Autor |
Mensaje |
yonathan
|
 Buenas Tardes
buenas tardes desde canarias, hace poco que me he comprado la xcinting 500 Abs negro mate de 2º mano con 1100km , le he hecho unos 1500km y estoy muy contento, es muy comoda, espaciosa, frena muy bien pero le noto que falta un hueco para 2 cascos pero eso no era importante para mi pero hay dos cosas que quizás me ha dejado un poco sabor agridulce, una es que es un poco torpe saliendo, aunque he leído que cambiando el variador lo solucionas pero también opino que lo que ganas por un lado lo pierdes por otro y otra cosa que le noto es la poca estabilidad en curvas rapidas con velocidad tipo autovia, oscila de la parte delantera, como si el viento la descompone un poco, aun asi, como dije, la aconsejo y estoy muy contento con ella, saludos amigos.
|
|
|
 |
JIM
|
 Re: Buenas Tardes
Se bienvenido yonathan saludos desde Castelldefels(Barcelona),a disfrutar de la gordi-culona,del foro y de sus integrantes  ,por aqui hay un dicho no foto=no moto asi que cuando puedas-quieras......
por tu zona hay-tienes compañeros del foro,te invito a que te pases por el post que hay de "compañeros por comunidades,provincia,poblacion,etc..."en el cual nos vamos apuntando
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20170
y respecto a tus......peros,pues decirte que lo de la salida pues hombre compi depende lo que busques-quieras.....,la moto tiene salida y buena,y por lo del flaneo a altas velocidades en curvas rapidas pues decirte que aque velocidad te pasa,yo tengo la R y en vurvones rapidos y a 120-130-140 se aguanta bien,eso si ten en cuenta que es un scooter y casi todo el peso va detras
Comentas que la moto la compraste con apenas 1100kms y que le has hecho 1500mas asi que todavia esta...........
Tu mismo compi sabras lo que buscas-quieres,pero la gordi es una gran gordi
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
 |
yonathan
|
oye, que estoy muy contento con ella jeje, la mia es la R tb, solo por ponerle algún perillo pero nada, ando contento. es mas, hablo maravillas de ella a los conocidos, del tema de las curva a alta velocidad pues no es que me preocupe y lo de la salida un poco lenta es que es mi primer scooter de alta cilindrada y al venir de motos deportivas imaginaba mas "chicha" al salir de parado, pero una vez sale ya va bastante bien.
|
|
|
 |
JIM
|
oye, que estoy muy contento con ella jeje, la mia es la R tb, solo por ponerle algún perillo pero nada, ando contento. es mas, hablo maravillas de ella a los conocidos, del tema de las curva a alta velocidad pues no es que me preocupe y lo de la salida un poco lenta es que es mi primer scooter de alta cilindrada y al venir de motos deportivas imaginaba mas "chicha" al salir de parado, pero una vez sale ya va bastante bien.
yo tambien vengo del mundo R y hombre compi "ande vas a parar-comparar",yo al principio pues "idem" a lo que comentas,pero cuando ya ves lo que es te das cuenta de como va  ,muchos y no lo digo por ti pero se piensan que es una "T" y no,la Xciting hay que compararla-barajarla en sector monocilindrico y en ese segmento solo la Gilera Nexus 500 le hace sombra pero de las demas 500-400 y de su espoca "na que rasca"
Y lo de que a lata velocidad se mueve pue eso que te comento vienes de un mundo donde todo es peso va hacia delante,en cambio en este mundo(scooter)el peso va detras y eso se nota y mucho ya que toda la parte delantera queda muchoa mas agil,ademas la Xciting es la unica de su sector que lleva doble tija en la horquilla,como las motos R
un saludo
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Bienvenido yonathan, espero que disfrutes del foro y de tu gran moto.
SALUDos
 |
richi
Manager

|
bienvenido compañero
disfruta de este foro y de tu Xciting
un saludo
 |
joedefoul
Moderador

|
Bienvenido al foro Yonathan . Tenemos un dicho por aquí y es " NO foto = NO MOTO " . Así que cuando puedas pon alguna de tu culona .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
 |
yonathan
|
hecho, les pongo en breve unas fotillas de mi "bestia"
|
|
|
 |
MIKELCITING
|
Hola Yonathan.
Bienvenido al foro desde Ulldecona.
Lo que dices de tu moto es normal, piensa que es una 500 y no te conviene hacerla salir en parado estrujando el gas, ya que te jugaras el variador y el embrague.
Un consejo que te doy, ya que a mi me funciona bien, es que salgas con suavidad y cuando haya cogido velocidad le das más gas.
En cuando a lo de las curvas a velocidad, he de decirte que es una escoter no una moto por lo que cada vehículo es para lo que es.
En cuando a comodidad es muy buena, si la utilizas para desplazamientos extraurbanos, verás que es muy buena, te lo digo por haberle hecho de una tirada 233 km. sin bajar de ella y perfecta.
Resumiendo, es por precio y calidad muy buena, estéticamente preciosa, gasta el 5 por cien, si la tratas bien y por lo que a mi respecta en 13.200 km. que tiene la mía estando de origen ningún problema.
Un consejo es que no le toques nada mientras te vaya bien, deja que circule de origen cuando haya fallos ya lo arreglaras.
Un saludo.
Salud y suerte.
|
|
|
 |
Raimon
|
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alicante.
|
|
|
 |
yonathan
|
fotos de mi "makina", espero que les guste.
|
|
|
 |
MIKELCITING
|
Muy chula, que la disfrutes miles de km.
Un saludo.
Salud y suerte.
|
|
|
 |
richi
Manager

|
como ya te he dicho en el otro post
preciosa
un saludo
 |
JIM
|
Gracias por mostranos a tu "niña" con ese lokk "its diferent" ,muy a tu "gusto"  ,en serio un toque diferente para la gordi-culona,a disfrutarla-lucirla  por la isla
un saludo
|
|
|
 |
chemag
|
Bienvenido al foro, un saludo desde Zaragoza.
|
|
|
 |
|