Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Moriwoki
Autor Mensaje
Mensaje Moriwoki 

Pues  sí  señores!  Hoy  he  conocido al  famoso  Moriwoki......  que  curioso..      Estaba  de  visitas  a  clientes  por  la  calle, cuando veo  en  mi  acera  un  concesionario de  motos ( llenos  de  pepinos )  de  esos  de  20 mil R.P.M  y  muy  compactos, vamos  de  300 por  hora, y me  digo: Vamos  a  entrar  para  babear un poco.

Me  llega  un  señor  de  1,9xxx  noventa  y  pico, y  le  comento  que  solo quiero echar  una  ojeada... bueno  total  que  nos  ponemos  a  hablar  y  bla bla , de repente  me  comenta  que  se  dedica  a  probar  motos  y  escribe  en  revistas, etc.  y  le  digo :  Joder, pues  conozco  un  tio  que  hace  lo  mismito  que  tú (  jajajajajajajajajajajajajajajajajaja )  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing   nos  quedamos  mirándonos  fijamente  a  los  ojos, 3  segundos  de  silencio  y  con  voz  de  gilipollas  le  digo: NO serás  tu  Moriwoky........
jajajajajajjaa Laughing  Laughing  Laughing  Laughing , pues  sí,  y  nos  fundimos  en  un  abrazo.  Si  lega  a  ser  una  tia, ( ME MORREO ). Mr. Violet  Mr. Violet  Mr. Violet  Estubimos  hablando  de  sus  últimas  crónicas  que  tenían  enganchadito  al  personal, ya  que  estas  eran  menos  técnicas  y  más  adaptadas  a  nosotros  los  mortales ( el evidentemente  el  está  en  otra  dimensión, a nivel  pilotaje  de  pepinos  de  competición y  circuito ) por  eso  a veces, es  difícil  captarle o  nos  viene grande.
Me enseñó las  instalaciones  de  la  tienda, chollos  de  motos  que  tiene  a  la  venta  y  las  joyas  de  dos  ruedas  que  tiene  en  unas   estanterías  , vamos  de  total  nivelón.

Bueno  pues  aquí  van unas  fotillos  que  nos  hizo  su  compi.  Gracias  Moriwoky  por  este  ratillo  agradable. Te  insto  a  quedar  en  alguna  cervecera  que  hagamos  un viernes  tarde  como te  dije  y  en alguna  salida  del  Komando  Centro ( gente  muy  maja ). Un  abrazo. Image  Image  Image

La  Moto  de  Sete Gibernau.

El famoso scooter  del viaje  palizón de su  crónica

Mensaje Re: Moriwoki 

¡Vaya tío feo el de la camisa azul!

En fin, lo de las cervezas está hecho.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Gracias por las fotos,como se podria decir "casualidades de la vida" ,anda que si no te llega a dar el gusanillo lo que te hubieses perdido
me alegro del encuentro
un saludo-abrazo cordial pero sin ese morreo Carlos  difus_6.gif  Mr. Green
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Que pequeño es el mundo y que grande el Moriwoki este.  Laughing  Laughing  Laughing

Gracias Carlos por contarnos tu mini crónica.

SALUDos

este foro es lo bueno que tiene, la gente que por el habita
me alegro que hayais disfrutado aunque haya sido solo un rato
un saludo

Pues me alegro mucho de que os hayais conocido . ¡¡¡ Este foro lo mejor que tiene , son sus componentes !!!.
Saludos cordiales .

Image

Muchas gracias a todos.

Amigo Carcar: Decías que las motos me quedan muy pequeñas,y yo te respondía que es una cuestión estética, porque sobre ellas me encuentro la mar de a gusto. Te decía también que la cuestión está en cuidar las fotos, en el ángulo con el que estuvieran tomadas. Fíjate en la moto de la prueba que estoy escribiendo ahora. Una moto tan pequeña como la Panigale 899. Mira cómo quedan las fotos que irán en el reportaje:

Image

Image

Image

Lo mismo ocurría con la Honda CBR 1000 RR, que parece hasta grande:

Image

Un abrazo.

Muy bonitas  fotos, tienes  razón. Saludos.

Es  espectacular  la  tumbada  de  la  última  foto.

¡¡¡ Unas fotos esplendidas Tomas !!! Gracias por compartirlass con todos nosotros .
Saludos cordiales .

Image

Gracias Tomas por estas fotos anticipadas de esa belleza roja italiana difus_14.gif ,y que decir de las inclinadas que te metes  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Muy chulas esas fotos Tomás. Siempre se ha dicho que todo depende de los OJOS con que se miran las cosas y queda claro que el ángulo tambien influye.  Mr. Green

SALUDos

expectaculares fotos compañero
un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos