| Autor |
Mensaje |
napl
|
 Re: Perdida De Aceite
Muerto el perro de acabo la rabia dicen...al final localize una grieta cerca del manómetro de presión de aceite, por ai fugaba el aceite.
Reparación: tapa de la bomba de agua nueva ( entera).
Para quitarla sabéis que hay que sacar el escape,drenar aceite y anticongelante. Tapa nueva con junta y un poco de nural...retenes de bomba de agua......un día entero de trabajo y listo. Como nueva!!!
Pues no te digo nada para sacar la rueda trasera.
Me alegro que hayas dado con la averia y la solucionases.
|
|
|
|
 |
JIM
|
Muerto el perro de acabo la rabia dicen...al final localize una grieta cerca del manómetro de presión de aceite, por ai fugaba el aceite.
Reparación: tapa de la bomba de agua nueva ( entera).
Para quitarla sabéis que hay que sacar el escape,drenar aceite y anticongelante. Tapa nueva con junta y un poco de nural...retenes de bomba de agua......un día entero de trabajo y listo. Como nueva!!!
Pues no te digo nada para sacar la rueda trasera.
Me alegro que hayas dado con la averia y la solucionases.
Ya te digo,hay que sacar-desmontar...............
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
Toni tower
|
En la 500 creo que es más fácil....en la mía no veas.
Me puse a desmontar,desmontar.desmontar......buah medio despiezado la moto la tenia,pero me da mucha alegría tenerla otra vez dando guerra. Haber que es lo próximo.
|
|
|
|
 |
JIM
|
En la 500 creo que es más fácil....en la mía no veas.
Me puse a desmontar,desmontar.desmontar......buah medio despiezado la moto la tenia,pero me da mucha alegría tenerla otra vez dando guerra. Haber que es lo próximo.
Tanto la 250 como la 500 son idem asi que es lo mismo o sea toques lo que toques hay que tocar los mismo
Y permite compi un poco de optimismo no pienses que puede venir..........
un saludo
|
|
|
|
 |
Toni tower
|
Eso espero yo tb Jim, no tendría que dar más problemas con 12500 km que tiene ahora mismo.
|
|
|
|
 |
JIM
|
Eso espero yo tb Jim, no tendría que dar más problemas con 12500 km que tiene ahora mismo.
Pues no son kms,lo dicho compi a disfrutarla
un saludo
|
|
|
|
 |
Toni tower
|
Sí vale para algún compañero, le animo a que arreglemos nosotros mismos las motos, sabiendo algo de mecánica y con herramientas básicas se puede hacer, asínos ahorramos unos eurillos que las cosas están difíciles hoy en día.
|
|
|
|
 |
JIM
|
Sí vale para algún compañero, le animo a que arreglemos nosotros mismos las motos, sabiendo algo de mecánica y con herramientas básicas se puede hacer, asínos ahorramos unos eurillos que las cosas están difíciles hoy en día.
Y aparte de los € que nos ahorramos la satisfaccion de hacerlo uno mismo eso no tiene precio
un saludo
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Y aparte de los € que nos ahorramos la satisfaccion de hacerlo uno mismo eso no tiene precio
un saludo 
toda la razon compañeros
un saludo
|
 |
Toni tower
|
La verdad es que SI, no tiene precio.
|
|
|