Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Ya Me Toco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Me Toco 
 
polvorilla Escribió: [Ver Mensaje]
pues bien compañeros esta tarde voy por la moto dicen que ya esta, era del generador de impulsos que va conectado a la bobina del generador que es el que da la chispa a la bujía ref.30300-KED9-90. Estaba esperándolo para principio de marzo, pero lo han encontrado de desguace y le dije que lo pusieran que ya estaba harto de tener la moto en el taller. ya  contare como va. Espero que esto sirva para que si alguien tiene esta averia que vaya directo ha esta pieza y se ahorre todo lo demas difus_12.gif

Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif  ,lo jodio para vos es que te han cambiado.......,haber si finalmente es de eso y se te acaban esos problemas y va-arranca  difus_24.gif  y vuelves a disfrutar de ella  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Me Toco 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
polvorilla Escribió: [Ver Mensaje]
pues bien compañeros esta tarde voy por la moto dicen que ya esta, era del generador de impulsos que va conectado a la bobina del generador que es el que da la chispa a la bujía ref.30300-KED9-90. Estaba esperándolo para principio de marzo, pero lo han encontrado de desguace y le dije que lo pusieran que ya estaba harto de tener la moto en el taller. ya  contare como va. Espero que esto sirva para que si alguien tiene esta averia que vaya directo ha esta pieza y se ahorre todo lo demas difus_12.gif

Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif  ,lo jodio para vos es que te han cambiado.......,haber si finalmente es de eso y se te acaban esos problemas y va-arranca  difus_24.gif  y vuelves a disfrutar de ella  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

+1 Espero que ya se hayan terminado los quebraderos de cabeza.
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Me Toco 
 
Ojala tengas suerte, aunque no me cuadra mucho.
El problema era que en frío no te arrancaba EN FRÍO, y la solución veo que te dicen el generador de impulsos...
El encendido o va, o no va. Otra cosa es que no estaría calado en su punto, pero que haya que cambiarlo porque no funciona bien en frio...
A lo dicho... A ver si estoy confundido y tengas suerte. difus_good.gif
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Me Toco 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
A ver, os voy a dar la solución a ese problema, me la dijo un Sr Mecánico, de STM... Rafael, Jefe de mecánicos.
Pon el contacto, dale dos acelerones rápidos (con el motor parado ) e inmediatamente al interruptor rojo y a la puesta en marcha, vereis que la moto arranca a la primera, aso si sin volver a acelerar hasta que ya este en marcha, otro par de acelerones suavecitos para que se quede a ralentí. Espero haber servido de ayuda. Evil or Very Mad


+1, eso hacía yo y me arrancaba a la primera.

SALUDos

+2 Yo también hago eso . Y me funciona a la perfección .
Saludos cordiales .


Suerte polvorilla .

Pues yo quiero que me explique alguien , para que le dais 2 acelerones antes de pulsar el botón rojo.


Yo no toco el acelerador en todo el proceso de arranque .

Botón rojo , cuando se apaga la luz dde la izquierda y hace el click , contacto y después pulso el embrague - en este orden - No toco el acelerador
No arranca , repito la operación antes giro la llave para desconectar y desconecto botón rojo .  

Haciéndolo así me arranca a la primera o la segunda siempre .
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Me Toco 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Aco47" post="258355"]A ver, os voy a dar la solución a ese problema, me la dijo un Sr Mecánico, de STM... Rafael, Jefe de mecánicos.
Pon el contacto, dale dos acelerones rápidos (con el motor parado ) e inmediatamente al interruptor rojo y a la puesta en marcha, vereis que la moto arranca a la primera, aso si sin volver a acelerar hasta que ya este en marcha, otro par de acelerones suavecitos para que se quede a ralentí. Espero haber servido de ayuda. :evil:[/quote]

+1, eso hacía yo y me arrancaba a la primera.

SALUDos

+2 Yo también hago eso . Y me funciona a la perfección .
Saludos cordiales .


Suerte polvorilla .

Pues yo quiero que me explique alguien , para que le dais 2 acelerones antes de pulsar el botón rojo.


Yo no toco el acelerador en todo el proceso de arranque .

Botón rojo , cuando se apaga la luz dde la izquierda y hace el click , contacto y después pulso el embrague - en este orden - No toco el acelerador
No arranca , repito la operación antes giro la llave para desconectar y desconecto botón rojo .  

Haciéndolo así me arranca a la primera o la segunda siempre .


 Shocked   ,ya me imagino Gregorio que te refieres a la maneta de freno Rolling Eyes
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Me Toco 
 
Yo eso de darle un par de acelerones la verdad que como dice Onix para  Question  lo que si que he leido es que algunos lo que hacen es dar gas a tope y mantenerlo unos segundos(eso en algunas motos es como se le hace el reset) antes de enchegar,yo lo he probado y la verdad que me arranca igual de mal-bien o sea na de na ,lo que si que hago y me va  difus_24.gif  es a la hora de arrancar el gas no lo doy tan solo cojo el gas y lo giro un milimetro o dos,o sea el intento  Mr. Green  ,antes de arrancarla y mantenerlo asi hasta que arranca,es decir doy contacto,hago esto del gas de girarlo un pelin,boton de arranque y maneta de freno y la verdad que me arranca mejor,pero algun dia me ha dejado tirado igual asi que....
Asi que eso de dar dos acelerones antes de enchegarla para que vaya  difus_24.gif  permitidme que discrepe

Es como he leido por ahi que a otros le funciona el cuando apagan la moto hacerlo con el boton rojo de on-off y al dar contacto poseso lo ponen en on el boton rojo y les va-funciona,pues es lo mismo no se que sentido de funcionalidad tiene ya que ese boton es para lo que es y el dar dos acelerones-golpes de gas idem
En fin que si os funciona de coña pero
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Me Toco 
 
Buenas, un aporte  que espero os sea de ayuda, mi gordi no me falla al arrancar nunca,pero hace poco tuve un problema i era el alternador,a todos los que os falla....
podríais comprobar una cosa y salir de dudas, con un voltimetro-tester se cogen los 3 cables que vienen del alternador, que son de las 3 bobinas , con una punta del tester se toca un cable i el otro al negativo de la bateria,asi con 3 veces 1 con cada bobina, estas 3 bobinas tienen que dar el mismo voltaje,sino es asi la que de menos  falla i la carga de la bateria falla  i baja el voltaje al arrancar ,entonces es cuando nos encontramos con que todo va bien pero no arranca...

PD: estos 3 cables estan en la parte trasera derecha  de la moto,son la manguera de cables que hay ANTES de entrar en el regulador,si alguien tiene alguna duda no tengo problemas en ayudar,suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Me Toco 
 
hapy Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, un aporte  que espero os sea de ayuda, mi gordi no me falla al arrancar nunca,pero hace poco tuve un problema i era el alternador,a todos los que os falla....
podríais comprobar una cosa y salir de dudas, con un voltimetro-tester se cogen los 3 cables que vienen del alternador, que son de las 3 bobinas , con una punta del tester se toca un cable i el otro al negativo de la bateria,asi con 3 veces 1 con cada bobina, estas 3 bobinas tienen que dar el mismo voltaje,sino es asi la que de menos  falla i la carga de la bateria falla  i baja el voltaje al arrancar ,entonces es cuando nos encontramos con que todo va bien pero no arranca...

PD: estos 3 cables estan en la parte trasera derecha  de la moto,son la manguera de cables que hay ANTES de entrar en el regulador,si alguien tiene alguna duda no tengo problemas en ayudar,suerte


Gracias por el paunte-aporte difus_good.gif ,hoy mismo me decia gabriel62 esto mismo,a su exgordi al que se la vendio le han cambiado esto ya que han visto que le fallaba
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Me Toco 
 
Que se te acaben los problemas con la pieza. Pero un consejo a todos.
Poned un desconectador de batería y se acaban todos los problemas con las baterías.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Me Toco 
 
gracias por los consejos compañeros
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya Me Toco 
 
Si cargas la batería con un cargador te arrancara bien, l problema del alternador es que no te cargara bien y a los días perderá fuerza, yo lo mido entre los 3 y daba 75 v a 90 en alterna depende de las revoluciones
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.