Asunto: Gota De Refrigerante¡¡
Buenas a ver si os ha pasado o sabeis que puede ser, es la segunda vez que me pasa que al dejar varios dias seguidos la moto parada, al arrancar me tira unas gotas de refrigerante, luego ya la uso normal y no vuelve a tirar, las 2 veces me ha pasado al dejarla mas de una semana parada si la uso de normal o cada 2-3 dias no me pasa....
Asunto: Re: Gota De Refrigerante¡¡
Pregunta y por donde ves que cae esa gota :?: me imagino que al igual te refieres por la bomba de agua el tubo que tiene no y que se ve por el lado-costado derecho :?: ,si es asi sacalo y mira que no tenga "porqueria"donde apreta la abrazadera y por ahi.......,la mia ese tubo esta un pelin sucio pues de eso de refrigerante pero de gotear-perder no
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory
Ya diras el "que"
pues si, es algo misterioso
un saludo
un saludo
Clarisimo , vamos , ni yo mismo con mis poderes :razz:
JIM Escribió: [Ver Mensaje]Pregunta y por donde ves que cae esa gota :?: me imagino que al igual te refieres por la bomba de agua el tubo que tiene no y que se ve por el lado-costado derecho :?: ,si es asi sacalo y mira que no tenga "porqueria"donde apreta la abrazadera y por ahi.......,la mia ese tubo esta un pelin sucio pues de eso de refrigerante pero de gotear-perder no
Ya diras el "que"
Clarisimo , vamos , ni yo mismo con mis poderes :razz:
richi Escribió: [Ver Mensaje]pues si, es algo misterioso
un saludo
Buenas al final era la abrazadera del tibo de goma, el que va debajo del colector de escape, tenia por ahi el rastro ya la he apretado y ahora a probar a ver si no vuelve a tirar, una cosa que refrigerante lleva, que lo tengo un poco bajo, un saludo gracias
Al final era de eso-ahi no :?: del tubo de goma que hay-pasa por el lado-cerca del escape :?: ,la mia como ya comente ese tubo se ve con un poco de residuo de suciedad de agua,por esa abrazadera suelen perder-rezumar
Haber si solo era de eso y ya puedes volver a rular tranquilo
JoseMM Escribió: [Ver Mensaje]Buenas al final era la abrazadera del tibo de goma, el que va debajo del colector de escape, tenia por ahi el rastro ya la he apretado y ahora a probar a ver si no vuelve a tirar, una cosa que refrigerante lleva, que lo tengo un poco bajo, un saludo gracias
Al final era de eso-ahi no :?: del tubo de goma que hay-pasa por el lado-cerca del escape :?: ,la mia como ya comente ese tubo se ve con un poco de residuo de suciedad de agua,por esa abrazadera suelen perder-rezumar
Haber si solo era de eso y ya puedes volver a rular tranquilo
pues si a ver si apretandolas se soluciona me queda comprar un poco de refrigerante para rellenar y listo
espero que sea eso y no vuelva a darte problemas
un saludo
JoseMM Escribió: [Ver Mensaje]Buenas al final era la abrazadera del tibo de goma, el que va debajo del colector de escape, tenia por ahi el rastro ya la he apretado y ahora a probar a ver si no vuelve a tirar, una cosa que refrigerante lleva, que lo tengo un poco bajo, un saludo gracias
espero que sea eso y no vuelva a darte problemas
un saludo
Espero que hayas solucionado ese problemilla con el apriete de esa abrazadera .
Pienso que lo que hacia era marcar su territorio :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Saludos cordiales .
Pienso que lo que hacia era marcar su territorio :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Saludos cordiales .
Página 1 de 1