| Hola Desde Valencia |  |
| Autor |
Mensaje |
adolfo
|
 Re: Hola Desde Valencia
Bienvenido Diego espero que disfrutes con nosotros
como con tú preciosa culona-azulona.
Un saludo desde Tordesillas.
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Aunque tarde bienvenido , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
kymquero22
|
gracias a todos por la bienvenida, ya hoy por fin tengo mi gordi azulona,mis impresiones hasta el momento an sido muy buenas,ya que desde que salio este scooter deseo tenerlo, en cuanto a potencia bastante bien, progresivo( supongo que con un variador mejoraria), maniobrabilida la verdad que es una moto que con solo inclinarla ya haces la curva, frenos muy bien salvando el de detras que lo noto un poco pobre, revisare las pastillas y demas, pero bueno con el freno delantero y ayudandote con el trasero frena muy bien,en carretera muy estable y muuuy comoda, me olvide que llevaba la parienta detras, en cuanto a velocidad no le aprete porque tengo una norma, de vehiculo de 2 mano que compro ala brevedad le hago una revision( aceite y todos los filtros ) por mucho que me digan, lo unico que note que no se si habra algo mal, pero noto que miente de mas el velocimetro, no lo se alomejor es asi, y bueno mañana a lavarla y ya colgare fotos decentes, no os doy mas la brasa!!!
gracias un saludo
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
gracias a todos por la bienvenida, ya hoy por fin tengo mi gordi azulona,mis impresiones hasta el momento an sido muy buenas,ya que desde que salio este scooter deseo tenerlo, en cuanto a potencia bastante bien, progresivo( supongo que con un variador mejoraria), maniobrabilida la verdad que es una moto que con solo inclinarla ya haces la curva, frenos muy bien salvando el de detras que lo noto un poco pobre, revisare las pastillas y demas, pero bueno con el freno delantero y ayudandote con el trasero frena muy bien,en carretera muy estable y muuuy comoda, me olvide que llevaba la parienta detras, en cuanto a velocidad no le aprete porque tengo una norma, de vehiculo de 2 mano que compro ala brevedad le hago una revision( aceite y todos los filtros ) por mucho que me digan, lo unico que note que no se si habra algo mal, pero noto que miente de mas el velocimetro, no lo se alomejor es asi, y bueno mañana a lavarla y ya colgare fotos decentes, no os doy mas la brasa!!!
gracias un saludo
Gracias por tus impresiones Kymquero .
SI el velocimetro miente como un bellaco . Y la mentira es mas gorda , cuanto mas sube .
Lo tenemos en todas las culonas .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
JIM
|
gracias un saludo
Gracias por tus impresiones Kymquero .
SI el velocimetro miente como un bellaco . Y la mentira es mas gorda , cuanto mas sube .
Lo tenemos en todas las culonas .
Saludos cordiales .
como te dice-comenta joedefoul el velocimetro miente bastante,y el tema del freno trasero todos al principio comentan lo mismo es cuestion de acostumbrarse
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|