Autor |
Mensaje |
jaume
|
 No Me Funciona El Boton De Los 4 Intermitentes
Saludos a todos,
Hace un tiempo he detectado que el botón que enciende los 4 intermitentes ha perdido su funcionalidad. He revisado los fusibles que se encuentran al lado de la bateria y los veo (los 3 o 4) bien. Hay algun otro sitio que puede revisar? Puede ser que se haya desenchufado algun cable? Este fin de semana desmonté el asiento y me pareció que estaba todo bien... Como no los uso mucho igual hace tiempo que estan mal, no lo sé. Tambien puede añadir que cuando limpio la moto (no muy seguido, la verdad...) lo hago con la lanza de agua a presión, un poco a lo bruto. Cuando tengo tiempo (como este fin de semana) la mimé mucho mas y le pasé el trapito con agua enjabonada, pero claro, eso es lo anormal.
|
|
|
 |
jrat
|
 Re: No Me Funciona El Boton De Los 4 Intermitentes
Revisa el manual,y comprueba el relé y el interruptor,y las bombillas.
____________ XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri,XC 400i ABS
|
|
|
 |
carcar
|
Te recomiendo comprar un bote le LUBRILIMP de 9 euros y meter con el spray un meneo en las dos piñas de mandos, durante 3 segundos de spray . Yo se lo hago una vez al año.
 |
JIM
|
Pues lo primero a mirar es el interruptor de la piña que no este....,ademas comentas que le metes agua a ......y eso no es bueno,cuando la laves las partes mas delicadas se hacen desde lejos o sea que solo espolvoree agua pero vaya con todo y eso es facil que......,ami incluso me paso hace tiempo que de dejar la moto en la calle en invierno de la humedad diesen la murga los mandos de las piñatas
Prueba lo que te comenta carcar
Ya diras el "que"
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Pues lo primero a mirar es el interruptor de la piña que no este....,ademas comentas que le metes agua a ......y eso no es bueno,cuando la laves las partes mas delicadas se hacen desde lejos o sea que solo espolvoree agua pero vaya con todo y eso es facil que......,ami incluso me paso hace tiempo que de dejar la moto en la calle en invierno de la humedad diesen la murga los mandos de las piñatas
Prueba lo que te comenta carcar
Ya diras el "que"
un saludo 
Me parece que van a ir los tiros por ahí . A la culona no le gusta el agua y menos a presión . Recientemente yo he tenido problemas con el interuptor de arranque . A causa del agua . Como te comenta el compañero Carcar , dale con meneo con algún limpiador electrico .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
jaume
|
Gracias a todos!
Miraré a ver si lo encuentro este limpiador y si se resuleve el tema!
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Gracias a todos!
Miraré a ver si lo encuentro este limpiador y si se resuleve el tema!
ya nos diras como te va el invento
un saludo
 |
jaume
|
|
|
|
 |
carcar
|
Vamos, que esto que comento de meterle con el spray a la piña de luces, no tiene que ser solo por fallo...... estas se ponen duras, los botones de contacto y te la pueden foguear internamente alguna función. Con 3 segundos bien metidito el tubito del spray dentro y dejándola secar 20 minutos lo notaras mucho mejor.
Amen Lubrilimp.... valepato le llamaría yo
 |
jaume
|
Pues mira que al final llevando paquete paré un momentito en doble fila, y por la costumbre activé los 4 intermitentes. Me bajo de la moto y tachaaaan! Funcionaban perfectamente, como si no hubiera pasado nada! Y eso que todavia no le habia puesto ni el spray ni nada!. Imagino que con los 10 dias parada por las vacaciones ha tenido tiempo de secarse lo que fuera que estuviera húmedo (si ese fuera el caso). No sé, estaré atento a ver si se vuelve a presentar el problema.
Gracias a todos por las respuestas!!! Es un gustazo pertenecer a este foro!
|
|
|
 |
richi
Manager

|
me alegro que se haya solucionado
un saludo
 |
JIM
|
Me alegro Jaume de que se haya solucionado el problema y "solo",vigila que no vaya a hacerte tonterias aunque tampoco se le dan gran por no decir ningun uso
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
 |
jaume
|
Yo al hacer un 100% ciudad si los utilizo bastante, quiza no a diario, pero bastante. Igual que el freno de mano. Anda que no hay veces que dejo la moto en unas cuestas...!!! Y sin el freno de mano la tendria que ir a buscar 100m mas abajo, o dentro del rio. Son cosas que en otro tipo de motos quiza no podamos disfrutar pero en nuestra Xciting es un plus que le da puntos.
|
|
|
 |
carcar
|
Te volverá a fallar, seguro. Espero confundirme.
 |
Aco47
Moderador

|
pues nada otras vacaciones y apañao, jejejejejee...................
|
|
|
 |
|