NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Probé La Monster 821 |  |
Autor |
Mensaje |
moriwoki
Registrado: Mayo 2012
Mensajes: 355
|
 Probé La Monster 821
Hola a todos.
No se trata de nuestras pruebas a fondo, propiamente dicha, sino de una toma de contacto que tuvo lugar con motivo de la presentación a la prensa nacional en Valencia y que me ha servido para sacar unas primeras conclusiones.
El reportaje contine las impresiones de un servidor, una descripción detalladísima de la moto elaborada por la propia marca, la ficha técnica y sobre todo un vídeo que no debéis de perderos porque resume con unas secuencias la esencia de esta moto situada, creo, justo en el paso intermedio.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.
http://super7moto.com/directorio/in...-siguiente.html
|
|
|
 |
carcar
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 3294
|
 Re: Probé La Monster 821
Se te ve disfrutar bien de ella Tomás, raro que no tenga en pantalla la indicación de marcha engranada y nivel de gasolina, con lo que cuida todos los detalles la marca, o cualquier marca italiana sea de coches , motos, aspiradoras y su nivel de diseño. Es sonido es lo llamativo de la marca, se siente hasta en el video. Esta prueba la haces por la zona de mi pueblo, por Asturias, y pasas por el puerto del escudo, piedras luengas ,etc.... y te tenemos que sacar de debajo de las piedras , por el derrumbe de la montaña con ese sonido bronco al abrir y cerrar gas en curva. Saludos y gracias por la crónica
Soy pobre y no creo que pueda comprarla.
____________
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18645
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: Probé La Monster 821
Gracias Tomás , valla chollo de curro que tienes , todo el día probando motos.
Un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
|
 Re: Probé La Monster 821
Gracias Tomas por otra gran toma de contacto,como me gustan estan italianas  y suena  ,haber si haces una buena toma de contacto-prueba y nos deleitas con otro gran reportage sobre esta belleza italiana
Gracias Tomás , valla chollo de curro que tienes , todo el día probando motos.
Un saludo
Ya te digo se lo pasa "teta"
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32513
Ubicación: madrid
|
 Re: Probé La Monster 821
gracias por traernos al foro las mejores pruebas siempre bien explicadas
un saludo
____________
|
|
|
 |
moriwoki
Registrado: Mayo 2012
Mensajes: 355
|
 Re: Probé La Monster 821
Muchas gracias a todos.
Lo del chollo me lo dice mucha gente. Sí, es un chollo lo que se ve, desde luego que es un chollo, pero sólo sólo lo que se ve. Hay más detrás que no se ve.
Ya he visto pasar a unos cuantos por este chollo y simplemente desfilar ante él porque se han llevado una sorpresa a la hora de sentarse ante un papel o un teclado y ponerse a escribir.
Te contaría muchas cosas sobre este trabajo, la primera es que sobre la moto no se conduce con la misma actitud placentera de cualquier aficionado: se va examinando, analizando y se va pendiente de un sinfín de detalles que poco o nada importan al que, simplemente, se da una vuelta en una moto nueva. No voy a decir que no disfrute conduciendo en una prueba, pero sí que se disfruta menos y, desde luego, de otra manera. Hay veces que me paro en el mismo arcén para tomar algunas notas, y , en el circuito, entre tanda y tanda, dedico mi tiempo a escribir con el mono puesto sobre las impresiones extraídas de la pista.
En fin, que no es oro todo lo que reluce, o que es otra cosa.
Gracias otra vez.
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18645
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: Probé La Monster 821
Me imagino Tomás como bien dices que no es oro todo lo que reluce , lo tuyo es una profesión y más que el disfrute de una moto
en ratos de ocio , es sacar su buenas o malas cualidades de un producto , que al fín y al cabo y gracias a vosotros lo " probadores " a nosotros ,
los novatos , nos es más fácil a la hora de decantarnos por una moto u otra gracias a vosotros a vuestros comentários y opiniones , y desde
aquí mi enhorabuena y reconocimiento a todos vosotros por hacernos más fácil la elección .
Cuando te dije que valla chollo de curro que tienes , me refería y creo que me has entendido es precisamente a eso ,que si te
gustan las motos y estas casi ( más o menos ) todos los dias subido en una moto de " curro " pues feliz , a eso me refería .
Muchas gracias Tomás y alabo vuestra labor , un saludo .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
|
 Re: Probé La Monster 821
Tomas que a lo que nos referimos es pues a eso que comenta FranciXCo,chollo en el sentido que si te gustan-apasionan las motos y encima puedes trabajar de-en ello pues que mas se puede pedir,ya me imagino que no solo es darle a boton de arranque y "rom rom" y que hay un sin fin de cosas que tienes que atar-coordinar para que a todos/as nos lleguen las pruebas y la revista,lo dicho Tomas una gran suerte poder probar todas esas bellezas y que de buen seguro te llenan esos ratos que pasas tomando apuntes,desde luego que es una gran labor tener que estar pendiente de un sin fin de cosas para poder luego explicarlas pero me imagino que en algun momento dejaras de tomar notas-analizar y te dedicaras a disfrutarlas de lo lindo
Lo dicho Tomas vaya chollo poder probar todas esas bellezas,sigue asi que nos gusta y sigue disfrutando de ello
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
 |
moriwoki
Registrado: Mayo 2012
Mensajes: 355
|
 Re: Probé La Monster 821
Sí, es un chollo, ya lo he dicho desde el principio. Es un chollo y me siento un privilegiado porque me dedico exactamente a lo que me apasiona. Sólo quería puntualizar lo que hay detrás de subirse a la moto,y también mientras que vas en ella. De todos modos, para mí es doble chollo, me siento doblemente privilegiado:
No sé qué me gusta más, si montar en moto o escribir después sobre ello.
Muchas gracias, compañeros.
Última edición por moriwoki el 06 Aug 2014 10:43; editado 1 vez
|
|
|
 |
carcar
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 3294
|
 Re: Probé La Monster 821
Lo que si me imagino Tomás, es que en esta como en cualquier profesión, tendrás que nadar y guardar la ropa. Vamos que libertad absoluta para poder despotricar de una moto que has probado, no tendrás, ya que te juegas el prestigio o nombre, aunque la susodicha sea un cagarro ( cosa que se da ). Hace no mucho tiempo en este foro, se colgó un artículo creo que de honda el cual venía a decir
que la moto a los 70 mil Km, estaba mas nueva, con mas caballos y chachi piruli del colorín, que de salida de fabrica, vamos que les falto decir que hasta las ruedas están mas nuevas ( lógicamente eran técnicos de la casa que no pongo en duda sus opiniones o percepciones ).... vamos en definitiva, me gusta lo que escribes, indicas las virtudes y defectos, digamos carencias " para no dañar a la marca que siempre manda " y si les doras demasiado la píldora o te casas con ellos pierdes prestigio en el mundillo y si te pasas dando caña, les fastidias y te vetan. De cajón es que si una máquina no tiene fallos, para que hacer o sacar otra nueva, para que invertir en I+D ,evidentemente todo tiene fallos o es mejorable. Gracias Tomas nuevamente, también por mojarte.
____________
|
|
|
 |
moriwoki
Registrado: Mayo 2012
Mensajes: 355
|
 Re: Probé La Monster 821
Lo que si me imagino Tomás, es que en esta como en cualquier profesión, tendrás que nadar y guardar la ropa. Vamos que libertad absoluta para poder despotricar de una moto que has probado, no tendrás, ya que te juegas el prestigio o nombre, aunque la susodicha sea un cagarro ( cosa que se da ). Hace no mucho tiempo en este foro, se colgó un artículo creo que de honda el cual venía a decir
que la moto a los 70 mil Km, estaba mas nueva, con mas caballos y chachi piruli del colorín, que de salida de fabrica, vamos que les falto decir que hasta las ruedas están mas nuevas ( lógicamente eran técnicos de la casa que no pongo en duda sus opiniones o percepciones ).... vamos en definitiva, me gusta lo que escribes, indicas las virtudes y defectos, digamos carencias " para no dañar a la marca que siempre manda " y si les doras demasiado la píldora o te casas con ellos pierdes prestigio en el mundillo y si te pasas dando caña, les fastidias y te vetan. De cajón es que si una máquina no tiene fallos, para que hacer o sacar otra nueva, para que invertir en I+D ,evidentemente todo tiene fallos o es mejorable. Gracias Tomas nuevamente, también por mojarte.
Un tema que se nos supone y que no es así exactamente.
En primer lugar, hoy día no hay ninguna moto mala cuando la pruebas con menos de diez mil km y la mayoría se ceden por debajo de los tres mil. Nuestras pruebas son limitadas en el tiempo y kilometraje. Como te decía, no hay motos malas, sino motos mal entendidas, mal compradas o, en cualquier caso, mal dirigidas.
Por otra parte, si encontramos algo mejorable, o incluso censurable, se dice, al menos se dice en Super7. Lo que sí es verdad es que hay unas cuantas formas de decirlo y no necesariamente hay que ser sangrante. También es verdad que hay problemas endémicos de rodaje, como el cambio duro de la mayoría de las Yamahas, por ejemplo, que siempre, siendo justos, se deben de ceñir a ese periodo.
La reacción de las marcas es diversa, pero, en general, siempre están muy interesados, muy pendientes por conocer cuál ha sido nuestra opinión después de una prueba, y si no es la mejor y lo dices de una forma clara, pero dejando una puerta abierta a la mejora, la inmensa mayoría la asumen. Hace poco hice un reportaje que he sabido después que gustó poco, o nada a la marca, y lo he sabido porque yo mismo saqué el tema. No por ello han dejado de prestarnos motos ni de invitarnos a sus presentaciones.
Por último, en Super7, salvo que se dé una circunstancia muy muy particular, no vamos a contratar publicidad con las marcas, precisamente para evitar en el lector siquiera la sospecha de que eso pueda influir en nuestro trabajo.
Un saludo.
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18645
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: Probé La Monster 821
Lo que si me imagino Tomás, es que en esta como en cualquier profesión, tendrás que nadar y guardar la ropa. Vamos que libertad absoluta para poder despotricar de una moto que has probado, no tendrás, ya que te juegas el prestigio o nombre, aunque la susodicha sea un cagarro ( cosa que se da ). Hace no mucho tiempo en este foro, se colgó un artículo creo que de honda el cual venía a decir
que la moto a los 70 mil Km, estaba mas nueva, con mas caballos y chachi piruli del colorín, que de salida de fabrica, vamos que les falto decir que hasta las ruedas están mas nuevas ( lógicamente eran técnicos de la casa que no pongo en duda sus opiniones o percepciones ).... vamos en definitiva, me gusta lo que escribes, indicas las virtudes y defectos, digamos carencias " para no dañar a la marca que siempre manda " y si les doras demasiado la píldora o te casas con ellos pierdes prestigio en el mundillo y si te pasas dando caña, les fastidias y te vetan. De cajón es que si una máquina no tiene fallos, para que hacer o sacar otra nueva, para que invertir en I+D ,evidentemente todo tiene fallos o es mejorable. Gracias Tomas nuevamente, también por mojarte.
Un tema que se nos supone y que no es así exactamente.
En primer lugar, hoy día no hay ninguna moto mala cuando la pruebas con menos de diez mil km y la mayoría se ceden por debajo de los tres mil. Nuestras pruebas son limitadas en el tiempo y kilometraje. Como te decía, no hay motos malas, sino motos mal entendidas, mal compradas o, en cualquier caso, mal dirigidas.
Por otra parte, si encontramos algo mejorable, o incluso censurable, se dice, al menos se dice en Super7. Lo que sí es verdad es que hay unas cuantas formas de decirlo y no necesariamente hay que ser sangrante. También es verdad que hay problemas endémicos de rodaje, como el cambio duro de la mayoría de las Yamahas, por ejemplo, que siempre, siendo justos, se deben de ceñir a ese periodo.
La reacción de las marcas es diversa, pero, en general, siempre están muy interesados, muy pendientes por conocer cuál ha sido nuestra opinión después de una prueba, y si no es la mejor y lo dices de una forma clara, pero dejando una puerta abierta a la mejora, la inmensa mayoría la asumen. Hace poco hice un reportaje que he sabido después que gustó poco, o nada a la marca, y lo he sabido porque yo mismo saqué el tema. No por ello han dejado de prestarnos motos ni de invitarnos a sus presentaciones.
Por último, en Super7, salvo que se dé una circunstancia muy muy particular, no vamos a contratar publicidad con las marcas, precisamente para evitar en el lector siquiera la sospecha de que eso pueda influir en nuestro trabajo.
Un saludo.
Eso os honra , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|