Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno? 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
buenas, yo tengo una 500 de carburacion y gasta a mi parecer un monton, no me llega ni a los 140 km, hago 40 km diarios a una velocidad media de 80 a 100 por carreteras, fuera de ciudad, entre unos 8 a 9 semaforos y nada de salidas estilo GP, todo tranquilo y disfrutando de la moto y su motor, es por eso que me parece excesivo el gasto, pero aun sabiendo esto, te digo que me encanta esta moto, un saludo a todos.


Pues para el uso-trayecto que le das-haces es mucho consumo,mirate el tema filtro,carburacion,etc....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


cuando hablas del filtro te refieres al de gasolina?? o al filtro del aire?? es para mirarlo, por que carburacion no es, por que cuando me cambiaron lo del arranque lo desmontaron y linpiaron, y ya que me as puesto la duda lo mirare jajajaja un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno? 
 
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
buenas, yo tengo una 500 de carburacion y gasta a mi parecer un monton, no me llega ni a los 140 km, hago 40 km diarios a una velocidad media de 80 a 100 por carreteras, fuera de ciudad, entre unos 8 a 9 semaforos y nada de salidas estilo GP, todo tranquilo y disfrutando de la moto y su motor, es por eso que me parece excesivo el gasto, pero aun sabiendo esto, te digo que me encanta esta moto, un saludo a todos.


Pues para el uso-trayecto que le das-haces es mucho consumo,mirate el tema filtro,carburacion,etc....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


cuando hablas del filtro te refieres al de gasolina?? o al filtro del aire?? es para mirarlo, por que carburacion no es, por que cuando me cambiaron lo del arranque lo desmontaron y linpiaron, y ya que me as puesto la duda lo mirare jajajaja un saludo


Al de aire Marc mira-revisa como esta,yo el mio lo saque....
te paso el post y asi ves donde los compramos muy bien de precio 4€
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20550
 Image
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno? 
 
Por cierto yo hoy 197kms con 9.70 litros y eso que el otro dia subi a barcelona y callejee,luego por otro pueblo,lo demas autovia
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno? 
 
el lunes si deja de llover me lo mirare, y si puedo, y me acuerdo, ((cosa importante)) pondre fotos para ver el cambio, muchas gracias por enseñarme el cambio y el posible precio.

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno? 
 
marcalba Escribió: [Ver Mensaje]
el lunes si deja de llover me lo mirare, y si puedo, y me acuerdo, ((cosa importante)) pondre fotos para ver el cambio, muchas gracias por enseñarme el cambio y el posible precio.

un saludo


 difus_good.gif  pues te lo recuerdo yo  Mr. Green  MARccccccccccccccccccccccccccccccccc pon fotos de ese cambio,y ya que dices posible precio dejame decirte que la semana pasada estuve en jcb y compre uno por ese precio  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno? 
 
Ostia Jim. Vaya filtro... esta negro.
Por ese precio no interesa estirarlo tanto.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno? 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Ostia Jim. Vaya filtro... esta negro.
Por ese precio no interesa estirarlo tanto.


jajajaj Fer
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno? 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
Ostia Jim. Vaya filtro... esta negro.
Por ese precio no interesa estirarlo tanto.

ya te digo como un tizon  Mr. Green   ,ese es que me venia cuando hice el "change" de moto,yo se lo cambio cada cambio de aceite-revision de los 5000 max 6000kms
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno? 
 
Ostras JIM, seguro que este filtro tiene más de 6.000 km. está más negro que el carbón.
El mio se lo cambié, cuando le hice el cambio de aceite y estaba a medio uso, pero por lo que me costó lo cambié y estoy más tranquilo.
Referente al consumo cuando he dejado la moto en el almacén, la aguja estaba a punto de llegar al rojo, pero como no se ha encendido la luz no me he parado a repostar,(tengo el surtidor cerca de casa) y el cuenta km. parcial me marca 196 km., claro que de la manera que voy tranquilo y por carretera es normal que me consuma poco, desde hace varias repostadas no me llega al 5 %.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno? 
 
Como siempre digo , cuando te contienes en retorcerle a la oreja de la culona , los consumos son muy moderados .
Mikel , un consumo muy bueno .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno? 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Ostras JIM, seguro que este filtro tiene más de 6.000 km. está más negro que el carbón.
El mio se lo cambié, cuando le hice el cambio de aceite y estaba a medio uso, pero por lo que me costó lo cambié y estoy más tranquilo.
Referente al consumo cuando he dejado la moto en el almacén, la aguja estaba a punto de llegar al rojo, pero como no se ha encendido la luz no me he parado a repostar,(tengo el surtidor cerca de casa) y el cuenta km. parcial me marca 196 km., claro que de la manera que voy tranquilo y por carretera es normal que me consuma poco, desde hace varias repostadas no me llega al 5 %.

Un saludo.
Salud y suerte.


Si uno no se desmadra con el gas no traga tanto como la quieren hacer ver difus_good.gif ,lo que ocurre es que mucha gente con los scooter se dedica a dar acelerones innecesarios y eso......,y en city-pueblo salidas en plan motogp y claro esta eso pasa factura=consumo,por carretera abierta y yendo-llevandola en una margen-regimen de entre las 5500rpm que son 110 kmh de marcador y las 6500rpm que son 130kmh de marcador el consumo tiene-debe de rondar los 5lts escasos "mas de ahi o hay algo en la burra que no esta bien o el burro que la lleva no la lleva bien ",eso si sio haces ciudad cuenta tranquilamente un litro mas de consumo o mas incluso y si uno se dedica a salir de los semaforos en plan "salida de gran premio" que se prepare
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno? 
 
Desde que la compré hasta los 12'000 Km estuve anotando cada uno de los repostajes que hacía, pero ya me canse de hacerlo.

Si es verdad que no exprimo a la 250R, y que siempre voy solo por carretera al currelo, por eso cuando lo dejé, la media era de 3'97 litros a los 100, haciendo una media de 270 por deposito.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuantos Kms Hacen Con El Tanque Lleno? 
 
Paito Escribió: [Ver Mensaje]
Desde que la compré hasta los 12'000 Km estuve anotando cada uno de los repostajes que hacía, pero ya me canse de hacerlo.

Si es verdad que no exprimo a la 250R, y que siempre voy solo por carretera al currelo, por eso cuando lo dejé, la media era de 3'97 litros a los 100, haciendo una media de 270 por deposito.


Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif  ,muy buen consumo para la mini gordi-culona,ojala su hermana mayor(la 500)le durase eso el deposito entonces si que seria  difus_banana.gif  pero como son idem en todo la 250 y la 500 "poseso" el mismo deposito para la dos asi que la 500 a los 200 y muy poco "lucecita"encendida
Este post que abrio el compi yonathan es de-se refiere a una 500

Por cierto te paso este post,si no lo has visto,donde se habla del consumo de la 250
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21146

En este hablamos de las 500
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.