| Ya Me Toco | |
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Ya Me Toco
pues bien compañeros esta tarde voy por la moto dicen que ya esta, era del generador de impulsos que va conectado a la bobina del generador que es el que da la chispa a la bujía ref.30300-KED9-90. Estaba esperándolo para principio de marzo, pero lo han encontrado de desguace y le dije que lo pusieran que ya estaba harto de tener la moto en el taller. ya contare como va. Espero que esto sirva para que si alguien tiene esta averia que vaya directo ha esta pieza y se ahorre todo lo demas
Gracias por el apunte-aporte ,lo jodio para vos es que te han cambiado.......,haber si finalmente es de eso y se te acaban esos problemas y va-arranca y vuelves a disfrutar de ella
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17552
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: Ya Me Toco
pues bien compañeros esta tarde voy por la moto dicen que ya esta, era del generador de impulsos que va conectado a la bobina del generador que es el que da la chispa a la bujía ref.30300-KED9-90. Estaba esperándolo para principio de marzo, pero lo han encontrado de desguace y le dije que lo pusieran que ya estaba harto de tener la moto en el taller. ya contare como va. Espero que esto sirva para que si alguien tiene esta averia que vaya directo ha esta pieza y se ahorre todo lo demas
Gracias por el apunte-aporte ,lo jodio para vos es que te han cambiado.......,haber si finalmente es de eso y se te acaban esos problemas y va-arranca y vuelves a disfrutar de ella
un saludo
+1 Espero que ya se hayan terminado los quebraderos de cabeza.
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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poliki
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 1201
Ubicación: Pamplona (Navarra)
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Re: Ya Me Toco
Ojala tengas suerte, aunque no me cuadra mucho.
El problema era que en frío no te arrancaba EN FRÍO, y la solución veo que te dicen el generador de impulsos...
El encendido o va, o no va. Otra cosa es que no estaría calado en su punto, pero que haya que cambiarlo porque no funciona bien en frio...
A lo dicho... A ver si estoy confundido y tengas suerte.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
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ONIX
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 2788
Ubicación: Barcelona
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Re: Ya Me Toco
A ver, os voy a dar la solución a ese problema, me la dijo un Sr Mecánico, de STM... Rafael, Jefe de mecánicos.
Pon el contacto, dale dos acelerones rápidos (con el motor parado ) e inmediatamente al interruptor rojo y a la puesta en marcha, vereis que la moto arranca a la primera, aso si sin volver a acelerar hasta que ya este en marcha, otro par de acelerones suavecitos para que se quede a ralentí. Espero haber servido de ayuda.
+1, eso hacía yo y me arrancaba a la primera.
SALUDos
+2 Yo también hago eso . Y me funciona a la perfección .
Saludos cordiales .
Suerte polvorilla .
Pues yo quiero que me explique alguien , para que le dais 2 acelerones antes de pulsar el botón rojo.
Yo no toco el acelerador en todo el proceso de arranque .
Botón rojo , cuando se apaga la luz dde la izquierda y hace el click , contacto y después pulso el embrague - en este orden - No toco el acelerador
No arranca , repito la operación antes giro la llave para desconectar y desconecto botón rojo .
Haciéndolo así me arranca a la primera o la segunda siempre .
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Ya Me Toco
[quote user="Aco47" post="258355"]A ver, os voy a dar la solución a ese problema, me la dijo un Sr Mecánico, de STM... Rafael, Jefe de mecánicos.
Pon el contacto, dale dos acelerones rápidos (con el motor parado ) e inmediatamente al interruptor rojo y a la puesta en marcha, vereis que la moto arranca a la primera, aso si sin volver a acelerar hasta que ya este en marcha, otro par de acelerones suavecitos para que se quede a ralentí. Espero haber servido de ayuda. :evil:[/quote]
+1, eso hacía yo y me arrancaba a la primera.
SALUDos
+2 Yo también hago eso . Y me funciona a la perfección .
Saludos cordiales .
Suerte polvorilla .
Pues yo quiero que me explique alguien , para que le dais 2 acelerones antes de pulsar el botón rojo.
Yo no toco el acelerador en todo el proceso de arranque .
Botón rojo , cuando se apaga la luz dde la izquierda y hace el click , contacto y después pulso el embrague - en este orden - No toco el acelerador
No arranca , repito la operación antes giro la llave para desconectar y desconecto botón rojo .
Haciéndolo así me arranca a la primera o la segunda siempre .
,ya me imagino Gregorio que te refieres a la maneta de freno
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Ya Me Toco
Yo eso de darle un par de acelerones la verdad que como dice Onix para lo que si que he leido es que algunos lo que hacen es dar gas a tope y mantenerlo unos segundos(eso en algunas motos es como se le hace el reset) antes de enchegar,yo lo he probado y la verdad que me arranca igual de mal-bien o sea na de na ,lo que si que hago y me va es a la hora de arrancar el gas no lo doy tan solo cojo el gas y lo giro un milimetro o dos,o sea el intento ,antes de arrancarla y mantenerlo asi hasta que arranca,es decir doy contacto,hago esto del gas de girarlo un pelin,boton de arranque y maneta de freno y la verdad que me arranca mejor,pero algun dia me ha dejado tirado igual asi que....
Asi que eso de dar dos acelerones antes de enchegarla para que vaya permitidme que discrepe
Es como he leido por ahi que a otros le funciona el cuando apagan la moto hacerlo con el boton rojo de on-off y al dar contacto poseso lo ponen en on el boton rojo y les va-funciona,pues es lo mismo no se que sentido de funcionalidad tiene ya que ese boton es para lo que es y el dar dos acelerones-golpes de gas idem
En fin que si os funciona de coña pero
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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hapy
Registrado: Febrero 2011
Mensajes: 45
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Re: Ya Me Toco
Buenas, un aporte que espero os sea de ayuda, mi gordi no me falla al arrancar nunca,pero hace poco tuve un problema i era el alternador,a todos los que os falla....
podríais comprobar una cosa y salir de dudas, con un voltimetro-tester se cogen los 3 cables que vienen del alternador, que son de las 3 bobinas , con una punta del tester se toca un cable i el otro al negativo de la bateria,asi con 3 veces 1 con cada bobina, estas 3 bobinas tienen que dar el mismo voltaje,sino es asi la que de menos falla i la carga de la bateria falla i baja el voltaje al arrancar ,entonces es cuando nos encontramos con que todo va bien pero no arranca...
PD: estos 3 cables estan en la parte trasera derecha de la moto,son la manguera de cables que hay ANTES de entrar en el regulador,si alguien tiene alguna duda no tengo problemas en ayudar,suerte
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: Ya Me Toco
Buenas, un aporte que espero os sea de ayuda, mi gordi no me falla al arrancar nunca,pero hace poco tuve un problema i era el alternador,a todos los que os falla....
podríais comprobar una cosa y salir de dudas, con un voltimetro-tester se cogen los 3 cables que vienen del alternador, que son de las 3 bobinas , con una punta del tester se toca un cable i el otro al negativo de la bateria,asi con 3 veces 1 con cada bobina, estas 3 bobinas tienen que dar el mismo voltaje,sino es asi la que de menos falla i la carga de la bateria falla i baja el voltaje al arrancar ,entonces es cuando nos encontramos con que todo va bien pero no arranca...
PD: estos 3 cables estan en la parte trasera derecha de la moto,son la manguera de cables que hay ANTES de entrar en el regulador,si alguien tiene alguna duda no tengo problemas en ayudar,suerte
Gracias por el paunte-aporte ,hoy mismo me decia gabriel62 esto mismo,a su exgordi al que se la vendio le han cambiado esto ya que han visto que le fallaba
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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carlos1
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 145
Ubicación: Irún-guipuzcoa
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Re: Ya Me Toco
Que se te acaben los problemas con la pieza. Pero un consejo a todos.
Poned un desconectador de batería y se acaban todos los problemas con las baterías.
Un saludo
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32341
Ubicación: madrid
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Re: Ya Me Toco
gracias por los consejos compañeros
un saludo
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davizgz
Registrado: Junio 2014
Mensajes: 65
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Re: Ya Me Toco
Si cargas la batería con un cargador te arrancara bien, l problema del alternador es que no te cargara bien y a los días perderá fuerza, yo lo mido entre los 3 y daba 75 v a 90 en alterna depende de las revoluciones
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