Re: OS HABEIS PICADO CON ALGUNA MEGASCOOTER ??
Estais como cabras no salis de una y os quereis meter en otra lo digo por mind y encima yubero le anima
creo que el picarse no es nada bueno solo acarrea disgustos yo se de uno que se pico conmigo
el de alante freno de repente y lo inevitable contra el maletero y a volar, el picar para las bravas y los
callos a la Madrileña
Estais como cabras no salis de una y os quereis meter en otra lo digo por mind y encima yubero le anima
creo que el picarse no es nada bueno solo acarrea disgustos yo se de uno que se pico conmigo
el de alante freno de repente y lo inevitable contra el maletero y a volar, el picar para las bravas y los
callos a la Madrileña
Mis piques son "sanos" ya que por lo general, cuando me pico de verdad es con algun amiguete y no nos puteamos como pasa en otras ocasiones con otra gente
Mi mayor pique siempre es entre semaforos, pero no de correr, sino de ver quien se pone, cuando hay coches, lo mas delante posible sin estorbar
Me gusta regatear coches parados en atascos o semaforos sin poner un solo pie en el suelo, jugando con el gas para hacer esos mini giros imposibles y colocarme en el semaforo justo a la altura del paso de cebra
Despues ya puede salir el otro cagando leches, que me la pela... en el siguiente semaforo volvere a ponerme a su altura
Un saludo
P.D. Las bravas si, los callos to pa ti, que a mi me repiten
el pobre mind la verdad que ahora está para poco pique....... pero cuando le den la silla de ruedas va a tener un peligro...
No sabes tu las carreras que tenia con mi novia cuando salia a fumar en el hospital los dos ultimos dias... me salieron callos en las manos de frenar la silla en los pasillos
Re: OS HABEIS PICADO CON ALGUNA MEGASCOOTER ??
yo si un dia por la autopista de badalona a mongat despues de los radares con una silver wuing de honda nose si 400 o 650 le meti una pasada y no me pudo alcanzar yo iba a tope 180 de marcador o sea 160 mas o menos
Un saludo
vaya mamoncete que estás hecho....no has dejado de fumar ni en el hospital, habría que verte con la silla de ruedas, el suero y el cigarro......de foto
el pobre mind la verdad que ahora está para poco pique....... pero cuando le den la silla de ruedas va a tener un peligro...
No sabes tu las carreras que tenia con mi novia cuando salia a fumar en el hospital los dos ultimos dias... me salieron callos en las manos de frenar la silla en los pasillos
Un saludo
vaya mamoncete que estás hecho....no has dejado de fumar ni en el hospital, habría que verte con la silla de ruedas, el suero y el cigarro......de foto
Fecha y hora actual: Dom 20 Sep, 2026 05:08 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.