Asunto: Perdida De Arrancada.

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Arrancada.

Perfil MP  
Gracias por tu interes FranciXCo.A ver si a alguien del foro le a ocurrido algo parecido,para tener idea de por donde van los tiros.
Un saludo.

Perfil MP  

Perfil MP  
Pues compi si que es raro si,prueba eso que te comenta carcar del filtro,pero vaya comentas que ya llevas desde el cambio de correa y rodillos algo mas de 12000kms pegale una revision al tema que no cuesta nada que no vaya a haber algo.......
Poca cosa se me ocurre
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

Perfil MP  
carcar Escribió: [Ver Mensaje]

El domingo se lo quitare y a ver que tal,pero seria raro,ya que se lo puse nuevo a finales de marzo,solo tiene 4 meses.Pero de todas maneras hare la prueba.

JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues compi si que es raro si,prueba eso que te comenta carcar del filtro,pero vaya comentas que ya llevas desde el cambio de correa y rodillos algo mas de 12000kms pegale una revision al tema que no cuesta nada que no vaya a haber algo.......
Poca cosa se me ocurre
Ya diras el "que"

En agosto tengo vacaciones y se la llevare al tuercas,para que le eche un vistazo al variador,embrague,etc.

Perfil MP  

Perfil MP  
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]

Yo creo que le voy a quitar,el frontal,los discos de freno,la maleta, las tapas laterales,las pegatinas,el caballete central,y me voy a meter en el gimnasio a ver si me quito 20 kilitos y seguro que tiene una arrancada que te ca...as. :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

Perfil MP  
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]

Yo creo que le voy a quitar,el frontal,los discos de freno,la maleta, las tapas laterales,las pegatinas,el caballete central,y me voy a meter en el gimnasio a ver si me quito 20 kilitos y seguro que tiene una arrancada que te ca...as. :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

Perfil MP  
Pues si el filtro es nuevo esta claro que no va a ser de ahi-eso,subida sobre el caballete central si le das gas notas algun tipo de vacio o falta de chicha :?: o sube bien las rpm,es decir notas algo o solo te lo hace cuando intentas salir :?:
Si notas-ves que sobre el caballete que va como siempre o sea le das gas y sube bien de rpm esta claro que hay algo que cuando esta-toca el suelo no la deja moverse del sitio,si notas-ves que al ralenti sobre el caballete hay algo raro de como te iba hasta ahora entonces ........
Ya diras el "que"

Perfil MP  

Página 1 de 1