Por cierto como tu te registrate antes que yo como que darte la bienvenida como que no,pero si saludarte y en persona
,asi que saludos desde Castelldefels
un placer haberte conocido
Por cierto te vendiste la gordi-culona y te pillaste una burgman 650 de la cual tambien nos presentaste,pero me has comentado que te has pillado una Honda integra y esa no nos la has presentado
,anda compi muestranos esa ala dorada
Lo dicho no foto=......
un saludo

____________
SALUT,BENZINA I GAS A FONS 














