Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Viaje Alicante-Mojacar
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Viaje Alicante-Mojacar 
 
Muy buenas!  Os cuento la gran experiencia de mi primer viaje en moto,  con mi xcitong 500ABS y mi novia.
Antes de nada deciros que tengo la moto desde finales del 2010 y nunca había hecho una salida larga con la culona,  así que estaba ansioso por probarla de verdad y disfrutala,  ya que todos los km que tiene son de ciudad. Salimos el viernes desde Alicante con las alforjas llenas y mucha ilusión,  y esa ilusión fue decayendo en cuanto salí de la ciudad,  ya que ese día soplaba un viento horrible por la autovía.  Vientos laterales de unos 40 km/h estuvieron azotandonos durante los primeros 150 km,  con lo que tenia que ir luchando con el manillar para mantener la moto recta.  No podia pasar de 110km/h de marcador,  salvo cuando adelantaba a algun camión, cosa bastante atrevida,  ya que el rebufo era horrible.  A pesar de esto,  puedod decir que la moto se comportó genial,  con muchisimo aplomo,  también ayudado por lo cargados que ibamos y que eramos 2 personas... Despues de 4 horas con su correspondiente parada para comer, llegamos a nuestro destino,  Mojacar!  Tocaba descansar.  Al día siguiente nos fuimos por carretera nacional por el paraue natural del Cabo de Gata,  una carretera espectacular muy curveada y con grandes subidas y bajadas,  con el mar Mediterráneo justo debajo. Espectacular.  Hasta llegar a la Playa de los Muertos. Y el domingo ya de vuelta a casa,  esta vez sin viento.  Que gozada!  Así si que hemos disfrutado. En algunos tramos iba a 140 km/h y aún tenía recorrido en el puño.  Lo único, lo que ya sabemos todos,  que el marcador miente más que los políticos... Conclusión,  que estoy encantado con la moto,  va sobrada en todos los aspectos y ya estamos deseando hacer otra escapada con la gordi.  
Saludos a todos!
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Alicante-Mojacar 
 
¡¡ Pues ya era hora que hicieras un  viajecito con la culona !!
Me alegro de tus impresiones sobre la moto sean tan positivas . Desde luego que si andas con mucho viento puede llegar a ser muy molesto .
Gracias por compartir tus vicisitudes con todos nosotros y a por la próxima ruta .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Alicante-Mojacar 
 
gracias por compartir con nosotros tu aventura
me alegro que hayais disfrutado de este viaje
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Alicante-Mojacar 
 
Bomberto Escribió: [Ver Mensaje]
En algunos tramos iba a 140 km/h y aún tenía recorrido en el puño.  Lo único, lo que ya sabemos todos,  que el marcador miente más que los políticos...



No te pases que la Xciting solo miente un 20%,, jajajajajaja...

Gracias por contarnos tu viaje y tus impresiones.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viaje Alicante-Mojacar 
 
Gracias compi por contarnos-relatarnos ese viaje y me alegro de lo hayais pasado  difus_good.gif

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Bomberto Escribió: [Ver Mensaje]
En algunos tramos iba a 140 km/h y aún tenía recorrido en el puño.  Lo único, lo que ya sabemos todos,  que el marcador miente más que los políticos...



No te pases que la Xciting solo miente un 20%,, jajajajajaja...

Gracias por contarnos tu viaje y tus impresiones.

SALUDos


Si pero la gordi-culona tiene solucion los politicos no  Twisted Evil  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.