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Escoger Modelo Xciting
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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
Yo tengo una ABS del 2012 y estoy contentísimo con ella.
El único problema que tuve fue el famoso bramido de elefante que emanaba del embrague el cual palie sustituyendo los muelles de los ferodos y el de contraste.
Por el momento 19130 Km y ningún tipo de problema.
La 250 se te quedara corta, yo como dice Jim, la 500 o la SD 300, pero si tienes intenciones de hacer rutillas largas,  la 500 te resultara más cómoda y también para el pasajero.

Saludos desde Barcelona.
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
yo me saque el a2 como tu,me compre una Xciting 500abs y estoy encantado si tengo la duda que por ciudad con una 300 tal vez me valia pero es mejor que sobre potencia porque si decides ponerte en carretera o autopista,notaras las carencias de una 200 o 300.
otra cosa no hace falta limitar y lo de tragona no se yo porque casi todas las motos andan alrededor de los 5 litros no existe una 500 o 400 que consuma 3 litros,esto es la ley a mas cv o velocidad mas consumo,espero que mi aporte te valga si tienes alguna duda preguntame yo estoy en tu misma situacion y calidad precio n vas a encontrar nada mejor,en cuanto averias ninguna hay que saber tratar las cosas eso si esta moto no es para que en cada semaforo salga a todo gas porque entonces el embrague te lo cargas.
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
yo me saque el a2 como tu,me compre una Xciting 500abs y estoy encantado si tengo la duda que por ciudad con una 300 tal vez me valia pero es mejor que sobre potencia porque si decides ponerte en carretera o autopista,notaras las carencias de una 200 o 300.
otra cosa no hace falta limitar y lo de tragona no se yo porque casi todas las motos andan alrededor de los 5 litros no existe una 500 o 400 que consuma 3 litros,esto es la ley a mas cv o velocidad mas consumo,espero que mi aporte te valga si tienes alguna duda preguntame yo estoy en tu misma situacion y calidad precio n vas a encontrar nada mejor,en cuanto averias ninguna hay que saber tratar las cosas eso si esta moto no es para que en cada semaforo salga a todo gas porque entonces el embrague te lo cargas.
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
Hola debarna.
Hay una cosa que tienes que tener muy clara y es el uso que le quieras dar a la moto.
Si es únicamente ciudad con una 125 vas más que bien.
Uso mixto una 250 ó 300.
Uso eminentemente carretera con poca ciudad , ponle motor ya que si no siempre quedaras corto y más si vas acompañado.
En lo referente al consumo he de decirte, que en casa hay de todo y en comparación una con poco motor consume mucho más que una con motor grande, ya que al ir a velocidad legal por carretera siempre va forzada, no conozco ninguna 250 ó 300 que no roce los cuatro litros por cien.
En lo de las averías , en mi modesta opinión no se escapa de tener problemas ni dios, me explico, en el motoclub al que pertenezco hay varias HD, GOLDWINGS, CAN-AM y otras máquinas con motores de más de 1000 cc.
Pues bien, si estas motos que están entre 20.000 y 35.000 euros tienen problemas y tonterías, es normal que a las demás les ocurra algo similar, un motor es una caja cerrada y las mejores marcas tienen defectos , aunque la garantía lo cubre. Una vez ha pasado la garantía si el dueño es como tiene que ser a disfrutar del moto muchos años .

Un saludo.
Salud y suerte
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo una ABS del 2012 y estoy contentísimo con ella.
El único problema que tuve fue el famoso bramido de elefante que emanaba del embrague el cual palie sustituyendo los muelles de los ferodos y el de contraste.
Por el momento 19130 Km y ningún tipo de problema.
La 250 se te quedara corta, yo como dice Jim, la 500 o la SD 300, pero si tienes intenciones de hacer rutillas largas,  la 500 te resultara más cómoda y también para el pasajero.

Saludos desde Barcelona.


Y cuanto te costo solventar ese problema? yo si compro de segunda un requisito salvo se compre en taller es que la revise un mecanico bien a fondo o incluso casi mejor concesionario Kymco.

La verdad que rutas largas no me llama mucho a lo sumo si hace buen tiempo alguna escapada andorra y poco mas.Seria mas un medio para ir a trabajar que para rutear.
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
lontxo Escribió: [Ver Mensaje]
yo me saque el a2 como tu,me compre una Xciting 500abs y estoy encantado si tengo la duda que por ciudad con una 300 tal vez me valia pero es mejor que sobre potencia porque si decides ponerte en carretera o autopista,notaras las carencias de una 200 o 300.
otra cosa no hace falta limitar y lo de tragona no se yo porque casi todas las motos andan alrededor de los 5 litros no existe una 500 o 400 que consuma 3 litros,esto es la ley a mas cv o velocidad mas consumo,espero que mi aporte te valga si tienes alguna duda preguntame yo estoy en tu misma situacion y calidad precio n vas a encontrar nada mejor,en cuanto averias ninguna hay que saber tratar las cosas eso si esta moto no es para que en cada semaforo salga a todo gas porque entonces el embrague te lo cargas.


Gracias lonxo, la 500R o la normal? la sd300 he leído mil maravillas de ella quizá me encajaramas pero no descarto ni siquiera la 250 ya que de segunda mano en ocasiones se compra la que mejor relación precio/estado tenga.
Hace 15 años si seria de los de salir a tope en los semáforos ahora seria el ultimo fijo jejeje
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
debarna Escribió: [Ver Mensaje]
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo una ABS del 2012 y estoy contentísimo con ella.
El único problema que tuve fue el famoso bramido de elefante que emanaba del embrague el cual palie sustituyendo los muelles de los ferodos y el de contraste.
Por el momento 19130 Km y ningún tipo de problema.
La 250 se te quedara corta, yo como dice Jim, la 500 o la SD 300, pero si tienes intenciones de hacer rutillas largas,  la 500 te resultara más cómoda y también para el pasajero.

Saludos desde Barcelona.


Y cuanto te costo solventar ese problema? yo si compro de segunda un requisito salvo se compre en taller es que la revise un mecanico bien a fondo o incluso casi mejor concesionario Kymco.

La verdad que rutas largas no me llama mucho a lo sumo si hace buen tiempo alguna escapada andorra y poco mas.Seria mas un medio para ir a trabajar que para rutear.


Hola compi lo de solventar ese problema no es caro en si los muelles que te comenta de los ferodos y el de contrate de embrague los puedes encontrar por treinat y pico euros,luego se han de montar si no puedes-sabes pues ya sabes a tirar de tuercas,y por lo de que te la mire un mecanico dejame decirte que si cuando la pruebes no oyes ruidos y aparecen mas tarde que Question  yo el dia que recogi mi XcitingR que era de segundamano no hacia ni un solo ruido pero a los cienton de kms de tenerla aparecieron los famosos ruidos a "bramido-mugido de elefante"pero ya te digo que son supsanables y no caro,eso si los que haceis mucha city-pueblo pues lo notan-acusan mas,si tienes intencion de mirarte una 250 por el foro hay un compi y de aqui la zona que se quiere vender la suya para pillarse la nueva 400,tu mismo si quieres-estas interesado el compi en cuestion es gpg de aqui castelldefels
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola debarna.
Hay una cosa que tienes que tener muy clara y es el uso que le quieras dar a la moto.
Si es únicamente ciudad con una 125 vas más que bien.
Uso mixto una 250 ó 300.
Uso eminentemente carretera con poca ciudad , ponle motor ya que si no siempre quedaras corto y más si vas acompañado.
En lo referente al consumo he de decirte, que en casa hay de todo y en comparación una con poco motor consume mucho más que una con motor grande, ya que al ir a velocidad legal por carretera siempre va forzada, no conozco ninguna 250 ó 300 que no roce los cuatro litros por cien.
En lo de las averías , en mi modesta opinión no se escapa de tener problemas ni dios, me explico, en el motoclub al que pertenezco hay varias HD, GOLDWINGS, CAN-AM y otras máquinas con motores de más de 1000 cc.
Pues bien, si estas motos que están entre 20.000 y 35.000 euros tienen problemas y tonterías, es normal que a las demás les ocurra algo similar, un motor es una caja cerrada y las mejores marcas tienen defectos , aunque la garantía lo cubre. Una vez ha pasado la garantía si el dueño es como tiene que ser a disfrutar del moto muchos años .

Un saludo.
Salud y suerte


Sin duda es importante sacar las prioridades para determinar la compra aunque luego est lo que piensa la cabeza y lo que te pide el corazón jejeje. Realmente para ir al trabajo me sobraría una 125 pero cuuando bajo cada dos findes a casa de los papis de visita....podría ir con una 125 desdeluego pero no me gusta ir a 100 y sentir como la moto va tan forzada... y mas cuando yo peso mas de 90 y mido mas de 1,95 a .o que habría que sumar el paquete... la 250 seria quizá el punto medio no tan gastona y para ir a 110-120 quizás sin ir muy ahogada y luego la 500 ya la bomba pero para salir cada dos findes solo lo veo una compra poco racional ya que el dia a dia seria recorridos super cortos frecuentes.

La honda forza nueva 300 creo que gasta entorno a los 3,2 litros y la anterior 250 por ahí anduviera pero claro hablamos de 22 cv creo...

Guau la can am si me vuelve loco! yo estoy en muchos foros de coches tb y no se salva ni mercedes audi bmw etc etc si te toca la china te toca.

Saludos
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
debarna Escribió: [Ver Mensaje]
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo una ABS del 2012 y estoy contentísimo con ella.
El único problema que tuve fue el famoso bramido de elefante que emanaba del embrague el cual palie sustituyendo los muelles de los ferodos y el de contraste.
Por el momento 19130 Km y ningún tipo de problema.
La 250 se te quedara corta, yo como dice Jim, la 500 o la SD 300, pero si tienes intenciones de hacer rutillas largas,  la 500 te resultara más cómoda y también para el pasajero.

Saludos desde Barcelona.


Y cuanto te costo solventar ese problema? yo si compro de segunda un requisito salvo se compre en taller es que la revise un mecanico bien a fondo o incluso casi mejor concesionario Kymco.

La verdad que rutas largas no me llama mucho a lo sumo si hace buen tiempo alguna escapada andorra y poco mas.Seria mas un medio para ir a trabajar que para rutear.


Hola compi lo de solventar ese problema no es caro en si los muelles que te comenta de los ferodos y el de contrate de embrague los puedes encontrar por treinat y pico euros,luego se han de montar si no puedes-sabes pues ya sabes a tirar de tuercas,y por lo de que te la mire un mecanico dejame decirte que si cuando la pruebes no oyes ruidos y aparecen mas tarde que Question  yo el dia que recogi mi XcitingR que era de segundamano no hacia ni un solo ruido pero a los cienton de kms de tenerla aparecieron los famosos ruidos a "bramido-mugido de elefante"pero ya te digo que son supsanables y no caro,eso si los que haceis mucha city-pueblo pues lo notan-acusan mas,si tienes intencion de mirarte una 250 por el foro hay un compi y de aqui la zona que se quiere vender la suya para pillarse la nueva 400,tu mismo si quieres-estas interesado el compi en cuestion es gpg de aqui castelldefels
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


si puededepasar que vaya de fabula y aldia siguiente... por eso lei en una pagina que recomendó un forerolo de hacer firmar al propietario no se que historia conforme confirmaba que no había vicios ocultos o asi.
Ahora mirare la 250 pero la 250 solo la cogería al no tener abs si fuera una gaga de verdad ya que prefiero abs sinceramente. Me suena castelldefels creo que ya he visto anunciada esa 250 la verdad que es bonita y si es de carburación del 2006 son poco mas de 1000 euros.
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
Ahora que me acuerdo! si encuentro una que me encaja y sea una ganguilla sin aun tener el a2 como podría asegurarla? solo habría que poner un conductor habitual con carnet a2 o a y ya esta no? en el de coche no recuerdo que pidieran documentación del carnet si miento y digo que lo tengo cruzan datos con trafico?  no la cogería en absoluto hasta que tuvierael carnet.
  



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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
No la del compi gpg es la XcitingR 250i no es la carburata ademas creo que no puso anuncio solo lo comento por aqui el foro,se lo aconsejemos pero al menos por aqui no lo ha puesto y la moto la tiene porque paso bastante por donde vive y la veo aparcada
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21200

Por lo del seguro no te sabria decir como esta la legislacion actual,solo decirte que quise cambiar el seguro de la moto a nombre de la mujer y la respuesta de las compañias era de que no hacian polizas de seguro a personas que no tengan el carnet,pero de eso hace unos años en la actualidad no se como esta pero creo que seria lo mas logico-normal que siga igual sino a saber cuanta haria lo mismo y luego a hacer el macarra,pero si la vas a dejar parada hasta tener carnet cual es el problema Question  tal vez llevartela hasta casa,pues hombre depende donde la compres si estas cerca no habra problema,si es taller deja una paga y señal y si es particular pues que te la acerque el dueño

Eso que comentas de que a de firmar el que vende un papel conforme no hay nada........pues eso en el papel de compra-venta lo pone estado del vehiculo ahi cualquier cosa-anomalia se pone pero una vez te hayas ido-llevado el vehiculo ese papel es facil que quede en mojado ya que quien dice que el nuevo propietario no ha hecho.......,yo las motos que he vendido siempre he puesto el estado en que esta a la hora de vender una vez se ha ido el nuevo propietario pues.....a nos ser que le pase algo nada mas salir pero si ya se ha ido pues .......,yo hara un par de años que me vendi una trail y me perdia algo de aceite por la junta motor y cuando la entregue ni me preocupe en ocultarlo al dueño se lo dije y a correr una vez se ha ido si pasa algo pues......

Eso que comentas de que alguna escapada a Andorra pues ahi con la 250 si que notaras que........

Una cosa esta clara a veces no podemos tener una moto-vehiculo para todo,hay que fijarse en el gran uso que le vamos a dar y amoldarnos a el y es facil que alguna vez notemos alguna carencia,lo dicho compi nadie mejor que tu para saber lo que buscas-quieres-necesitas,pero si apenas vas a hacer carretera y necesitas mas un vehiculo urbano esta claro que contra mas pequeño-manejable-poco consumo mejor eso si luego cuando salimos pues.....

Como diria el gran maestro Jedi "Dificil eleccion tienes mas tu solo tendras que resolver el enigma",suerte y que la fuerza te acompañe
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Escoger Modelo Xciting 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
No la del compi gpg es la XcitingR 250i no es la carburata ademas creo que no puso anuncio solo lo comento por aqui el foro,se lo aconsejemos pero al menos por aqui no lo ha puesto y la moto la tiene porque paso bastante por donde vive y la veo aparcada
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21200

Por lo del seguro no te sabria decir como esta la legislacion actual,solo decirte que quise cambiar el seguro de la moto a nombre de la mujer y la respuesta de las compañias era de que no hacian polizas de seguro a personas que no tengan el carnet,pero de eso hace unos años en la actualidad no se como esta pero creo que seria lo mas logico-normal que siga igual sino a saber cuanta haria lo mismo y luego a hacer el macarra,pero si la vas a dejar parada hasta tener carnet cual es el problema Question  tal vez llevartela hasta casa,pues hombre depende donde la compres si estas cerca no habra problema,si es taller deja una paga y señal y si es particular pues que te la acerque el dueño

Eso que comentas de que a de firmar el que vende un papel conforme no hay nada........pues eso en el papel de compra-venta lo pone estado del vehiculo ahi cualquier cosa-anomalia se pone pero una vez te hayas ido-llevado el vehiculo ese papel es facil que quede en mojado ya que quien dice que el nuevo propietario no ha hecho.......,yo las motos que he vendido siempre he puesto el estado en que esta a la hora de vender una vez se ha ido el nuevo propietario pues.....a nos ser que le pase algo nada mas salir pero si ya se ha ido pues .......,yo hara un par de años que me vendi una trail y me perdia algo de aceite por la junta motor y cuando la entregue ni me preocupe en ocultarlo al dueño se lo dije y a correr una vez se ha ido si pasa algo pues......

Eso que comentas de que alguna escapada a Andorra pues ahi con la 250 si que notaras que........

Una cosa esta clara a veces no podemos tener una moto-vehiculo para todo,hay que fijarse en el gran uso que le vamos a dar y amoldarnos a el y es facil que alguna vez notemos alguna carencia,lo dicho compi nadie mejor que tu para saber lo que buscas-quieres-necesitas,pero si apenas vas a hacer carretera y necesitas mas un vehiculo urbano esta claro que contra mas pequeño-manejable-poco consumo mejor eso si luego cuando salimos pues.....

Como diria el gran maestro Jedi "Dificil eleccion tienes mas tu solo tendras que resolver el enigma",suerte y que la fuerza te acompañe
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif



lo lei antes y tuvo varios problemas uno de ellos no se si al final lo solvento, siendo de inyección a esos precios me tiraría por la 500i abs.
Eso es cierto ni la moto perfecta que cumpla con todo ni el trabajo perfecto ni la mujer perfecta y asi con todo jejeje

Si la 250 supongo que se queda algo corta pero como dije al final seguro que cogeré la que mejor precio/estado tenga. Si quisiera rutas iria a por una de marcha me encantan las bmw f 800 ya sea la s o la st y están a precios de risa.

Por cierto suelo ir en ocasiones por castelldefels como te vea por ahí con la R te digo algo jejeje
  



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