| Autor |
Mensaje |
carcar
|
 Os Ha Pasado Esto Alguna Vez
Bueno pues eso, estoy en casa de Rodríguez y decido prepararme un cubata. Así lo hago.
Pongo hielo en mi vaso, echo Ron Habana 5 años, bien cargadito, y un pequeño tiente de cocacola....... me lo aprieto padentro.
Como me gusta más que a un tonto una tiza y entra suave, suave, me preparo otro, pero esta vez con menos cantidad de Ron, para disfrutarlo un poquito mas y con 4 deditos de cocacola .
Joder con el 3º me empiezo a notar tontito, con ganas de gilipollear y es raro, ya que este lleva bastante menos cantidad de Habana 5, menos alcohol y más refresco.
Ya con el 4º y casi a gatas, llego a una conclusión cósmica de la que nunca me había dado cuenta.
JODER CUANTO MENOS BEBO MAS PEDO ME PONGO.
Como es posible esto ? Tendría que ser al revés. ¿ No? Es para animar el foro un poco
|
 |
charlyextreme
|
 Re: Os Ha Pasado Esto Alguna Vez
JA JA JA.Eso es que nos estamos haciendo viejetes y menos es mas.  Tambien cabe la posibilidad que sea por falta de entrenamiento  Ya que por lo menos yo,cuando era mes jovencuelo me gastaba una pasta para ponerme a tono, y ahora con un poco de vino en la cena y alguna copilla despues ya voy arreglao.
|
 |
gamatheo
|
Hola Carlos,
Para mí está clarísimo, el problema está en el refresco, yo cambiaría la coca cola por Pepsi.
Un abrazo.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Jajajajajajajajajajaja Carlos maricón , me has asustado
Prueba con Habana 3 , iguál al ser blanco , pega menos , pozke si bruebas con habana ciete hip , igual hip es peor , no zé
mira aberrr hip , 1 avrazo yo voy a ZZZZZZZZZZZZZZ
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¡¡¡¡ Que bueno eres Carlos !!!! JAJAJJAJAJAJA Y tu controlando el ron y no van por ahí los tiros . Muy bueno .
Un abrazo .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
JIM
|
|
|
|
|
 |
jaume
|
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Estoy con Jacinto, la culpa es de la cocacola, cuanto más pones, más se te sube.
SALUDos
estoy con javi
la culpa va a ser de la coca cola, mas coca cola mas pedo......no hay que pensar mucho
jajajajajajajajjajajajajaj
un saludo
|
 |
JOSE
Moderador

|
Pues la cosa es muy seria Señores.Puede ser la cocacola, puede ser el hielo, puede ser el ron,...puede ser, coño ya esta LA CRISIS que hasta en eso no llega , jaja.
Saludos.
|
|
|
|
 |
carcar
|
Jajajaja Menuda panda de cachondos. Sabía que esto pasaría, es como cuando uno pone que tiene un problema y le damos 500 soluciones diferentes. Demasiadas variables para un cubata.
Para los que lo estaís deseando que lo diga: No era HABANA 7 era HABANA 5 ( la rima a gusto de cada cual ) .... joder que mayores estamos.jajajaja Tomo nota de la Pepsi, siempre pensé que era cocacola con casera.
|
 |
Aco47
Moderador

|
El problema Carlangas, son los takitos de Jamón y Queso, que los cambiaste por panchitos................eso no moja.
|
|
|
|
 |
|
|