Re: AYUDA CON LOS RODILLOS DEL CVT
Bushido, ya había leído sobre el asunto de levantar el acelerador, pero por más que lo he intentado sólo consigo bajar vueltas y que baje también la velocidad, no debo tener buen tacto en la muñeca.
Lo de las revoluciones es más debido al cambio de muelles de embrague con el embrague de origen combinado con el de contraste, en este caso si consigo salir más bajo de vueltas, sobre 4000 o 4500, pero se me hace demasiado lenta, si no hubiese cambiado de trabajo la hubiese mantenido de origen porque la usaba todos los días por ciudad, ahora con uso esporádico y sobretodo autopista no me preocupa.
Yo probé 22gr antes de 24gr, para mi gusto demasiado revolucionada, sabiéndolo ahora seguramente tiraría a 28-30 que creo es lo más que vende malossi, ya que de aceleraciones seguramente aún con la pérdida serían suficientes, pero el desahogo de vueltas si sería más notable.
Saludos.
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