Asunto: Testigo Encendido Bateria,reserva Gasolina,movil Etc
hola mi Xcitng 500 R tiene el cuadro de relojes los testigos encendidos de bateria,movil ,piloto de reserva de gasolina, no funciona el velocimetro,ni la aguja de la temperatura, funciona correctamente el tacometro, funciona el electroventilador del radiador, tiene bateria nueva y regulador nuevo, arranca y corre con normalidad que puede ser, descartado todos los sensores, y la bateria carga correctamente, puede ser que tenga el cuadro de relojes averiado como me dicen o es que hay que resetear la ECU. Un saludo y gracias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Testigo Encendido Bateria,reserva Gasolina,movil Etc

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Testigo Encendido Bateria,reserva Gasolina,movil Etc

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Testigo Encendido Bateria,reserva Gasolina,movil Etc
Hola compi por lo que describes te diria que la bateria esta "off"-cruzada pero si dices que es nueva al igual que el regulador pues entonces.......,es raro que se enciendan todos los testigos-chivatos a mi cuando me a pasado a sido sintoma de bateria "off-cruzada",yo la verdad que no se que aconsejarte de eso que comentas si hay que resetear la ECU o revisar el tablero que no tenga ningun,podria darse el caso (y no serias el primero ni el ultimo) que el regulador se haya escacharrado y te haya metido una sobrecarga y haya fundido-jodido el cuadro,si tuvieses la oportunidad de probar otro cuadro sabrias si es de eso o de "que"
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Testigo Encendido Bateria,reserva Gasolina,movil Etc
No "me se " ocurre nada , lo siento :cry:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Testigo Encendido Bateria,reserva Gasolina,movil Etc

 
Asunto: Re: Testigo Encendido Bateria,reserva Gasolina,movil Etc
estoy buscando un cuadro de relojes de ocasion ya que nuevo me sale una pasta y si fuera de otra cosa? un saludo y gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Testigo Encendido Bateria,reserva Gasolina,movil Etc

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Testigo Encendido Bateria,reserva Gasolina,movil Etc
salvatorezar Escribió: [Ver Mensaje]
estoy buscando un cuadro de relojes de ocasion ya que nuevo me sale una pasta y si fuera de otra cosa? un saludo y gracias


Pues el de la carburata no te sirve-vale,no asi el de la R ABS que si que sirve,por el foro no hay nada ademas hay un compi JSJ que tambien busca uno,te comento lo mismo que a el mira en paginas de segundamano-ocasion he visto alguna en siniestro-desguace otra cosa son los kms que tenga y que no te cuadren
Pero vaya como te comenta carcar revisa bien el cableado no sea que....y sino pues achale lo que te comenta es posible que te haya cogido humedad-etc....
Ya diras el "que"
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Testigo Encendido Bateria,reserva Gasolina,movil Etc
salvatorezar, me pasa lo mismo que a ti
has encontrado el problema?
:difus_in_australia

saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Testigo Encendido Bateria,reserva Gasolina,movil Etc
toni68 Escribió: [Ver Mensaje]
salvatorezar, me pasa lo mismo que a ti
has encontrado el problema?
:difus_in_australia

saludos


Recupero este post ya que el compi toni68 encontro el problema y la solucion al suyo,te lo paso por si te sirve-vale salvatorezar :difus_good
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=22289
un saludo :difus_good :difus_victory

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2086s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado