Lo que se hizo fue cargar la batería...
Cambiar el filtro de aire
Cambiar el filtro de aceite
Cambiar el aceite
Cambiar la ECU en garantía a coste 0€
Debatamos amistosamente los precios...

Por cierto, la moto tenía dos problemas, no arrancaba en frío y luego problemas de ralentí
A partir del cambio de ECU, la moto no volvió a fallar en arranque en frío, todavía llevo la batería de origen que data de antes de octubre del 2010
Pero pararse al ralentí, se sigue parando lo mismito que antes, un día menos, un día mas.
____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' blanca
Trasera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Original
Campana: Original
Escape: Original
BaterÃa: Litio JMT HJTX14AH-FP
Baúl: Shad SH37 blanco
Y ahora un borriquillo encima!!!!