| Rotura CigUeñal |  |
| Autor |
Mensaje |
JIM
|
 Re: Rotura CigUeñal
Bueno chicos,al final he decidido no reparar la moto, aunque me da mucha pena la reparacion supera el valor de la moto y para ser sincero,no me fio de poner material usado en esa parte del motor.
Asi que pondre en el foro de compra venta por si a alguien le interesa.
Gracias a todos.
Pues entonces compi suerte con la venta
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Suerte con la venta Obelix , pero desgraná , sacarás más que si la vendes entera
y como eres macánico , eso será pán chupado para tí ,un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
obelix250
|
Suerte con la venta Obelix , pero desgraná , sacarás más que si la vendes entera
Gracias,pero no quisiera estar 6 meses con la moto a vueltas,si no la puedo vender entera,quizas la venda por partes.
o quiza espere un milagro y encuentre un motor usado,jajaja.
Lo dicho gracias a todos.
|
|
|
|
 |
JIM
|
Gracias,pero no quisiera estar 6 meses con la moto a vueltas,si no la puedo vender entera,quizas la venda por partes.
Si veo algo de segundamano ya te aviso
un saludo
|
|
|
|
 |
obelix250
|
un saludo 
Gracias,a ver si suena la flauta.
Hoy he encontrado un motor en un desgüace de Malaga,580 Euros del ala.
Si fuera el motor completo lo compraba,pero es el motor pelao,vamos que le quitan todo menos el carter ,el cilindro y la culata.
Me parece una exageracion de precio.
|
|
|
|
 |
carcar
|
Me parece increible que se parta un cigüeñal, será de calamina como el árbol de levas de los antiguos citroen, no lo entiendo. Es un despropósito la verdad.
No obstante un cigüeñal no parte por que sí, tendrás un desaguisado dentro del bloque motor del 15, entre cadena, trasmisión, etc. Cambiando solo el cigüeñal, ¿ No te lo volverá a hacer ? ¿ Las demás piezas estarán sin daños aparentes o fisuras? Suerte.
|
 |
JIM
|
[quote user="FranciXCo" post="257010"]Suerte con la venta Obelix , pero desgraná , sacarás más que si la vendes entera
y como eres macánico , eso será pán chupado para tí ,un saludo[/quote]
un saludo 
Gracias,a ver si suena la flauta.
Hoy he encontrado un motor en un desgüace de Malaga,580 Euros del ala.
Si fuera el motor completo lo compraba,pero es el motor pelao,vamos que le quitan todo menos el carter ,el cilindro y la culata.
Me parece una exageracion de precio.
Pues como bien dices es caro eso que te ofrecen,bueno paciencia y a seguir buscando
un saludo
|
|
|
|
 |
obelix250
|
Me parece increible que se parta un cigüeñal, será de calamina como el árbol de levas de los antiguos citroen, no lo entiendo. Es un despropósito la verdad.
No obstante un cigüeñal no parte por que sí, tendrás un desaguisado dentro del bloque motor del 15, entre cadena, trasmisión, etc. Cambiando solo el cigüeñal, ¿ No te lo volverá a hacer ? ¿ Las demás piezas estarán sin daños aparentes o fisuras? Suerte.
El cigüeñal nunca puede ser de calamina.Es de acero.
El motor arranca,coge vueltas y todo va normal.
la rotura ha sido la parte del cigüeñal donde va cogido el variador,del reten al bloque todo okey,ya te digo que arranca acelera y todo normal.
Tres dias despues buscando motor en milanuncios ,vi que a un chico de Vizcaya le habia pasado lo mismo que a mi.
Lo que se ha hecho migas es el variador.
Yo soy el primer sorprendido,soy mecanico y nunca habia visto algo parecido,y he abierto muchos motores.
En fin es lo que hay.
Un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|