Yo, sinceramente me pondría el Abs lo antes posible. Hace un par de meses tuve una buena toña porque al hacer una frenada de emergencia se me bloquearon las ruedas, donde? en el mejor sitio, una rotonda y además con una gravilla cabrona que ayudó al derrape de ambas ruedas y a la posterior caida.....
.....desde entonces quiero cambiarme la moto (sh125) y me e comprao la gordita pq me parece bastante mas segura (aunq no lleve ABS), pero la idea de poder instalarlo ya me congratula muchisimo!
Re: Xciting 500Ri ABS 2009
No os hagáis muchas ilusiones, porque según me han comentado en el taller, debe ser muy complicado, si no imposible, instalarlo en nuestra 500i. tener en cuenta que hay que cambiar un montón de cosas, aunque a primera vista parezca cosa de poco.....
Me acaban de llamar del concesionario donde tengo los restos de mi antiguo gordi para preguntarme que es lo que quiero hacer con ellos ( ya había quedado en que los entrego como parte de pago) y le he preguntado si tienen alguna fecha para el lanzamiento del ABS en la 500 me han dicho que oficialmente no saben ni fecha ni precios pero que podría ser sobre marzo o junio de 2009 , eso si, que si subirá de precio por la nueva entrada del impuesto de matriculación. A ver si antes de final de año sabemos el precio que puede rondar con el ABS y el nuevo impuesto de matriculación ya que si hablamos entre 700 y 1000 euros más es para pensar en comprarla sin ABS. Mi gozo en un pozo ya que tenía esperanzas de que fuera antes de final de año el lanzamiento llego esperando desde junio y ahora esto
Desde luego como se pueda poner yo intentare hacerlo me parece una opcion bastante interesante aunque no
escesivamente necesaria, nuestras monturas son tranquilas pero si llevan ABS mejor que mejor
Desde luego como se pueda poner yo intentare hacerlo me parece una opcion bastante interesante aunque no
escesivamente necesaria, nuestras monturas son tranquilas pero si llevan ABS mejor que mejor
Je je je, pues en eso discrepo por dos motivos:
1) cualquier vehículo debiera llevar ABS de serie
2) como dice un amigo mío gran sabio de las motos "sólo con que lo uses una vez ya lo has pagado"
mirar para algunos puede ser seguridad pero para mi forma de conducir "el scooter" no es segura por varios motivos pero principalmente:
kien es el guapo ke respeta la distancia prudencial entre vehiculos llevando una moto?
-yo no ,yo solo la respeto la distancia lateral jejejeje
por este motivo lo veo un peligro en vez de una seguridad la reaccion del abs es mas lenta al frenar la moto cuando te encuentras cerca de otro vehiculo.
P.D si vierais la cara ke se le kedo al dueño de la bmw cuando me vio frenar y me kede a un dedo de la fregoneta ke tenia delante ,y eso ke guarde distancia pero no la suficiente si hubiese sido mia la bmw seguro ke por confianza me la habria dao.
____________ Xciting 500c XC Black
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
En una revista nacional de scooter de este més, se habla de esto, incluso hay una foto, está tomada en el reciente salón de Colonia y según el articulo no cambia nada, excepto como es logico el ABS, que se distingue por llevar una pegatina con las siglas en la botella de la amortiguación delantera, pero en la cronica no se especifica con exactitud si es para el usuario de Alemania o será para toda Europa, la exposición futura en Milan despejará las incognitas. Además se habla de haber estado expuesta la MYROAD 700I, y comenta que saldra al precio de algunas 400cc japonesas.
Fecha y hora actual: Mié 05 Nov, 2025 14:15 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.