortiguador derecho y el escape.
|
|
|
 |
ROCK
|
Colega si no me equivoco ese es uno de los tres tornillos del basculante. Por el foro hay un compañero que tiene problemas con el freno trasero y le han dicho que puede ser del basculante, asi que andate con ojo.
Es una pieza grande pero como tiene el maldito escape delante pues no se ve y no le damos importancia.
En esa pieza va acoplada uno de los rodamiento de la rueda trasera, el freno trasero, el amortiguador derecho y el escape.
Eso me pareció a mi.
El Sabado,iré a por el tornillo.Ya sé de que medida es,porque tengo uno en casa.Pero se queda muy justito.Así que iré por uno igual,pero un centimetro más largo.
Gracias "napl"  .
Un saludo
|
|
|
 |
JIM
|
Pues vaya compi,como te comenta el compi nalp hay va un tornillo que es uno de los tres que sujeta el basculante al chasis,asi que si vas con dos cuidadin,ademas que no te pase como al compi daviyuk que le esta dando quebraderos de cabeza el freno trasero y le han comentado que puede ser del basculante asi que........,cuando lo pongas ponle un poco de "nural"(pegamento para rosca ) en la rosca asi evitaras que se vuelva a salir o al menos le costar muchisimo mas
Ya diras el "que"
Por cierto pon este post en taller-mecanica  ya que es eso una consulta-pregunta sobre partes mecanicas,que no aqui en general porque al igual muchos compis no lo ven
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
 |
ROCK
|
Pues vaya compi,como te comenta el compi nalp hay va un tornillo que es uno de los tres que sujeta el basculante al chasis,asi que si vas con dos cuidadin,ademas que no te pase como al compi daviyuk que le esta dando quebraderos de cabeza el freno trasero y le han comentado que puede ser del basculante asi que........,cuando lo pongas ponle un poco de "nural"(pegamento para rosca ) en la rosca asi evitaras que se vuelva a salir o al menos le costar muchisimo mas
Ya diras el "que"
Por cierto pon este post en taller-mecanica  ya que es eso una consulta-pregunta sobre partes mecanicas,que no aqui en general porque al igual muchos compis no lo ven
un saludo 
Sus ordenes Jim  .
A ver si algun dia acierto  .Mientras tanto,que algun moderador lo cambie,por fa.
Mañana sin falta voy por el tornillo y haré lo que tu dices.aparte de ponerle una arandela grover(creo que se llaman así  ).
De todas formas,tengo más cositas que contaros.Pero abriré un post en mecanica.
Un saludo
|
|
|
 |
JIM
|
Ya diras el "que"
un saludo 
Sus ordenes Jim  .
A ver si algun dia acierto .Mientras tanto,que algun moderador lo cambie,por fa.
Mañana sin falta voy por el tornillo y haré lo que tu dices.aparte de ponerle una arandela grover(creo que se llaman así  ).
De todas formas,tengo más cositas que contaros.Pero abriré un post en mecanica.
Un saludo 
Lo puedes hacer tu compi entra en el primer mensaje y ahi podras cambiarlo de seccion,sino paso un MP a alguno del "staff"tecnico y que lo haga
un saludo
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Espero que lo soluciones lo antes posible, por tu seguridad.
Paso el post a mecánica.
SALUDos
 |
richi
Manager

|
yo juraria que si le falta
un saludo
 |
JIM
|
Espero que lo soluciones lo antes posible, por tu seguridad.
Paso el post a mecánica.
SALUDos
 Javi
un saludo
|
|
|
 |
ROCK
|
Ya está puesto el "famoso" tornillos.
Aunque,con más tiempo,intentaré conseguir el mismo,pero de acero inoxidable.
Este que le he puesto,se puede oxidar.Y si algun dia,por cualquier causa,hay que quitarlo....,me voy a partir de risa  .
O igual lo que se parte...,es la cabeza del tornillo.Y entonces la risa....,vá a ser la del "negro"  .
Jim,tu recomendación del nural,no lo he hecho,por que comento arriba.Lo que si he hecho,es poner una arandela Grover.Para que haga de freno.
Cuando consiga el que busco,si le pondré un sellante(Yo solia utilizar,para los tornillos de las pinzas de freno...., pintura de uña)Que hece el mismo efecto,que el que te ponen en el taller.
Un saludo a todos
|
|
|
 |
JIM
|
Cuando consiga el que busco,si le pondré un sellante(Yo solia utilizar,para los tornillos de las pinzas de freno...., pintura de uña)Que hece el mismo efecto,que el que te ponen en el taller.
Un saludo a todos 
Nunca te acostaras sin saber algo mas,ya tenemos otra utilidad para la pintura de uñas,lo jodio esta quien le toca los botes a la mujer
cariño te cojo el pintauñas para la moto(mi otra niña  )
ya estamos con la moto deja mis cosas siu quieres algo para la moto vas y te lo compras
Lo dicho ROCK gracias por la info-apunte-aporte
un saludo
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Un saludo a todos 
Nunca te acostaras sin saber algo mas,ya tenemos otra utilidad para la pintura de uñas, lo jodio esta quien le toca los botes a la mujer
cariño te cojo el pintauñas para la moto(mi otra niña  )
ya estamos con la moto deja mis cosas siu quieres algo para la moto vas y te lo compras
Lo dicho ROCK gracias por la info-apunte-aporte
un saludo 
Jajajajajaja . Jim , ¿ ni se te ocurra que eres hombre muerto !
Un abrazo .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|