Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Probé La Monster 821
Autor Mensaje
Mensaje Probé La Monster 821 

Image

Hola a todos.

No se trata de nuestras pruebas a fondo, propiamente dicha, sino de una toma de contacto que tuvo lugar con motivo de la presentación a la prensa nacional en Valencia y que me ha servido para sacar unas primeras conclusiones.
El reportaje contine las impresiones de un servidor, una descripción detalladísima de la moto elaborada por la propia marca, la ficha técnica y sobre todo un vídeo que no debéis de perderos porque  resume con unas secuencias la esencia de esta moto situada, creo, justo en el paso intermedio.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/in...-siguiente.html

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Probé La Monster 821 

Se te  ve  disfrutar  bien  de  ella Tomás, raro que  no  tenga  en  pantalla  la  indicación de  marcha  engranada  y  nivel de  gasolina, con  lo  que  cuida  todos  los  detalles  la  marca, o cualquier marca  italiana  sea  de  coches  , motos, aspiradoras y su nivel de  diseño. Es  sonido es  lo llamativo de  la  marca, se  siente  hasta  en  el  video.  Esta  prueba  la  haces  por  la  zona  de  mi pueblo, por  Asturias, y pasas  por  el  puerto del  escudo, piedras luengas ,etc.... y  te  tenemos  que  sacar  de  debajo de las  piedras , por  el derrumbe  de  la  montaña  con  ese  sonido  bronco al  abrir  y cerrar  gas  en  curva. Saludos  y  gracias  por  la  crónica
Soy  pobre y  no creo  que  pueda   comprarla.

Gracias Tomás , valla chollo de curro que tienes , todo el día probando motos.

Un saludo

Gracias Tomas por otra gran toma de contacto,como me gustan estan italianas  difus_14.gif  y suena  difus_24.gif ,haber si haces una buena toma de contacto-prueba y nos deleitas con otro gran reportage sobre esta belleza italiana

FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Tomás , valla chollo de curro que tienes , todo el día probando motos.

Un saludo

Ya te digo se lo pasa "teta"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

gracias por traernos al foro las mejores pruebas siempre bien explicadas
un saludo

Muchas gracias a todos.

Lo del chollo me lo dice mucha gente. Sí, es un chollo lo que se ve, desde luego que es un chollo, pero sólo sólo lo que se ve. Hay más detrás que no se ve.
 Ya he visto pasar a unos cuantos por este chollo y simplemente desfilar ante él porque se han llevado una sorpresa a la hora de sentarse ante un papel o un teclado y ponerse a escribir.
Te contaría muchas cosas sobre este trabajo, la primera es que sobre la moto no se conduce con la misma actitud placentera de cualquier aficionado: se va examinando, analizando y se va pendiente de un sinfín de detalles que poco o nada importan al que, simplemente, se da una vuelta en una moto nueva. No voy a decir que no disfrute conduciendo en una prueba, pero sí que se disfruta menos y, desde luego, de otra manera. Hay veces que me paro en el mismo arcén para tomar algunas notas, y , en el circuito, entre tanda y tanda, dedico mi tiempo a escribir con el mono puesto sobre las impresiones extraídas de la pista.
En fin, que no es oro todo lo que reluce, o que es otra cosa.

Gracias otra vez.

Me imagino Tomás como bien dices que no es oro todo lo que reluce , lo tuyo es una profesión y más que el disfrute de una moto

en ratos de ocio , es sacar su buenas o malas cualidades de un producto , que al fín y al cabo y gracias a vosotros lo " probadores " a nosotros ,

los novatos , nos es más fácil a la hora de decantarnos por una moto u otra gracias a vosotros a vuestros comentários y opiniones , y desde

aquí mi enhorabuena y reconocimiento a todos vosotros por hacernos más fácil la elección .

Cuando te dije que valla chollo de curro que tienes , me refería y creo que me has entendido es precisamente a eso ,que si te

gustan las motos y estas casi ( más o menos ) todos los dias subido en una moto de " curro " pues  feliz , a eso me refería .

Muchas gracias Tomás y alabo vuestra labor , un saludo .

Tomas que a lo que nos referimos es pues a eso que comenta FranciXCo,chollo en el sentido que si te gustan-apasionan las motos y encima puedes trabajar de-en ello pues que mas se puede pedir,ya me imagino que no solo es darle a boton de arranque y "rom rom" y que hay un sin fin de cosas que tienes que atar-coordinar para que a todos/as nos lleguen las pruebas y la revista,lo dicho Tomas una gran suerte poder probar todas esas bellezas y que de buen seguro te llenan esos ratos que pasas tomando apuntes,desde luego que es una gran labor tener que estar pendiente de un sin fin de cosas para poder luego explicarlas pero me imagino que en algun momento dejaras de tomar notas-analizar y te dedicaras a disfrutarlas de lo lindo
Lo dicho Tomas vaya chollo poder probar todas esas bellezas,sigue asi que nos gusta y sigue disfrutando de ello  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Sí, es un chollo, ya lo he dicho desde el principio. Es un chollo y me siento un privilegiado porque me dedico exactamente a lo que me apasiona. Sólo quería puntualizar lo que hay detrás de subirse a la moto,y también mientras que vas en ella. De todos modos, para mí es doble chollo, me siento doblemente privilegiado:

No sé qué me gusta más, si montar en moto o escribir después sobre ello.

Muchas gracias, compañeros.

Última edición por moriwoki el 06 Aug 2014 10:43; editado 1 vez 

Lo que  si me imagino Tomás, es  que  en  esta  como en  cualquier  profesión, tendrás  que  nadar  y guardar la  ropa. Vamos  que libertad  absoluta  para  poder  despotricar  de  una  moto que has  probado, no tendrás, ya  que  te  juegas  el  prestigio o nombre, aunque  la  susodicha  sea  un  cagarro ( cosa  que  se  da ). Hace  no mucho  tiempo en este  foro, se  colgó un  artículo creo que  de  honda  el  cual  venía  a  decir
que la  moto  a los  70 mil Km, estaba mas nueva, con mas  caballos  y  chachi piruli del  colorín, que  de  salida  de  fabrica, vamos  que  les  falto  decir  que  hasta  las  ruedas  están mas nuevas ( lógicamente  eran técnicos  de  la  casa  que  no  pongo  en  duda  sus  opiniones o percepciones )....  vamos  en  definitiva, me  gusta  lo  que  escribes, indicas  las  virtudes  y  defectos,  digamos  carencias " para  no  dañar  a  la  marca  que  siempre manda "  y  si  les  doras  demasiado la  píldora  o te  casas  con  ellos  pierdes  prestigio en  el  mundillo  y  si  te  pasas  dando  caña, les  fastidias  y  te  vetan. De cajón es  que  si  una  máquina  no  tiene  fallos, para  que  hacer o  sacar otra  nueva, para  que  invertir  en  I+D ,evidentemente  todo  tiene  fallos  o es  mejorable. Gracias  Tomas  nuevamente, también  por  mojarte.

carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que  si me imagino Tomás, es  que  en  esta  como en  cualquier  profesión, tendrás  que  nadar  y guardar la  ropa. Vamos  que libertad  absoluta  para  poder  despotricar  de  una  moto que has  probado, no tendrás, ya  que  te  juegas  el  prestigio o nombre, aunque  la  susodicha  sea  un  cagarro ( cosa  que  se  da ). Hace  no mucho  tiempo en este  foro, se  colgó un  artículo creo que  de  honda  el  cual  venía  a  decir
que la  moto  a los  70 mil Km, estaba mas nueva, con mas  caballos  y  chachi piruli del  colorín, que  de  salida  de  fabrica, vamos  que  les  falto  decir  que  hasta  las  ruedas  están mas nuevas ( lógicamente  eran técnicos  de  la  casa  que  no  pongo  en  duda  sus  opiniones o percepciones )....  vamos  en  definitiva, me  gusta  lo  que  escribes, indicas  las  virtudes  y  defectos,  digamos  carencias " para  no  dañar  a  la  marca  que  siempre manda "  y  si  les  doras  demasiado la  píldora  o te  casas  con  ellos  pierdes  prestigio en  el  mundillo  y  si  te  pasas  dando  caña, les  fastidias  y  te  vetan. De cajón es  que  si  una  máquina  no  tiene  fallos, para  que  hacer o  sacar otra  nueva, para  que  invertir  en  I+D ,evidentemente  todo  tiene  fallos  o es  mejorable. Gracias  Tomas  nuevamente, también  por  mojarte.

Un tema que se nos supone y que no es así exactamente.
En primer lugar, hoy día no hay ninguna moto mala cuando la pruebas con menos de diez mil km y la mayoría se ceden por debajo de los tres mil. Nuestras pruebas son limitadas en el tiempo y kilometraje. Como te decía, no hay motos malas, sino motos mal entendidas, mal compradas o, en cualquier caso, mal dirigidas.
Por otra parte, si encontramos algo mejorable, o incluso censurable, se dice, al menos se dice en Super7. Lo que sí es verdad es que hay unas cuantas formas de decirlo y no necesariamente hay que ser sangrante. También es verdad que hay problemas endémicos de rodaje, como el cambio duro de la mayoría de las Yamahas, por ejemplo, que siempre, siendo justos, se deben de ceñir a ese periodo.
La reacción de las marcas es diversa, pero, en general, siempre están muy interesados, muy pendientes por conocer cuál ha sido nuestra opinión después de una prueba, y si no es la mejor y lo dices de una forma clara, pero dejando una puerta abierta a la mejora, la inmensa mayoría la asumen. Hace poco hice un reportaje que he sabido después que gustó poco, o nada a la marca, y lo he sabido porque yo mismo saqué el tema. No por ello han dejado de prestarnos motos ni de invitarnos a sus presentaciones.

Por último, en Super7, salvo que se dé una circunstancia muy muy particular, no vamos a contratar publicidad con las marcas, precisamente para evitar en el lector siquiera la sospecha de que eso pueda influir en nuestro trabajo.

Un saludo.

moriwoki Escribió: [Ver Mensaje]
carcar Escribió: [Ver Mensaje]

Un tema que se nos supone y que no es así exactamente.
En primer lugar, hoy día no hay ninguna moto mala cuando la pruebas con menos de diez mil km y la mayoría se ceden por debajo de los tres mil. Nuestras pruebas son limitadas en el tiempo y kilometraje. Como te decía, no hay motos malas, sino motos mal entendidas, mal compradas o, en cualquier caso, mal dirigidas.
Por otra parte, si encontramos algo mejorable, o incluso censurable, se dice, al menos se dice en Super7. Lo que sí es verdad es que hay unas cuantas formas de decirlo y no necesariamente hay que ser sangrante. También es verdad que hay problemas endémicos de rodaje, como el cambio duro de la mayoría de las Yamahas, por ejemplo, que siempre, siendo justos, se deben de ceñir a ese periodo.
La reacción de las marcas es diversa, pero, en general, siempre están muy interesados, muy pendientes por conocer cuál ha sido nuestra opinión después de una prueba, y si no es la mejor y lo dices de una forma clara, pero dejando una puerta abierta a la mejora, la inmensa mayoría la asumen. Hace poco hice un reportaje que he sabido después que gustó poco, o nada a la marca, y lo he sabido porque yo mismo saqué el tema. No por ello han dejado de prestarnos motos ni de invitarnos a sus presentaciones.

Por último, en Super7, salvo que se dé una circunstancia muy muy particular, no vamos a contratar publicidad con las marcas, precisamente para evitar en el lector siquiera la sospecha de que eso pueda influir en nuestro trabajo.

Un saludo.

Eso os honra , un saludo

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos