| Autor |
Mensaje |
tonipotter
|
 Será Verdad?
|
|
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
 Re: Será Verdad?
Pues lo han dicho en el telediario tambien asi que me temo que es cierto, puñeteros ecologistas que ojo que esta muy bien cuidar el medio ambiente pero....
Saludos
|
|
|
|
 |
JIM
|
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Si al final no podremos ni salir de casa.
Que pena de País.
SALUDos
|
 |
JIM
|
Si al final no podremos ni salir de casa.
Que pena de País.
SALUDos
Ni al tranco de la puerta
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Pues me desayuno ahora mismo  . No logro entender cual ha sido la causa de su prohibición y que tienen que ver los ecologistas en eso .
¿ Se arrasa con los montes como caballo de Atila ?
¿ Se ha botado fuego a algún paraje endemico de la zona ?
¡¡¡¡ Necesito que alguien me lo explique !!!!
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
sevilla-56-pa
|
eso dicen, pero la verdad es que a cuatro meses el ayuntamiento no ha realizado ninguna de las obras que se comprometió, y tenemos que echar la culpa al que sea y digo que no tengan culpa los ecologistas, para más noticias podéiss visitar el diario (norte de castilla)
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
mucho me temo que es cierto
una pena que se carguen una concentracion que durante mas de 30 años generaba muchos € a las arcas de la ciudad
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Me temo que ha dia de hoy es cierto Antonio , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Juan-Bravo
|
Hola a tod@s,
Me sorprende y muy negativamente que en este foro se esté echando la culpa a los ecologistas por la suspensión de pingüinos.
Valladolid tiene un problema y no son precisamente los ecologistas, el problema de Valladolid es subir en un ascensor con el Sr. Alcalde y que me quite el sujetador.
Un cordial saludo,
|
|
|
|
 |
JIM
|
Hola a tod@s,
Me sorprende y muy negativamente que en este foro se esté echando la culpa a los ecologistas por la suspensión de pingüinos.
Valladolid tiene un problema y no son precisamente los ecologistas, el problema de Valladolid es subir en un ascensor con el Sr. Alcalde y que me quite el sujetador.
Un cordial saludo,
 expliquese "mi amol"
un saludo
|
|
|
|
 |
Juan-Bravo
|
Hola a tod@s,
Vamos a ver si ponemos las cosas en su contexto.
Quien no ha aprobado la concentración de Pingüinos 2015, es el Ayuntamiento de Valladolid, debido a que el lugar escogido es una zona de especial protección: "Área de Singular Valor Ecológico" declarado por el propio Ayuntamiento de Valladolid y por la Junta de Castilla y León.
Por otro lado, ha sido un juez quien ha dictaminado que la actuación pretendida por el Alcalde estaba fuera de la ley, que como hemos dicho fue aprobada por el propio Ayuntamiento y la Junta.
Ahora quieren saltarse la ley, pero no se han atrevido y ponen el ventilador contra todos los que defienden que se cumplan las leyes.
No han tenido tiempo de buscar un emplazamiento en un espacio no protegido?, No conocían de la especial protección del lugar elegido?
Un cordial saludo
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Hola a tod@s,
Quien no ha aprobado la concentración de Pingüinos 2015, es el Ayuntamiento de Valladolid, debido a que el lugar escogido es una zona de especial protección: "Área de Singular Valor Ecológico" declarado por el propio Ayuntamiento de Valladolid y por la Junta de Castilla y León.
Por otro lado, ha sido un juez quien ha dictaminado que la actuación pretendida por el Alcalde estaba fuera de la ley, que como hemos dicho fue aprobada por el propio Ayuntamiento y la Junta.
Ahora quieren saltarse la ley, pero no se han atrevido y ponen el ventilador contra todos los que defienden que se cumplan las leyes.
No han tenido tiempo de buscar un emplazamiento en un espacio no protegido?, No conocían de la especial protección del lugar elegido?
Un cordial saludo
Gracias Juan Bravo por la explicación . Hay final es lo que me imaginaba . ( POLITICOS ) .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
JIM
|
Hola a tod@s,
Un cordial saludo
Comentas que el propio ayuntamiento lo tiene declarado como "protegido",entonces ellos mismos son los que han provocado-buscado la situacion,ya que si saben que ese punto es de "proteccion" tenian que haber buscado uno con tiempo y no ahora con "los meaos en el vientre"
Total que este año no vamos a tener pinguino de oro
un saludo
|
|
|
|
 |
carcar
|
Esta última edición, cuando estaba por allí con Javi, Yoli, Mata y José Sevilla... y 25.000 moteros más, ya se comentaba que no se hacia más en ese pinar por cuestiones ecológicas, pero manda h..os que no lo solucionasen el enclavamiento en un largo año que casi ha pasado. Es una cuestión de voluntades está claro y alguien no quiere, como siempre. España es diferente.
|
 |
|
|