Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
DRUG MOTO Extafadores
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
Pues vaya tela tener donde ir a quejarse y que no sirva de gran cosa(por no decir nada)
Haber si hablando se entiende la gente,aunque creo que ya es un poco tarde porque esto es de hace 2 años y pico
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
A ver rocbcn si la cosa es como dices tu y este señor está mintiendo, es un problema distinto, pero te aseguro que consumo es un autentico fraude, solo solucionan lo que de por si está solucionado, para apuntarse el tanto, o lo que les interese por temas personales, te lo digo por haber tenido una experiencia muy similar y tuve que llegar a los tribunales, los cuales me dieron la razón.
Ahora bien, como ya te digo en otro hilo, sería bueno que le ayudases al compañero y en buena armonía pudiera solucionar ese problema.
No olvidaros que, somos compañeros de las dos ruedas y hoy por ti, mañana por mi. Un saludo. Evil or Very Mad



Ok, escribí entendiendo que para denunciar un acto había que dirigirse a los moderadores de la web, pues yo puedo poner que fulanito es un ladrón y  fulanito queda en internet como un ladrón porque yo lo dije.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
Alguien sabe si esta empresa todavia esta abierta? Porque reflotar un hilo del 2012... igual la crisis se los ha llevado por delante!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
rocbcn Escribió: [Ver Mensaje]
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
A ver rocbcn si la cosa es como dices tu y este señor está mintiendo, es un problema distinto, pero te aseguro que consumo es un autentico fraude, solo solucionan lo que de por si está solucionado, para apuntarse el tanto, o lo que les interese por temas personales, te lo digo por haber tenido una experiencia muy similar y tuve que llegar a los tribunales, los cuales me dieron la razón.
Ahora bien, como ya te digo en otro hilo, sería bueno que le ayudases al compañero y en buena armonía pudiera solucionar ese problema.
No olvidaros que, somos compañeros de las dos ruedas y hoy por ti, mañana por mi. Un saludo. Evil or Very Mad



Ok, escribí entendiendo que para denunciar un acto había que dirigirse a los moderadores de la web, pues yo puedo poner que fulanito es un ladrón y  fulanito queda en internet como un ladrón porque yo lo dije.

Un saludo.


Puedes poner lo que te parezca, documentandolo y dando tus motivos, nosotros, te comentaremos que nos parece y si podemos ayudarte en algo, pero el autor eres tú, de modo que si te denuncian, la ley cargara contra tu persona, creo que somos mayorcitos para responsabilizarnos.
Creo que lo mejor sería llegar a un acuerdo, pero el que está padeciendo la avería, sin haberla solucionado y habiendo pagado es Machakito, al menos eso parece. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
jaume Escribió: [Ver Mensaje]
Alguien sabe si esta empresa todavia esta abierta? Porque reflotar un hilo del 2012... igual la crisis se los ha llevado por delante!


Si que sigue abierta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
jernuo Escribió: [Ver Mensaje]
jaume Escribió: [Ver Mensaje]
Alguien sabe si esta empresa todavia esta abierta? Porque reflotar un hilo del 2012... igual la crisis se los ha llevado por delante!


Si que sigue abierta.


ok. Entonces quiza tan malos no deben ser...  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DRUG MOTO Extafadores 
 
machakito Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos/as, Despues de poner la denuncia por consumo me enviaron una carta diciendo que despues de haver mediado con el taller y no haver obtenido una respuesta sactifactoria para mis intereses, ellos no podian hacer más ,si queria segir con la denuncia tendria que solicitarlo a traves del Arbitraje de consumo a la junta arbitral de catalunya, pero esta via es voluntaria eso quiere decir que si el taller no acepta esta via NO SE LE PUEDE OBLIGAR.
 Entonces solo queda la via de Demanda Judicial. Que os parece?
Digo yo, para que coño sirve la denuncia a consumo?    difus_13.gif

Las denuncias a consumo no valen para nada, el arbitraje vale si está adherido a ese sistema sino tampoco.
Yo en su momento puse una factura de una revisión, casi 190€ por cambiar aceite y filtros. En esa factura ponen que revisaron mogollón de cosas  difus_14.gif pero una mierda miraron, al poco me di cuenta que tenía la tuerca de la rueda trasera suelta.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.