Buenas tardes a tod@s,
Llevo algún tiempo siguiendo el foro en calidad de invitado, y hoy por fin he decidido registrarme.
Mi intención es comprar una Xciting 500R ABS de segunda mano en los próximos días, con la idea de comprar una nueva dentro de un año o año y medio.
He tenido varias motos, desde una Peugeot de 50 cc, un Vespino, Bultaco Alpina 250, Ossa Sper Pioner 350, todo ello en los años 60, 70 y primeros 80.
Tras muchos años separado del mundo de la moto, decidí hace 10 años (por problemas de aparcamiento, vivo en el centro de Madrid) comprarme un Piaggio 250 Super Hexagom GT, que lo he utilizado para ir a trabajar y últimamente, que dispongo de mas tiempo, para hacer rutas por la provincia de Madrid y limítrofes de entre 250 y 400 km. máximo.
Obviamente la Hexagon se me queda claramente insuficiente, por lo que he decidido cambiar a 500 ó 650 cc.
He probado varias desde la BMW 650 GT, Honda Forza, Sym 400...
En definitiva que despues de muchas vueltas a este asunto y de ver todo tipo de opiniones y comparativas, he pensado que temporalmente me compraré el Xciting 500R ABS, año 2011 y con pocos km.
Todo ello con cierta cautela ante las opiniones no siempre positivas sobre este modelo, pero creo que me puede servir y darme satisfacción en mi pretensión de hacer rutas por España.
Presentación muy, muy larga... ya os consultaré algunos aspectos de la moto que desconozco en en post adecuado.
Un cordial saludo para todos.

SALUT,BENZINA I GAS A FONS

,un megascooter da para mucho de si incluso para hacer grandes rutas-trayectos,eso si no hay que olvidar lo que llevamos cuando hacemos un viaje